𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀?
━━━━━━━━━━━━━━━━━
Keita miro y parpadeo demaciadas veces antes de ponerse mucho más rojo que el mismo color, se levantó rápidamente dejando a kang en el suelo y sin decir nada salió corriendo sosteniendo el gorro para no caerse.─ Acabo de besar a mi jefe ─ pensó asustado mientras corría hasta su departamento.
Kang se quedo en el suelo antes de levantarse y ver como su futura esposa salía corriendo sin más.
─ Ella es la indicada ─ pensó mirandola correr.
El día siguiente keita abrió los ojos tan rápido como salió el sol, no había dormido para nada y se sentía tan cansado miro a su alrededor y se vistió para el trabajo, vaya su suerte al encontrarse de frente justo con Kang esa misma mañana en el departamento de diseños.
─ ¿que hace el aquí? ─ pregunto nervioso a hari.
─ Vino por la propuesta que diste ─ hablo con una sonrisa ─ Quiere conocerte más y ver tu presentación ─
Keita hiperventilo de el gran susto que esas palabras llevaron llamando la atención del hombre quien rápidamente se acerco.
─ mucho gusto señor keita eun ─ hablo dando la mano.
El chico nervioso la aceptó ─ Mucho gusto es un honor tenerlo aquí señor kang ─ hablo con la voz tambaleando.
Despues de un momento de ser observado con atención dando su presentación sobre el nuevo trabajo el señor cha se acerco lo suficiente para susurrar algo a kang qué keita no escucho pero aun así se sintió nervioso.
─ ¿No le parece que el señor keita se parece un poco a la señorita eun ? ─ hablo mirando al chico quien tambaleaba de los nervios.
─ ¿Esta loco señor cha? Claro que no ─ hablo kang ignorando a su secretario.
Despues de aquello keita quedo tan nervioso que tuvo que retirarse por dolor de cabeza, la noche llego y con ellos una llamada de su jefe.
─ Señorita eun sang necesito verla ─ hablo serio.
Despues de unos minutos keita llego hasta el lugar donde después de una platica termino recitando absolutamente todo lo que estipulaba el contrario letra por letra, enojado kang negó.
─No, No no está bien ¿Cree que se verá bien si dice todo eso? ¿Cree que mi abuelo le preguntara todo al paso? ─ hablo molesto.
Keita negó confundido ─ ¿entonces como lo hago? ─ soltó confundido.
─ Seguro mi abuelo preguntara cosas al azar, ejemplo cuando nos conocimos ─ hablo el hombre.
─ Bueno.. Nose ─ hablo el chico apenado ─ No estaba en el contrato ─ soltó quejándose.
─ Por eso tenemos que hablar y vernos, tenemos que arreglar estos detalles y tiene que verse natural no como una grabadora ─ hablo el hombre tomando de la taza de té.
Despues de aquella reunión keita regreso a casa cansado, el día siguiente por la tarde vería al señor kang ¡que miedo! Tomo el teléfono y marco el número de yoon seo quien luego marco a hari, pronto las chicas estaban frente a la puerta del chico tocando como locas con un montón de maletas.
─ De vez verte mucho mejor que antes, tenemos que poner más detalles para que el señor kang no te reconozca para nada ─ hablo Yoon seo sacando un maletin.
─ Con esto quedaras Irreconocible ─ hablo hari emocionada.
─ ¿Que debería hacer? estoy nervioso, si el abuelo del señor kang descubre que soy un hombre seguro me matara ─ hablo asustado el más alto.
─ No te preocupes, nosotras nos ocupamos del físico tu ocúpate de ser una chica amable y simpática ─ hablo la castaña con esa sonrisa animada.
Maquillaje aquí y allá, rubor por todas las mejillas además de pestañas y labios rojos en un tono no muy encendido, ropa linda de colores pasteles en tonos cafés ¡su rostro era digno de un estilo vintage! Además de esa peluca de cabello corto rizado que le llegaba un poco a los hombros, no podía faltar aquellas botas cafés que llegaban hasta casi la mitad de sus piernas mientras la otra mitad eran tapadas por el saco.
─ La verdad es que me veo muy lindo ─ hablo el chico alzando las botas ─ aun que me gusta más ser un chico ─ soltó suspirando.
La hora pronto llego, con el sol en el cielo despejado y ese aire fresco recorriendo la ciudad kang llego a su departamento marcando para su sorpresa la "chica" ya se encontraba fuera viendo a todos lados tratando de encontrarlo.
─ Estoy frente a usted ─ hablo kang alzando la mano fuera de la ventana del auto.
Nervioso keita se acerco a kang saludándolo amablemente con una sonrisa, extrañamente la sonrisa de aquella persona hacia sentir extraño al hombre, tal vez era por que cada que eun sang sonreía sus ojos se hacían tan pequeños que parecían simples líneas o por qué se marcaba un triangulo en su boca con esos labios que poseía.
Se le quedó viendo un poco más hasta que por fin la chica entró cerrando la puerta para luego encender el auto, con rumbo al restaurante donde se encontrarían keita se mantuvo más que callado y solo abrió la boca para responder cada cosa que Kang le preguntaba, pronto estuvieron frente a aquel restaurante donde keita bajo nervioso.
Al lado de kang estaba el y al otro lado una joven mesera vestida de negro quien los guiaba a la mesa, pronto cruzaron el umbral encontrando con la elegancia del lugar la cual convinaba demaciado con el abuelo de kang.
El abuelo rápidamente se acerco a su nieto saludándolo amablemente, estaba tan feliz de que su joven nieto por fin fuera a contraer matrimonio.
─ ¡veo que la señorita eun sang es tan hermosa como me la imagine! ─ hablo el hombre con una sonrisa en el rostro saludándolo a la de servicio.
Kang miro a su abuelo y luego se acerco dándole un bajo ─ Ella es eun sang ─ señalando a la otra chica a su lado la cual se veía sumamente delicada a diferencia de la primera cita donde parecía una mujer agresiva.
El hombre de avanzada edad de acerco a keita ofreciéndole la mano con una sonrisa ─ ¡veo que es muy hermosa! Mucho gusto en conocerla señorita eun sang ─ soltó alegre y animado.
Keita miro al hombre, mentalizando hizo la voz más linda que pudo ─ Mucho gusto, de verdad es un gusto conocer al abuelo de kang ─ soltó con una sonrisa que hacia marcar sus ojos.
¡El abuelo de inmediato pensó que su nieto si que tenía suerte! Era más que alegre que su nieto se fuera a casar con semejante chica tan linda y educada.
Pronto se sentaron todos juntos en una mesa junto a la vista fuera, "no debes aceptar si el te ofrece algo" recordó keita viendo al hombre.
─ De verdad amo demaciado a su nieto, kang es un hombre muy bueno, amable e inteligente ¡ni uno más como el! ─ soltó sonando totalmente agradable para el mayor ─ Me alegra tanto haberlo conocido y aun más estar cerca de casarme con el ─ soltó con las mejillas rosas.
¡Keita de verdad estaba sintiéndose tan miserable! Toda la ropa y maquillaje sobre el le hacía sentir tan incomodo...
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀? ━ proposición laboral ━ Kang tae moon
Aléatoire𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀? ━ oc male! Donde Young seo termina pidiéndole un favor a su mejor amigo, keita eun después de ser rechazada por hari, vistiendolo de mujer para ir a una cita con el gran empresario kang tae moon. ¿Que pasara cuando el joven ka...