𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀?━━━━━━━━━━━━━━━━━
Había pasado una semana desde que keita había estado trabajando de un lado a otro sin descansar, tan pesado saber que no dormía y apenas comía pero su plato siempre terminaba con una respuesta negativa de kang tae moon, incluso en esa semana fue algo aliviante que el mismo no lo llamara para salir a citas de lo contrario hubiera sido muy complicado hacer tanto en doble papel.
─ Sigue estando mal ─ Hablo kang mirando el plato.
El día del evento en el que se mostraría varios proyectos se acercaba y sin embargo el plato prototipo para la prueba seguía sin estar bien, sus ojos ahora parecían apagados y adornado con ojeras,apenas hablaba o salía de la oficina, al verlo tan caído Minu se dedico a hacer un postre de pastelillos qué keita amaba desde que se conocieron, compro todo y los hizo el mismo en volviéndolo en una linda caja con un listo rojo que procedió a meter a la bolsa.
─ keita tu teléfono esta sonando de nuevo ─ Hablo el señor K.
─ Si, gracias ─ soltó cansado.
━ ¿Puedes acercarte a la puerta? Es que siento que interrumpirre tu trabajo si entro ━ hablo del otro lado Minu.
Keita salió con una sonrisa viendo al chico parado en la puerta de aquella oficina con una caja rosa sobresaliendo de su pequeño bolso.
─ Pensé que ultimamente no has comido bien además te vez mal así que prepare comida y unos pastelillos que se que te gustan mucho ─ soltó el chico entregando la bolsa.
─ Muchas gracias Minu, me salvas la vida ─ soltó tomando el bolso.
Kang quien se encontraba entre el edificio rondando las oficinas con rumbo al departamento de diseño y ideas topo con la cruel imagen ante sus ojos.
Aun que parecía tan duro al vengarse de keita la verdad es que estaba demaciado decepcionado y deprimido, por que la persona de la que se había enamorado resultó ser un chico, estaba confundido a pesar de verlo sin peluca, esos vestidos finos y todo aquel maquillaje sus ojos le seguía pareciendo tan lindos como cuando era eun sang, hacia latir su corazón y aun más seguía siendo el mismo no importaba si estaba normal o vestido de una mujer, solo cambiaba el exterior por que dentro de si, seguía siendo el mismo, keita eun.
Miro la imagen frente a él cosa que hizo sentir molesto al hombre al ver a keita tomando la mano de aquel chico mientras sonreía de esa forma, entregándole aquel paquete y hablando tan dulcemente, le daba mucha molestia.
─ Señor eun ¿no debería estar trabajando en vez de recibir visitas? ─ hablo kang molesto detrás del chico.
Minu volteo viendo al hombre alto de traje que rápidamente le dio una mala mirada.
─ Lo siento kei, comelo cuando tengas tiempo nos veremos cuando llegues a casa ─ hablo el chico con una sonrisa alzando la mano ─ discúlpeme ─ soltó pasando al lado de kang.
Kang vio al chico y luego devolvió la mirada a keita quien parecía embobado viéndolo.
─ ¿Es su novio acaso? ─ soltó con molestia.
─ ¿Mi novio? No, no, solo es un.. Amigo ─ soltó susurrando la última palabra de forma deprimente.
Tan deprimente como para alterar aun más a kang.
Sin más que decir solo se dio la vuelta yéndose y dejando a keita confundido.
Por la noche keita llego a su casa recibiendo un mensaje de Minu quien le daba las buenas noches, algo que lo hacía tan feliz.
No podía sentirse más enamorado de Minu, el quien lo había apoyado tanto cuando llegó a corea, sabía que el siempre tuvo sentimientos hacia su amiga hari aun así siempre estuvo presente en todo ayudándolo algo que hizo que perdiera la cabeza por el, su corazón latía tanto con el.
El día por fin llego, pero keita estaba tan nervioso después de todo kang no aprobó su receta y antes de dar las cinco tenía que tener lista una nueva que se pudiera aprobar, corrió hasta el departamento encerrando se nuevamente en aquel lugar.
Sin ser avisado el señor K puso un plato con la receta original que keita había echo sobre la mesa la cual el señor kang no tardó en ver.
─ Esto es delicioso ¿es este el prototipo para el nuevo proyecto? ─ pregunto el mayor.
─ Si, este plato está a cargo de diseño e ideas y el plato es de el señor keita eun ─ se apuro el señor K.
El hombre pensó en el nombre y rápidamente recordó a ese chico el cual múltiples veces habían terminado en malos tratos por keita tratar de ocultar su rostro, el hombre vio la pancarta a su izquierda observando el rostro del chico junto al chef.
─ Se ve muy normal y es un chico apuesto ¿por que tanto afán de ocultarse el rostro? ─ soltó molesto.
Despues de escuchar aquel comentario kang se dirigió al departamento donde keita se encontraba encerrado cocinando aun somnoliento por no dormir bien en todos esos días, al llegar lo vio, estaba parado junto a la estufa con los ojos cerrados, la comida sobre el sarten expulsan a un humo negro que hacía ver que se estaba quemando.
─ Señorita eun sang ─ hablo kang despertando al chico.
El chico despertó mirando a todos lados ─ ¿si? ─ soltó.
Sin darse cuenta respondió al nombre que no debía, pero eso no era lo importante si no la comida que se estaba quemando.
─ Su comida ─ señaló kang.
El chico rápidamente intentó apagarlo quemándose la mano en el trayecto.
─ Auch ─ soltó en un quejido tomando su mano.
─ keita ─ hablo kang preocupado tomando su manos.
Los ojos de keita fueron directo a kang quien se encontraba tan cerca, su corazón se aceleró, aun estaba un poco dormido, se sentía como un sueño, se veía lindo, atractivo incluso podía decir que sus labios se veían más rojos de lo usual.
─ ¿Esta bien? ─ hablo mirando su mano ─ Déjeme curarlo ─
─ ¿Por que esta siendo tan amable conmigo? ─ soltó llamando su atención.
─ Eso es por que ─
─ ¿usted ya sabe que soy eun sang no? ─ pregunto mirándolo directo ─ Por eso me hizo hacer todo eso, se quería vengar de mi ─ hablo molesto soltando su mano del agarre del hombre.
─ Bueno, es que yo ─ antes de seguir la puerta fue abierta dejando pasar a hari.
─ ¡Keita! ¿Que te paso? ¿Estas bien? Estaba por avisarte que tu proyecto fue aprobado ─ hablo la chica tomando sus manos.
Keita miro a kang y solo volteo ignorando al hombre.
😻 Jolines que se viene el sufrimiento para kang tae moon.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀? ━ proposición laboral ━ Kang tae moon
Random𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀? ━ oc male! Donde Young seo termina pidiéndole un favor a su mejor amigo, keita eun después de ser rechazada por hari, vistiendolo de mujer para ir a una cita con el gran empresario kang tae moon. ¿Que pasara cuando el joven ka...