16 ━ Lluvia Y Trauma

340 54 9
                                    

𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀?━━━━━━━━━━━━━━━━━

Aun cuando su teléfono volvió a sonar el no pudo contestar se encontraba demaciado mal, aquel sonido de lluvia y las gotas sobre el auto le recordaban a sus padres quienes habían muerto en un accidente bajo la lluvia.

Sin poder hacer más solo recostó la cabeza sobre el volante y se dejó llevar quedando dormido despues de un mareo.

─ ¿Por que te abra llamado? ─ pregunto hari mirando el teléfono.

─ No lose, tal vez quiere que le regrese lo que me compró ─ soltó keita algo vacío.

La luz del solo se colo por la ventana haciéndolo abrir los ojos, kang no había ido y al final había perdido tal oportunidad no le pudo dar una razón a keita y ahora mismo se sentía tan extraño que no quería verlo a la cara.

Durante el trabajo keita miraba a todos lados buscando ver al hombre dueño de sus sueños pero no pudo en cambio escucho una conversación de uno que otro compañero.

─ ¿escuchaste? Al parecer el señor kang esta yendo a citas por que su prometida lo dejo ─

─ Son puros chismes, nada se a confirmado ─

─ Mi amiga trabaja en una empresa muy fuerte, ella me dijo que al parecer la hija de el dueño tendrá un cita con Kang y se casaran después ─

─ ¿enserio? ¿No creen que el aun quiera a esa chica? ─

─ para personas como ellas el dinero es más importante ─

─ Mi amiga dijo que el abuelo del señor kang había asistido personalmente a planear la cita, creo que va enserio ─

Al escuchar aquello su corazón se sintió decepcionado y traicionado.

Su turno en el trabajo ya había acabado, era tarde y sintiéndose tan dolido tomo hasta más no poder junto a hari a la cual minwoo también había "traicionado" al volver con Yura.

─ Sabes hari, a mi de verdad me gustaba el señor kang ─ soltó totalmente borracho.

─ ¡no puedo creer que volviera con Yura! Llevo siete años enamorado de él pero nunca se dio cuenta ─ lloro hari.

Kang se vestía obligado a ir a aquella cita a ciegas aun que no lo quería, rogaba por que se le diera una señal aun que sea pequeña para no ir pero no llego, bajo del lugar metiéndose al auto para llegar a aquel restaurante.

─ ¿ Es por que soy un hombre? ¿No soy lindo? ─

─Eres lindo keita, solo que ese tal kang no sabe verlo, es un idiota igual que Minu ─ soltó.

El teléfono de hari sonó, era Yoon seo.

─ ¿Yoon seo? Ah si, estoy tomando con keita por que Kang lo dejo ─ soltó.

─ Solo callate shin hari ─ hablo en un lloriqueo keita.

Despues de un tiempo Yoon seo colgó el teléfono llamando a cha quien de inmediato contesto.

─ Solo dile a kang que vaya y le diga algo a keita, su vida se está arruinado por culpa de tu jefe ─ hablo molesta Yoon seo.

Colgó la llamada antes de que cha dijera algo, el secretario volvió a la sala llamando a su jefe pero este no contestó, estaba más ocupado respondiendo la llamada de otra persona.

─ usted de verdad me gusta señor kang , se que le mentí y que tampoco quiere nada conmigo por que soy un hombre pero solo venga y dígamelo a la cara para dar un paso atrás y dejar de pisar la línea ─ hablo con la voz cortada el chico.

Kang paro el auto en seco y solo exclamó un ─ Llego en un momento ─ colgando la llamada y dando vuelta a la ruta.

─ Señor cha cancele mi reunión tengo algo más importante ─ hablo firme.

El bar había cerrado y hari termino vomitando en algún lugar mientras keita la esperaba pero era tan horrible que al final la subió en un taxi y la mando a casa, mientras caminaba topo con el parque donde kang lo llevaba y se sentó en una banca cercana, puso las manos en el rostro empezando a llorar.

─ Es que usted de verdad me dejó ─ soltó lloriqueando.

La lluvia empezó a ver sobre el haciendo difícil diferenciar sus lágrimas de las gotas de agua qué caían del cielo.

Cuando esperaba quedar completamente mojado por el agua y arruinado en su miseria, las gotas dejaron de caer sobre el ¿el agua paro? No, a sus pies aun se veía gotas caer.

Alzó la mirada viendo un paraguas amarillo el cual se movió dejando ver a kang.

─ Lamento dejarte ─ hablo.

Sin decir nada keita se lazo sobre el rodeando lo con los brazos.

─ Si usted sigue siendo tan amable conmigo entonces cruzare la línea ─ soltó mirándolo.

Kang miro los ojos llorosos de keita y solo exclamó un ─ Puedes hacerlo ─

─ Lo digo enserio, si no se aleja ahora mismo cruzare la línea ─ soltó keita ─ Por favor aléjese ─ hablo de nuevo entre lagrimas.

Entonces se sintió todo tan cálido.

Kang dejo caer el paraguas al suelo mientras sus labios se unían dulcemente dejando caer el agua sobre ellos.

─ usted también me gusta keita eun ─

𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀? ━  proposición laboral ━  Kang tae moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora