𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀?━━━━━━━━━━━━━━━━━
Sus ojos se miraron una vez más antes de sonreír.
─ ¿Crees que recordarás esto mañana? ─ pregunto kang.
Keita sonrió y asintió tomando la mano del hombre.
Sus ojos se abrieron entrando una gran luz sobre ellos, las sábanas blancas lo rodeaban y no sabía donde estaba hasta que vio el rostro de kang y recordó todo.
─ Ayer estabas muy borracho, te traje a mi casa ─ hablo tomando sus mejillas.
Las mejillas del más bajo se pintaron de rojo ─ ¿acaso..? ─pensó totalmente rojo.
─ No pienses mal, no paso nada, solo te traje para dormir ya que no sabía cual de todas las lleves qué tienes son la de tu departamento ─ hablo kang.
Ambos levantaron de la cama saliendo rápidamente del cuarto para tener un buen desayuno, las sonrisas se cayeron al instante cuando su abuelo quien se encontraba en la sala vio a los chicos salir de esa manera.
─ Kang tae moon ¿qué esta pasando aquí? ─ hablo molesto.
En ese momento entró cha por la puerta viendo todo lo que había pasado, el lo había querido evitado pero el abuelo kang era demaciado insistente.
─ Señor ─ hablo cha apenado.
Kang miro a ambos y no supo que decir, keita por otro lado sintió su cuerpo temblar.
─ ¿no es este el encargado del proyecto? ─ pregunto ─ ¿Que hacia en tu habitación? Kang tae moon, dime que esta pasando ─ hablo el hombre muy molesto.
─ Señor lo que pasa es que ─ hablo keita intentando inventar una excusa con los ojos lagrimosos.
─ Este chico es eun sang, abuelo ─ soltó kang.
─ ¿la señorita eun sang? ¿Cómo te atreves a decir tal barbaridad? ─ pregunto aun más molesto.
─ Se que no me creras pero el es la señorita eun sang, todo el tiempo se vistió de una chica y el... ─ el pelinegro se cayó por un momento con los labios temblando.
Vio a keita quien solo se mantenía callado con los ojos abajo y se decidió a ponerlo primero esta vez.
─ El me gusta ─ hablo firme.
El abuelo por un momento se quedó silencio y luego empezó a retorcerse, estaba teniendo un ataque después de todo estaba enfermo.
─ ¿como te atreves? ¿Esto es acaso una broma? ─ pregunto entre quejidos.
Keita miro al hombre y en pánico acudió a su ayuda, si de algo le había servido ser pobre bueno diríamos que si, aprendió a ser un buen doctor por que no tenían suficiente dinero para pagar uno.
─ Señor por favor cálmese, tome respiraciones profundas y lentas ─ hablo keita pero el hombre terco, no escucho.
Keita paso con fuerza las manos del hombre a sus lados como si se estuviera abrazando a si mismo.
─ Tal vez esto lo calme un poco aún así necesita ir a un hospital kang ─ hablo keita intentando calmar al hombre.
Despues de un rato de espera kang por fin salió de la habitación viendo a keita en la sala de espera con los nervios hasta arriba.
─ ¿Tu abuelo esta bien? Dios.. Esto es mi culpa, lo siento ─ hablo entre lloriqueos.
Keita siempre fue alguien sensible e inseguro.
─No, mi abuelo esta enfermo desde hace mucho y siempre reacciona así a cada cosa que hago, no te sientas mal ─ consoló kang.
Aun así keita no podía quedarse seguro de lo que el decía.
─ Es mejor que no avancemos más ─ hablo keita parándose.
Kang quien ya se había sentado lo miro desde abajo.
─ ¿Que dices? ─ hablo sorprendido.
─ Que terminemos, no avancemos más, aun no somos nada y no lo seamos, olvidemos todo, renunciare a Gofood, me iré a Japón y tu consigue a una buena esposa ¿bien? ─ soltó keita entre lágrimas.
Kang miro al chico sin saber que decir, nunca había estado en este tipo de situaciones, respiro ondo y con intenciones de abrazarlo se levantó pero fue tarde, keita ya se había dado la vuelta caminando lo más rápido posible para no ser alcanzado.
Subió al primer taxi que paso y pronto llego a su departamento donde se dejó caer sobre la cama entre lágrimas.
─ Es que a mi nada me sale bien ─ se quejo.
─ Es por que te precipitas ¿por que dejarlo? El debería haber dicho algo ─ soltó hari.
─ ¿aun te duele la cabeza hari? ─
─ ¡claro que me duele! Pero ahora lo importante eres tu ─ soltó la chica.
En el hospital kang miraba sus zapatos sin decir nada más, cha de acerco intentando hablar con el pero fue inútil no respondía.
─ ¿Por que no le dijo nada? ─ pregunto curioso.
─ Por que... No lose ─ soltó con frustración.
─ Señor, su abuelo quiere verlo ─ hablo una enfermera.
Kang entro a la habitación siendo recibido por el hombre molesto.
─ ¿lo dejaras? ─ pregunto el hombre.
─ No hace falta, el ya me dejo ¿estas feliz? ─ soltó molesto.
─ Que buena noticia, dile a cha que venga haremos una nueva lista ─ hablo alegre.
─ No, no hace falta ─
─ ¿Por que? ¿Ya tienes a alguien? ─
─No, no me casaré abuelo, no estaré con nadie más ─ soltó.
Su abuelo suspiro decepcionado.
─ Nos iremos ─ hablo.
─ ¿Que? ─
─ El doctor dijo que tengo mal el corazón, me harán una operación en el extranjero, nos iremos ─ hablo serio ─ Tal vez así olvides a ese... Hombre ─ soltó con algo de decepción el hombre.
Sin saber que decir kang salió del lugar marcando el número de keita, lo había bloqueado al parecer por que siempre se repetía lo mismo "Este número no se encuentra" suspiro entrando al auto, al llegar a aquel departamento tocó, tocó y varias veces pero nadie salió, entonces cuando tuvo un poco más de esperanza al escuchar la puerta abrirse solo vio a shin hari.
─ ¿Que hace aquí señor kang? ─ soltó molesta.
─ ¿Esta keita? ─ hablo con algo de desesperación en la voz.
Shin negó ─ Esta en el aeropuerto ─ hablo seca.
─ ¿Que? ¿Que hace? ─ hablo sorprendido kang.
─ Se ira a Japón ─ soltó hari molesta ─ por favor si no está dispuesto a estar con el, solo déjelo y no lo lastime más ─
Sin decir nada más hari cerro la puerta dejando a kang en silencio.
─ Señor cha, hágame un favor pregúntele a su novia la dirección de la casa de los padres de keita en Japón ─ hablo desesperado.
Pero fue más que inútil de nuevo, tal vez no estaban destinados a estar juntos por que justo cuando recibió la ubicación el hospital le aviso que su abuelo había entrado en estado grave, necesitaba esa cirugía de manera urgente no había más tiempo y al final, no pude elegir a keita sobre lo demás.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀? ━ proposición laboral ━ Kang tae moon
Разное𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀? ━ oc male! Donde Young seo termina pidiéndole un favor a su mejor amigo, keita eun después de ser rechazada por hari, vistiendolo de mujer para ir a una cita con el gran empresario kang tae moon. ¿Que pasara cuando el joven ka...