15 ━ ¡No Sale De Mi Cabeza!

351 51 2
                                    

𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀?━━━━━━━━━━━━━━━━━


─ ¿Esta hablando enserio? ─ pregunto cha sorprendido.

─ Si, será por un tiempo ─ hablo.

─ Entonces iré con usted ─ hablo cha.

─ No, ahora tiene una relación con la señorita Yoon seo es mejor que se quede ─ soltó.

De alguna manera kang no podía sacarse la imagen tan cruel de keita están tan cerca de aquel chico así que decidió irse al extranjero por unos días al menos los suficientes para dejar de pensar en keita.

─ ¿Te sientes mejor? ─ pregunto Yoon seo preocupada.

─ Si, no te preocupes fue una leve fiebre ─ soltó keita.

─ Es que no lo puedo creer, Minu es un idiota ¡un total idiota! ─ hablo enojada ─ Aun así me hablo ayer diciendo que quería disculparse ─

─ ¿enserio? ─ pregunto sorprendido keita.

─ Si, dijo que estaba confundido qué no se justificaba y que se iría de nuevo a china ─ soltó mirando al suelo.

─ ¿Se irá a china? Dijo que se quedaría permanentemente en Corea ─ hablo keita.

Su teléfono comenzó a sonar en ese instante ─ ¿bueno? ─

━  se que lo que hice estuvo muy mal, lo siento keita aun que no pido que me perdones, me siento demaciado apenado para verte por eso me iré de nuevo a china, regresaré aun que no aun, si en el futuro vuelvo a corea y nos encontramos ¿Crees que podremos seguir siendo amigos? ━

─ Creo que aun me gustas un poco,no estoy seguro de mis sentimientos aun estoy confundido, pero estoy seguro de que si dejamos de vernos por un tiempo puede que en el futuro podamos iniciar desde cero, como amigos ─ soltó keita.

Minu se despidió con un deprimente "Hasta luego keita" y luego colgó la llamada.


En nueva York kang se trataba de mantener lo más ocupado posible, iba de un lado a otro  pero parecía tan malo todo.

A donde sea que miraba podía ver a keita guiñando ojo, con esos labios rojos o sonriéndole ¡lo estaba matando! ¿Acaso se estaba volviendo loco? Un hombre se acerco a él y solo pudo ver a keita con una sonrisa, de verdad le hacía falta pero lo que menos quería era pensar en el, solo quería olvidarlo, olvidarse de ese chico y seguir con su vida.

Paso al menos un mes en el que keita siguió su vida, trabajando e incluso se hizo con un buen sueldo con el que pudo mandar mucho más dinero a sus padres aún así aveces cuando abría su closet y veia todos esos vestidos se acordaba de kang, cuando su teléfono sonaba con love maybe podía recordar cuando fue con el al concierto, cuando pasaba por aquel parque no podía evitar sentirse vacío.

¿En verdad se había enamorado de kang tae moon?


Despues de un mes kang volvió a corea donde rápidamente fue acorralado por su abuelo y sus preguntas sobre aquel matrimonio pero lo único que recibió fue un "eun sang y yo terminamos, no fui el indicado" de esa manera tan deprimente que convencía al abuelo aun que ni sí quiera estaba fingiendo, solo decía la verdad por que para kang, keita seguro estaba siendo tan feliz alado de ese chico delgado llamado Minu.

Los días siguientes fue de cita en cita de un lado a otro con mujeres que su abuelo había escogido hasta que llego una en especial, una mujer japonesa, cuando la vio y miro aquellos ojos marcados solo pudo pensar en keita, no dijo más ni si quiera le escucho saludar, salió del lugar y de inmediato regreso a corea.

─ ¿De verdad se enamoro de él? ─ pregunto el señor cha.

─ Es imposible no pensar en el, aun así no hay nada ─ hablo deprimido.

─ ¿lo dice por que lo vio junto a ese tal Minu? ─ pregunto curioso.

─No, es por que es un hombre señor cha ¿que pasará si mi abuelo se entera qué estoy enamorado de un hombre? El verdad desea que me case con una mujer ─ hablo dejando caer la cabeza sobre la mesa en un fuerte golpe.

─ ¿no cree que lo entienda? El se llevaba muy bien con eun sang ─ hablo.

─ Por que pensaba que era una mujer ─ dejo salir frustrado.

El teléfono de kang sonó marcando un número que no conocía para nada.

─ ¿Bueno? ─ hablo kang frustrado por su conversación de recién.

Hola mucho gusto soy Park Minu ━  hablo la voz del otro lado.

Al escuchar ese nombre el hombre molesto estaba apunto de colgar pero antes de que eso sucediera Minu hablo rápidamente llamando su atención.

Keita gusta de ti, por eso no me acepto me entere de que lo alejaste y ahora vas a citas con chicas para un futuro matrimonio ━  hablo algo molesto

─ ¿como sabe eso? ─ pregunto curioso.

La señorita qi xianyu es mi amiga tu fuiste a una cita con ella hace dos días, pensé que te gustaba keita por eso no insisti, es por que el estaba pretendiendo ser una chica ¿no? Ahora que sabes que es un chico te da asco ¿o es algo más? Si no iba enserio con el entonces no hubiera actuado tan amable ¿por que la necesidad de lastimarlo? ━

Kang escucho todo y solo pudo dar un seco ─ eso no es de su importancia ─

Si de verdad te gusta keita entonces ve por el o al menos dale una razón para no esperar por ti ━  termino Minu colgando la llamada.

─¿amigo de la señorita qi? ¿Ese chico volvió a china?  ─ divago curioso el señor cha ─ ¿Por que no lo hace? ─

─ ¿Que cosa? ─

─ Hablar con el señor eun, por que no le da una razón para no esperarlo ─ soltó cha sonriendo.

Sin decir nada kang marco el número del chico pero por más que sonó este nunca contesto, corrió hasta su auto entrando y encendiendolo, su corazón latía demaciado, de verdad estaba enamorado y no quería dejarlo.

De pronto gotas empezaron a caer sobre el auto, la garganta de kang parecía cerrarse, su respiración se agitaba y cortaba no sabía que hacer, la lluvia lo aterraba le hacía sentir que estaba muriendo, paro el auto tomando un respiro entonces su teléfono sonó aun sintiéndose alterado no pudo contestar, en la pantalla solo se marco su número qué le era muy conocido, el número de keita.

𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀? ━  proposición laboral ━  Kang tae moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora