12 ━ ¿Eun Sang Es Un Hombre?

359 46 1
                                    

𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀?━━━━━━━━━━━━━━━━━

El secretario cha miraba al hombre frente a él mientras intentaba procesa que debía hacer ¿reírse? ¿Burlarse? ¿Molestarse? Ambos estaban serios aun que el secretario cha estaba por explotar, de verdad quería reírse.

─ Entonces dígame bien lo que paso ─ hablo por fin.

─ Yo estaba por entregarle la cartera cuando esa mujer la llamo por ese nombre, pensé que había escuchado mal pero entonces vi su credencial y si era el ─ soltó kang horrorizado ─ ¿Eun sang es un hombre? ─ soltó por fin en un chillido.

Su rostro era tan gracioso que cha no podía evitar explotar de la risa.

─ ¿Que hará ahora señor? ¿Piensa terminar todo? ─ soltó aun burlándose.

─ No, no puedo creer que me engañara de esa manera.. Ya se que haré ─ hablo decepcionado.

─ A usted de verdad le interesaba la señorita eun ─ soltó con tono de burla cha.

─ Callate, solo callate ─ hablo avergonzado kang.

Paso el tiempo en el que keita estaba en el trabajo, se había pasado la noche hablando con Minu y la señora shin sobre el futuro cumpleaños de hari y la vida de Minu en china que ahora estaba algo somnolienta.

─ Buenos días señor kang ¿que lo trae por aquí? ─ hablo el señor K.

─ Busco al dueño del proyecto seleccionado de kimchi ─ hablo serio.

La menor salió corriendo a la parte de atrás del departamento para traer a keita quien se encontraba dormido en una silla.

─ ¿Que pasa? ¿Por que me jalas ? ─ pregunto el chico restregando el ojo.

─ EL señor kang esta aquí ─ hablo la chica apurada.

─ ¿Que hace ese aquí? ─ hablo algo divagado el chico.

Estando frente al hombre quien lo miro con molestia y decepción cosa que se mezclaba en su voz al dar las órdenes.

─ ¿acaso no le avisaron? Hoy se hará la prueba final al prototipo del platillo de su proyecto seleccionado ¿acaso no lo tiene listo, señor eun ─ soltó resaltando el "eun".

El chico rápidamente recobro sus sentidos ─ Si, claro que lo tengo por favor venga conmigo ─ hablo empezando a caminar.

El señor y el secretario lo siguieron desde atrás llegando a la cocina donde se encontraba un hermoso plato de kimchi bien preparado ─ Por favor puede probarlo, esta aun recién salido ─ Nombró keita sonriendo.

Kang llevo la mano al tenedor tomando un bocado, el nerviosismo de keita aumento cuando vio la enorme cara que el hombre hacia al probarlo, parecía no agradarle ni un poco.

─ Debe volver a hacerlo tiene un día, mañana volveré y tiene que ser perfecto ─ hablo el hombre con molestia saliendo del lugar.

Keita lo miro confundido y luego le dio un bocado a su comida... Era buena ¿por que no le gustó?


─ ¿De verdad no le gustó tu comida? Pero.. Cocinas muy bien kei ─ hablo Minu jugando con su cabello.

─ Lo se, tal vez me pase de sal ─ se excuso soltando un suspiro.

─¡animo! Se que lo lograrás kei ─ soltó Minu tomando sus manos.

¡esto es tan extraño! Creo que voy a enloquecer ─ pensó keita soltando sus manos de Minu.

El chico miro raro al contrario pero pinto una sonrisa cuando lo vio rojo.


Fue cuando se conocieron, Minu estaba enamorado locamente de hari, siempre estuvo tras ella, al salir de clases siempre iba a su restaurante y pedía grandes cantidades después de todo el dinero no era un problema para el, apoyando y dando regalos a su familia pero hari nunca lo llegó a ver tanto como el a ella, fue un día soleado de verano cuando un estudiante nuevo llegó a su clase la cual compartía con hari qué ella no tardó en poner sus ojos sobre el, ese estudiante de intercambio era keita eun, para evitar que hari se enamorara perdidamente de keita y el perdiera su oportunidad se acerco a él con la excusa de ser buenos amigos, pero al final fue tan desastroso que de alguna manera sus sentimientos terminaron colandose, sus ojos ya no sabían si ver a hari o keita, su corazón latía tan fuerte cuando veía a ambos y sus mejillas se pintaban cuando ellos estaban cerca.

Tal vez fue cuando su padre murió, hari no pudo estar con el por que ese mismo día había sucedido algo con yoon seo pero keita estuvo a su lado y se mantuvo todo el tiempo hasta que el se sintió mejor, tal vez fue en ese momento que sus ojos supieron verlo a él solamente aun que siendo sincero el tampoco dejó de ver a hari simplemente miro de más a keita.

Planeo confesarse cuando el invierno llegara y la nieve se posara sobre ellos, quería decirle a keita que le gustaba y dejar de lado a hari tal vez si se confesaba olvidaría todo al respecto de hari, para el su corazón latía más con keita además el le hacia mucho más caso que hari.

Pero el día que estaba apunto de declararse su madre se enfermo y no pudo asomarse a clases, los exámenes eran importantes y keita no podía faltar.

En tiempo pasó y cuando keita por fin piso el jardín de Minu este ya había pisado china, solo pido avisar después de haber llegado a aquel lugar.

Su madre había enfermado y al recuperarse pidió ir a China, su amigo un doctor muy bueno la ayudaría con el tratamiento mientras el seguiría sus estudios relacionados a las empresas y así fueron dos largos años en que solo pudieron mantener contacto atra vez de una pantalla.

𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀? ━  proposición laboral ━  Kang tae moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora