—¿Nancy Wheeler y Julliet Park?—Una mujer interrumpió la clase—¿Podrían venir conmigo, por favor? Ajá.
Nancy se giró hacia Julliet mientras ambas se levantaban de su asiento y agarraban sus bolsos.
—Cuéntame sobre la pelea entre tú y Bárbara—Powell se dirigió hacia Nancy—¿Por qué discutieron?
Sunhee, Julliet, Nancy y Karen estaban sentadas en una de las mesas del comedor, y frente a ellas estaban dos policías interrogando a las adolescentes.
—No fue realmente una pelea. Barb se quería ir... y yo no, así que le dije que llevara a Julliet a casa y luego ella se fuera a la suya.
—Y tú dices que Bárbara no te acompañó a casa—Ahora se dirigieron a Julliet.
—Así es, volví sola a casa. Barb se quedó—Afirmó ella.
—¿Y luego qué?
—Luego subí para ponerme ropa seca—Respondió Nancy.
—Y, al día siguiente, ustedes regresaron y vieron a un oso, ¿eso creen?
—No creo que haya sido un oso—Negó Julliet—No sé qué fue, pero... creemos—Ambas se miraron—Creemos que pudo haberse llevado a Barb.
—Sí, vean atrás de la casa de Steve—Asintió Wheeler.
—Lo hicimos. No hay nada ahí. Ninguna señal de un oso.
—Y ningún auto.
—¿Qué?—Preguntaron ambas al unísono.
—Miren—Callahan habló—Estamos pensando que Bárbara al final sí regresó anoche y se fue a otro lado.
—¿Alguna vez les dijo si pensaba huir? ¿Salir del pueblo, o algo?
—No.
—Barb y yo no somos tan cercanas, pero ella no era así—Negó Julliet.
—Barb nunca haría eso. Nunca—Negó también Nancy.
—¿No se molestó por qué pasabas mucho tiempo con ese muchacho? ¿Steve Harrington?—Preguntaron a Nancy.
—¿Qué? ¡No!
—También escuchamos que Julliet es bastante popular. ¿Quizá se puso celosa de ambas? ¿Y de que vio a Nancy subir al cuarto de Steve?
—No fue así.
—¿Cómo qué?
—Ella no estaba celosa—discutió Julliet.
—Steve y yo... solo somos amigos. Solo hablamos.
—¿Y eso fue antes o después de que te cambiaras de ropa? ¿Y por qué Julliet no subió a cambiarse si también estaba mojada?
Nancy y Julliet intercambiaron miradas nerviosas.
✰
—¿Es por eso que llegaste con una chaqueta de un tal Steve?—Preguntó Sunhee cuando estaban en la casa—¿Y me mentiste diciendo que Nancy la tenía y ella te la había pasado?
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔𝗖 - stranger things
Fanfiction"she's a maniac, maniac on the floor and she's dancing like she's never danced before". Julliet Park, una adolescente que ha tenido una vida bastante complicada, se ve envuelta en unos líos sobrenaturales cuando la otra mejor amiga de Nancy Wheeler...