» 010

84 15 0
                                    

Julliet estaba junto con Nancy y Steve en la biblioteca, los tres se encontraban estudiando y haciendo sus tareas, hasta que Nancy se levantó para sacarle punta a un lápiz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julliet estaba junto con Nancy y Steve en la biblioteca, los tres se encontraban estudiando y haciendo sus tareas, hasta que Nancy se levantó para sacarle punta a un lápiz.

Poco después Steve la siguió y ambos fueron a hablar en otro lugar, mientras que Julliet se quedó en su lugar dándoles su espacio y aprovechando de sumergirse en sus pensamientos.

Dominic había vuelto a Hawkins... Su pasado se estaba volviendo su presente. No quería volver a lo mismo, estar metiéndose en problemas.

Pero de alguna manera, justo esa época fue en la que se sintió más libre  feliz, a pesar de estar en problemas constantemente.

Unos minutos después, Nancy y Steve regresaron.

—Lamentamos haberte dejado así de la nada, Julli—se disculpó su mejor amiga volviendo a sentarse a su lado.

—No se preocupen.

En realidad le daba lo mismo, esos dos necesitaban hablar bastante.

Después de eso, Julliet salió de la biblioteca con sus libros y se dirigió a su casillero, pero se quedó quieta al ver a Tina esperándola ahí.

—¡Julli!—exclamó ella al verla y se le acercó—Oye, vi a Dominic por los pasillos... ¿Tú lo habías visto?

Julliet se quedó en silencio durante unos segundos y luego le respondió.

—Sí, lo vi...

—¿Y qué tal todo? ¿Te sientes feliz de verlo otra vez? Digo, ustedes eran como mejores amigos, ¿no?

—Algo así—Julliet se encogió de hombros y Tina le dedicó una sonrisa.

—Bueno, espero que puedan hablar—ella se iba a ir, pero al parecer recordó algo y volvió a mirarla—¡Ah! Por cierto, lo invité a la fiesta de halloween.

—Oh...

Bueno, eso iba a ser un problema.

Teniendo puesto un vestido rosa pegado al cuerpo con un cinturón blanco, una chaqueta de cuero negra, unos guantes sin dedos también de cuero, medias de rejilla, unas botas negras y el cabello ondulado, Julliet llegó a la fiesta de Halloween.

Julliet se encontraba hablando con Steve, Nancy se encontraba a su lado en silencio, sumida en sus pensamientos, hasta que Billy Hargrove se acercó junto con Tommy.

—Tenemos a un nuevo rey del barril, Harrington—le dijo Tommy a Steve.

Nancy volteó para irse a otro lugar y Julliet se dirigió hacia la multitud de gente bailando, no sin antes dedicarle una mala mirada a Tommy. Billy la observó de reojo, pero luego regresó su mirada hacia el chico Harrington.

Julliet se quedó quieta cuando vio a Dominic parado, apoyado en una pared mientras que bebía del ponche.
Estaba vestido con una polera blanca, una chaqueta de cuero negra y unos pantalones del mismo color.
Su cabello estaba peinado hacia atrás, pero unos cuantos mechones rebeldes caían sobre su frente.

𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔𝗖 - stranger things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora