» 012

90 16 3
                                    

Julliet se encontraba en su casa leyendo un libro, hasta que el teléfono comenzó a sonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julliet se encontraba en su casa leyendo un libro, hasta que el teléfono comenzó a sonar.
La chica se levantó del sofá y lo atendió.

—¿Diga?

—¡Julliet! ¡Por fin alguien me responde!—la voz de Dustin Henderson se escuchó en la otra línea.

—¿Pequeño Dustin?—cuestionó ella extrañada—¿Sucede algo?

—Sí, está pasando algo muy malo, pero no puedo decírtelo por teléfono—respondió el menor y Julliet frunció el ceño—¿Puedes venir a mi casa, por favor?

La chica sintió un poco de miedo por el tono desesperado de Dustin.

—De acuerdo, ya voy. Sea lo que sea, tranquilo, ya voy a estar ahí.

—Muchas gracias, Julli.

—Así que... ¿Tu mascota se transformó en un monstruo, se comió a tu gato y ahora lo tienes encerrado?—resumió Julliet con tono de pregunta y Dustin asintió con la cabeza.

—Exactamente.

—Vaya... Nunca había escuchado algo así, y eso que Hopper muchas veces me cuenta las llamadas locas que llegan a la estación de policía.

—Oh, hablando de Hopper...—Dustin pareció recordar algo—Está perdido.

Julliet frunció el ceño.

—¿De qué hablas?

—Eso es lo que estaba tratando de decirle a los demás, pero nadie me respondió

—Espera, Dustin—Julliet lo detuvo—¿Cómo que Hopper está perdido?

—Luego te cuento, ahora iremos a buscar a los chicos.

Julliet fue casi corriendo a la casa de Mike, siguiendo a Dustin, quien iba en su bicicleta.

—¡Esto no se vale!—se quejó la chica casi sin aliento al llegar a la casa de los Wheeler, respirando con fuerza.

—Vamos, Julli, haces artes marciales y te cansas por correr un poco.

Julliet bufó al oír eso y Dustin se acercó a la puerta de la casa de Mike. Ted, el padre de su amigo, lo atendió, pero Dustin terminó insultándolo por no saber nada.

Julliet iba a soltar una carcajada, pero se vio interrumpida cuando un auto se estacionó fuera de la casa. De él bajó Steve Harrington sujetando un ramo de flores y repitiendo unas palabras.

—Steve—Julliet se le acercó de inmediato y Dustin la siguió—¿Son para el señor o la señora Wheeler? Te dije que Nancy no estaba en casa.

𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔𝗖 - stranger things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora