A las afueras de Hawkins High School, el auto de Steve se encontraba estacionado. El chico estaba junto con Nancy dentro de él.
—Te amo.
—También te amo.
De pronto, Steve giró.—¿Julliet está siguiendo el dicho ese del jefe de policía... Hopper, cómo era?
—¿Las mañanas son para el café y contemplación? Creo que es así, ella siempre lo repetía—Nancy rió—¿Por qué?
Los dos miraron por la ventana. Julliet estaba sentada sobre el capó de un auto tomando café y mordisqueando una donna.
Steve bajó el vidrio.—¿Al menos sabes de quién es ese auto?—Preguntó divertido alzando la voz para que la chica lo escuchara.
Julliet volteó a verlo, luego miró el auto en el que estaba, y volvió a mirar al chico.
—¡No!—Respondió. Nancy y Steve rieron.
Un rugido de motor sonó por todo el lugar. Julliet miró de donde venía con curiosidad, mientras que la pareja se bajaba del auto igual para ver.
Un vehículo azul venía entrando al lugar. Cuando estacionaron, un chico medio rubio bajó del auto, y de copiloto una pelirroja bajó y se fue en su skate.El chico se encontró con la mirada de Julliet y le guiñó el ojo, haciendo que la chica frunciera el ceño.
Se volteó con una sonrisa arrojando el cigarrillo al suelo y se alejó caminando, dejando a Julliet desconcertada.✰
Julliet abrió su casillero guardando sus libros.
—¡Julliet! ¡Acá estás!—Tina se acercó corriendo a ella y al llegar a su lado le extendió una invitación—Espero que vayas.
La chica tomó la invitación, era para una fiesta de Halloween.
—Uhm, no estoy segura...
—Vamos, ¡será divertido!—Sonrió ella—Te veo ahí—No esperó ni una respuesta y se alejó.
Julliet resopló mirando la invitación dudosa, hasta que un fuerte estruendo en uno de los casilleros a su lado la asustó.
—¡Mierda!—Exclamó y observó a ver quien era. Era el mismo chico del estacionamiento. Julliet suspiró y volvió su vista a su casillero, guardando ahí la invitación. El chico la observó.
—¿Irás a la fiesta?—Preguntó él, la chica frunció el ceño.
—¿Por qué tan interesado?
—Solo pregunto, ya sabes... curiosidad—Sonrió.
—No lo sé.
—¿Por qué? ¿Las fiestas son aburridas aquí?
—No, es solo que no tengo muchos ánimos.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔𝗖 - stranger things
Fanfiction"she's a maniac, maniac on the floor and she's dancing like she's never danced before". Julliet Park, una adolescente que ha tenido una vida bastante complicada, se ve envuelta en unos líos sobrenaturales cuando la otra mejor amiga de Nancy Wheeler...