Julliet, Steve y Dustin iban caminando por las vías del tren. Los dos chicos lanzaban carne al suelo, mientras que la chica iba un poco más adelante que ellos.
—Está bien, déjame entender la situación—habló Steve—¿Guardaste algo que sabias que probablemente era peligroso para impresionar a una niña que acabas de conocer?
—Muy bien, eso resume las cosas a la perfección.
—Así es la juventud, Steve—comentó Julliet y el mencionado frunció el ceño.
—Nosotros igual somos jóvenes, Julliet. No hables como una vieja... Y, ¿por qué a una niña le gustaría una asquerosa babosa?
—¿Una babosa interdimensional? ¡Porque es increíble!
—Yo no sabría si sentirme encantada, asqueada o asustada—dijo Julliet con sinceridad y Dustin suspiró.
—Bueno, aún si ella pensara que es increíble, lo que es imposible... No sé, siento que te esfuerzas demasiado.
Julliet alzó una ceja al oír eso. ¿Era ella o Steve había dicho eso con sentimiento?
—No todos pueden tener tu cabello perfecto.
—Su cabello de escoba—Julliet dijo para aligerar el ambiente y Dustin soltó una carcajada.
—Gracias, Julliet—agradeció Steve con sarcasmo—No es el cabello, amigo. La clave con las chicas es actuar como si nada te importara.
La chica se quedó en blanco al oír eso.
—¿Incluso si te importa?
—Sí, exacto. Las vuelve locas.
—¿Y luego?
—¡Espera, Steve!—exclamó Julliet deteniendo tu paso y observándolo acusatoriamente—Ese consejo es horrible. Si yo viera que un chico actúa como si no le importara, mostrando cero interés, me le alejaría y no le hablaría nunca más en mi vida.
—Es que tú eres un caso especial—respondió Steve encogiéndose de hombros y Julliet resopló—Al resto de las chicas les gusta eso.
—¿Vivimos en el mismo planeta?—cuestionó Julliet para sí misma en voz baja, volviendo a caminar.
—De acuerdo... ¿Y luego?—Dustin se mostraba interesado.
—Solo esperas hasta que... Hasta que lo sientes.
—¿Sentir qué?
—Es como antes de que caiga una tormenta. No puedes verla, pero puedes sentirla, como...
Julliet entrecerró los ojos, tratando de entender a lo que se refería Steve.
—... Electricidad, ¿comprendes?
—Ah, un campo electromagnético cuando las nubes en la atmósfera...
La chica se tuvo que aguantar la risa al ver la cara de Steve cuando escuchó eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔𝗖 - stranger things
Fanfiction"she's a maniac, maniac on the floor and she's dancing like she's never danced before". Julliet Park, una adolescente que ha tenido una vida bastante complicada, se ve envuelta en unos líos sobrenaturales cuando la otra mejor amiga de Nancy Wheeler...