» 014

79 16 1
                                    

—¿Estás seguro de que era Dart?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás seguro de que era Dart?

El grupo se encontraba caminando por el bosque en las vías del tren, todo estaba oscuro y le añadía un gusto algo tétrico a la escena.

—Sí, tenía las mismas marcas amarillas en el trasero—respondió Dustin con seguridad.

—Era más pequeño hace dos días.

—Pues ha mudado tres veces ya.

—¿Mudado?

—Se deshizo de su piel para tener más espacio al crecer, como las polillas.

—Eso es asqueroso—murmuró Julliet para sí misma, pero Steve la escuchó y asintió de acuerdo.

—¿Cuándo mudará de nuevo?

—Pronto. Cuando lo haga, habrá crecido por completo, o casi. Y también sus amigos.

—Sí, y va a comer algo más que gatos—el comentario de Steve hizo que Julliet y Dustin lo miraran con los ojos bien abiertos.

—Espera, ¿gatos?—Lucas se detuvo frente a Dustin y Julliet se dio un golpe en la frente—¿Dart se comió a un gato?

—No, ¿qué? No.

—¿De qué estás hablando? Se comió a Mews—Steve dijo sin entender nada y Julliet le dio un golpe en el hombro.

—¿Mews? ¿Quién es Mews?—cuestionó Max confundida.

—El gato de Dustin.

—¡Steve!—el mencionado exclamó.

—¡Lo sabía! ¡Tú lo tenías!

—¡No! No...—todos miraban a Dustin con incredulidad y Julliet se estaba aguantando las ganas de reírse o de llorar. Ya ni sabía—No, yo no... Me extrañaba. Quería volver a casa.

—¡Mentira!

—No sabía que era un demogorgon.

—Ah, ¿lo admites?

—¿Qué importa? Vamos.

—¡A mí me importa! Nos pusiste en peligro, rompiste el estado de derecho—Lucas acusó.

—¡Tú también!

—¿Qué?

—¡Le dijiste la verdad a una extraña!—Dustin iluminó con la linterna el rostro de Max, quien se vio ofendida.

—¿Una extraña?

—¡Tú también querías contarle!

—Sí, pero no lo hice, Lucas, ¿sí? ¡No se lo conté! Los dos rompimos el estado de derecho, estamos a mano.

Steve dejó de prestar atención a la conversación cuando se quedó mirando fijamente un lugar. Julliet se percató de lo que estaba haciendo, así que se acercó lentamente a él.

𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔𝗖 - stranger things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora