» 011

89 14 0
                                    

Julliet apareció en el gimnasio, viendo como los chicos jugaban básketball

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julliet apareció en el gimnasio, viendo como los chicos jugaban básketball.
Billy y Steve estaban hablando mientras que jugaban, o mejor dicho, el primer mencionado hablaba mientras que Harrington lo escuchaba con irritación.

La mirada de la chica cayó sobre Dominic, quien estaba hablando con el entrenador.

De pronto, sus miradas conectaron y el chico le dijo una última cosa al entrenador para luego correr hacia ella.

—¿Podemos hablar?—le preguntó Julliet y Dominic sonrió al oír eso.

—Por supuesto.

Ambos salieron del gimnasio y se quedaron parados en un pasillo.

—Bueno... Primero quería decirte que me alegra que hayas vuelto—comenzó a decir Julliet, sorprendiendo al chico.

—¿En serio? Creí que estabas enojada conmigo.

—No, no estoy enojada contigo—negó ella de inmediato—Solo que me sentí un poco abrumada cuando te volví a ver, pero no tengo razones para estar enojada contigo.

—En realidad, yo si veo razones—comentó Dominic y Julliet ladeó la cabeza—El haber arruinado tu vida y luego irme de Hawkins como si nada hubiera pasado.

—No arruinaste mi vida—Julliet corrigió al instante—De hecho, me hiciste disfrutarla en un momento en el que estaba perdida... No fue la mejor manera de disfrutarla, lo sé, pero es la verdad. Y el tema de la mudanza, tampoco es como si pudieras haber hecho algo al respecto, aún somos menores de edad, nuestros padres tienen el poder.

Dominic volvió a sonreír al escuchar sus palabras.

—Me alegra saber que no estás enojada conmigo y que me entiendes—dijo él con ilusión—Bueno, tú siempre me entiendes.

Julliet sonrió un poco por eso y luego volvió a hablar.

—Por cierto, ¿por qué hablabas con el entrenador?

—Ah, estaba viendo si podía volver a unirme al equipo de básketball.

—¿En serio?—Julliet preguntó emocionada—Vaya, tú amas el básketball, que bueno que vayas a volver a jugar en el equipo.

—Sí, aunque ya no tendré a mi porrista favorita animándome—respondió Dominic con algo de decepción y Julliet soltó una risita—Me dijeron que dejaste el equipo de animadoras.

—Ya no le veía sentido seguir ahí.

—¿Así que solo estabas por mí?

Julliet le dio un golpe en el hombro.

—Nunca dije eso—negó ella y Dominic rió—Además, lo dejé bastante después de que tú te fuiste.

—De acuerdo, de acuerdo.

—¿Le van a hablar a la madre de Barb?

Nancy y Jonathan se le habían acercado a Julliet en el estacionamiento.

𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔𝗖 - stranger things Donde viven las historias. Descúbrelo ahora