13

196 27 0
                                    

Juliet estaba por abordar su avión a milan para un desfile de modas.Max recibió un mensaje y entró en pánico:"tenemos reunión en mi casa a las 4,no faltes"-Daniel.

-¿Y ahora que hago con madie?-
pregunto max.

-Cuidarla,no es tan difícil-
Juliet sonrio,dándole un beso en su mejilla.-llama a checo,el podría ayudarte,nos vemos-Juliet abordo su avión.

-Genial...-murmuró max.

Después de una hora,por fin llego checo a donde vivía max.

-tranquilo max,tengo cuatro hijos,esto no  será difícil-checo le dio una palmadita en su espalda a max.

Madie sonrio,y balbuceo algo cuando lo vio.

-¿Ves?,me ama-

-espero y sea cierto,tenemos una reunión en dos horas-

Cuando max y checo llegaron a la casa de Daniel a la reunión,Daniel fue el primero en notar a madie,que estaba en los brazos de max.

-¡¡mira quien llego!!-
Exclamó Daniel tomando a madie en sus brazos.

Mientras Daniel paseaba a madie en sus brazos por la sala,los demás pilotos comenzaron a hacer bromas.

-Max,¿le estas sindo infiel a Juliet con Daniel?-pregunto Pierre.

Max lanzó una mirada asesina

-No empiecen-

-No te preocupes Max,Juliet lo entenderá,Daniel es irresistible-se unio Charles.

Mientras tanto madie seguía con Daniel paseando por la sala.

-Da-da-da-balbuceo madie

-¡Miren!-
Daniel sonrio ampliamente.

-Eso es por que quiere que la bajes-
Max intento recuperar a madie,pero madie se aferro a Daniel.

Después de un rato madie empezó a llorar por que tenía hambre,Max intentaba darle su biberón,pero ella no quería.

-Dejamelo a mi-
Checo se puso de pie,tomo a madie y empezó caminar por toda la sala,cantándole una canción,madie se calmo y empezó a comer.

Mientras Max observaba a checo y a madie,los demás pilotos comenzaron a burlarse nuevamente.

-¿Ahora es checo?,esto ya no es una infidelidad,ya es un triangulo amoroso-Pierre se reía.

-Tranquilo Max,nosotros te cubriremos-Daniel le guiño el ojo.

Al final,madie se quedó dormida en los brazos de su padre,mientras los pilotos aprovechaban a tomar fotos del momento.

--------------------------------------------------------
Holaa

Esta un poco corto pero igual les prometí subir más seguido,en esta semana subiré otro,también estaré escribiendo one shots de charles.

Los amoo,y gracias por leer.💕

No olviden votar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 15 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots max verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora