Capítulo 11

0 0 0
                                    

La muerte aparece en la vida

Esto de andar en caballo se vuelve un poco agobiante. No es que no me guste este momento, andar en caballo me agrada bastante, y disfrutar de la naturaleza como estoy haciendo ahora mismo me fascina, pero tengo muchas ganas de llegar y lanzarme a mi prima para darle besos y abrazos.

Aunque puede ser que esté un poco nerviosa, hace años que no veo a mi prima, que eso fue cuando tenía catorce años. Ella es un poco más mayor que yo, y no sé realmente si me recuerda, pero yo sí a ella.

Y la verdad, si yo llego a su casa y me mira raro, me pondré muy mal. Porque eso significará que no me reconoce y que no quiere comunicarse conmigo.

—Alanna, deja de mover la pierna así, le pegas al caballo.

Subo la cabeza y miro hacia la derecha, Connor está subido encima del caballo negro que le prestó Hazel, agarrando las riendas de manera segura, firme. Siento como el estómago se me retuerce, y más cuando me devuelve la mirada, con esos ojos tan lindos que tiene.

—Si, lo siento.

Con mis manos empiezo a acariciar la melena rubia de mi caballo. Es muy bonito, tiene manchas blancas en su cuerpo y un cabello espectacular.

—¿Te sientes bien?

Vuelvo a mirar a Connor. Me distraigo con su cabello rojo, en sus fuertes brazos, y en su mirada tan penetrante que tiene.

Y, cuando empiezo a examinar su cara de una manera mejor, noto que tiene algunas pecas y lunares en su rostro.

—Si—Termino diciendo y vuelvo a mirar al caballo—¿Por qué?

—Pareces nerviosa. ¿Es por tu prima?

—Ah, no estoy nerviosa...—Frunzo el ceño—¿Y qué tiene que ver mi prima?

—Nada.

Dice secamente y yo lo ignoro.

Empezamos a notar el caminito por el que los caballos pasean. El ruido de las patas que chocan contra el piso y los pájaros cantando me animan a seguir adelante, solo que los árboles intimidando y los sonidos extraños que hacen algunas criaturas desconocidas, nos advierten que estamos entrando en un mundo especial. Uno maravilloso, pero terrorífico. Y sabemos que estamos haciéndole frente al mayor reto de nuestra vida.

¿Cuál? Cruzar al mundo de los muertos, de las hadas, de los duendes, y de todas aquellas criaturas de fantasía que jamás podrás comparar alguna vez.

No es que sea difícil cruzar, lo difícil es sobrevivir.

—Esto es...

Las palabras finales no salen de mi boca. Tan solo quisiera decir lo precioso que es el paisaje que tengo en frente. Me gustaría apreciar esto todos los días, y descansar tranquilamente, o quizás pasear por el bosque. Acampar, puede ser...

—Podríamos dormir aquí, ¿Qué crees?—Suelto.

—¿Qué? Estamos en el lugar menos seguro del mundo, definitivamente no lo haremos. No sé ni cómo seguimos aquí.

—Mi prima vive en esta zona, y está completamente segura en su cabaña. No sé porqué dices esas cosas.

—Alanna... ¿Hace cuánto que no ves a esta mujer?

—Tres años, casi cuatro.

—¿Y crees que sigue viva?

Dice de la nada.

—No...—Trago saliva. Me está costando un poco más respirar—No digas esas cosas. No te atrevas.

Empiezo a apurar el caballo y este empieza a pasear un poco más rápido, casi corriendo.

—Alanna—Sube la voz—¡Alanna!

Él corre el caballo y llega a mí con facilidad.

—Solo te lo digo porque es una posibilidad. Sea o no cierto, tenemos que tener cuidado de igual forma. Conoces este bosque, sabes cuántas personas salieron de aquí y cuántas no. Tu padre es el rey, debes de saber algunas cosas. Es peligroso estar aquí.

—Lo sé.

—¿Entonces por qué te arriesgas?

—Porque quiero verla. ¿Es difícil entenderlo?

—Claro que lo entiendo, lo que no logro comprender es porque pones tu vida en juego por alguien que ni siquiera sabes si sigue existiendo o no.

—Deja de hablar—Digo pausadamente.

—Si seguimos discutiendo, es posible que vengan aquellas criaturas malignas. Huelen la negatividad y el conflicto entre dos personas.

—Entonces cierra la boca.

—Está bien. Cómo quieras.

Levanta las manos en señal de paz y se acerca a mí con su caballo cuando tranquilizo al mío.

—No quería decirte eso, solo...—Susurra y mira hacia abajo.

—Déjalo, ya no importa.

—¿Estás segura?

—Si, estoy segura. ¿Puedes callarte?

—Como usted ordene, princesa.

Eso me saca una sonrisa.

Entonces nos metemos en un gran silencio duradero, seguimos gozando de la naturaleza y usando a los caballos como transportes. Aquellos ruidos extraños todavía no callan, y tengo el sentimiento ese que aparece cuando tienes la sensación de que pasará algo dentro de poco tiempo.

Debemos de quedarnos atentos. Sino, nuestras bocas seguirán cerradas para toda la eternidad.

* * *

El sol ya sé está ocultando, puedo ver algunas ráfagas de luz que no logran ocultar por completo los árboles altos. Aún hay un poco de luz, pero como estamos rodeados de estos árboles egoístas, algunos pedazos de la oscuridad viene hacia nosotros.

—¿Cuánto crees que falta para llegar?

Me pregunta Connor.

—No lo sé—Me encojo de hombros—Espero que su casa esté cerca, me duele el cuerpo y la...

—Si, es normal, ya te acostumbrarás.

Al terminar de pronunciar esas palabras, unos murmullos suenan de mi lado izquierdo, luego por el lado derecho de Connor, y así hasta que esos ruidos terminan por rodearnos.

Miro con confusión y miedo al guerrero, quien parece totalmente tranquilo, como si estuviera en su casa. Pero sí escuchó lo mismo que yo, porque frenó al caballo y mira para todas partes, sin ni siquiera estar un poco alterado.

—¿Qué...?

Susurro, pero él se lleva su dedo índice a la boca, indicándome que haga silencio.

Connor se baja del caballo y empieza a caminar lenta y cautelosamente por la tierra. Sabe que nos tienen en la mira, y que pueden hacernos cualquier cosa, pero no tiene miedo.

Él saca su cuchilla y la tira a dónde cree que está su enemigo. Es cuando el ruido del choque contra la piel aparece, que sabe que le dió a algo, pero no se alegra ya que inmediatamente es respondido, y su caballo negro termina lamentándose en el piso, llorando desconsolado, mientras lucha contra el dolor infernal que le asegura su propia muerte.

NOTA:

HOLAAA, si, lo siento, maté a un caballo 😔 Pero sino los libros no tendrían sentido si los personajes fueran felices. Espero que sufran.

Les deseo un buen día!!! Comenten y denle estrellitas porfa 💘💘💘 (esto les pasa por no decir que soy su autora favoritaaa)

La realeza en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora