Capítulo 9

0 0 0
                                    

Gemelos malvados

Cuando pude levantarme y ponerme un bonito vestido color azul, subí las escaleras y llegué a dónde estaba Connor. Enseguida nos bajamos del barco porque no nos sobraba tiempo, y ahora estamos caminando por el bosque.

Mi prima nunca fue una persona muy extravagante y elegante. Siempre me hizo saber que la realeza nunca afectó su sencillez y que siempre quiso vivir tranquila en un lugar seguro, alejado de las personas, pero con posibilidades de ir a comprar las cosas que necesita fácilmente.

Así que ahora vive en el bosque, en una pequeña cabaña. No sé cómo se gana la vida, ya que vivir alejada de la gente puede afectarle en varias cosas. Espero preguntarle cuando esté en su casa.

-¿Eres muy cercana a tu prima?

Me pregunta Connor. Parece aburrido. No le gusta caminar sin entablar alguna conversación.

-No tanto, no salgo tanto del castillo como quisiera. Vendría a visitarla todos los días si pudiera.

-¿Tus padres no te dejan...?

-Son insoportables. Dicen que me puede pasar cualquier cosa fuera del castillo y que por eso no me dejan salir. No sé que esperan, tengo diecisiete, no soy una niña de cinco. Sé cuidarme sola.

-Claro, por algo estoy yo aquí.

Se ríe.

-¡Sé cuidarme sola!

Entonces siento como algo me lleva por los aires. Una mano gigante se apodera de mi cuerpo y me encierra, volviendo la mano en un puño.

-¿Pero que tenemos por aquí...?

Aparece delante de mí una cabeza enorme con poco cabello lacio y castaño. Giro la cara para ubicar a Connor, quién está en la misma que yo: atrapado en una mano grande.

Él me mira sin entender lo que está sucediendo y parece estar pensando si su decisión de venir hasta aquí a cuidarme fue buena idea.

Pero esa es solo una teoría mía.

-¿Quien eres?

Le grito al que se atrevió a encerrarme.

-Quiénes somos, en realidad.

Aparece otra persona idéntica al desconocido de enfrente. Parecen gemelos, solo que uno tiene el cabello lacio y el otro lo tiene con muchos rulos.

-¡Sueltenme, estúpidos!

Me comienzo a sacudir, o por lo menos eso intento.

-Ey, no me gustan las mujeres revoltosas. Será mejor que te quedes quieta o te convertirás en sopa.

Dice el enrulado.

-Bueno, a mí no me gustan los hombres gigantes, que tienen rulos y tienen las cabezas enormes. Suéltame ya o te convertirás en mi esclavo, maldito sinvergüenza.

Se empiezan a reír tanto que pequeñas lágrimas se escapan de sus ojos.

-Cierra la boca, niñita.

El que me tiene encerrada empieza a caminar lejos del bosque, parece que va a un lugar en específico porque camina de manera segura, sabiendo todos los pasos que tiene que hacer para llegar a su destino.

El otro tipo parece seguir a su hermano, ya que está detrás nuestro.

-¿Quiénes son?

Les pregunto.

-Flynn-Me contesta el gigante y se señala a sí mismo-Y él es Ronald-Mueve su puño derecho y señala a su hermano. Veo como Connor abre los ojos y tira la cabeza para atrás, pero vuelve hacia delante cuando Flynn mueve su mano de nuevo.

Pobre cuello.

-¿Y tú, revoltosa?

Pregunta Ronald, pero no consigo verle la cara.

-A...

-Arwen. Su nombre es Arwen. Yo me llamo Connor, es un gusto.

Bueno, creí que sabía mi nombre, pero parece que no.

Me empiezo a quejar-Está claro que, al estar en esta posición incómoda, no es un gusto. Pero me alegro de conocerlos. Más o menos.

-Cierren la boca. Ya llegamos.

Le hago un gesto a Connor cuando recibo su atención. Le pregunto con la cara que por qué me cambia el nombre, pero él no me contesta, solo se encoge de hombros.

Vuelvo a mirar hacia delante con mala gana. Una casa gigante de madera aparece frente a mí. Es humilde aunque sea gigante. Es como una casa cualquiera, solo que llama muchísimo la atención por su tamaño.

No impresiona, las tablas de madera en algunas partes están mal colocadas, por lo que no cubre la casa por completo, y eso se nota ya que parece haber agua en lo que sería el piso. La madera no está bien cuidada y se ve que está volviéndose fea por la lluvia.

-Bueno, se van a tener que quedar aquí. No hay suficiente espacio en casa.

-¿Qué...? ¿Me lo dices en serio?

Me empiezo a reír.

-Ahora te ataré más fuerte, estúpida revoltosa.

Flynn se para al lado de la casa, dónde hay un árbol enorme. Agarra una cuerda fina que estaba tirada en la tierra y nos ata en una rama del árbol. Hace maniobras para tratar con la cuerda, pues se desliza de sus manos y sumándole eso que son demasiado gigantes para tomar con sus dedos una soga tan fina como esa.

Cuando termina, se despreocupa tan rápido de nosotros que entra a su casa tranquilamente. Escuchamos como algo rechina y Flynn cierra la puerta de un golpe cuando Ronald entra también.

-Esto es increíble...

Digo, riéndome.

-Preocúpate más, estamos a más de cien metros del piso-Dice Connor, sin muchas ganas.

La sonrisa se me va de la cara.

-¿Qué vamos a hacer?

-¿Tú? Nada.

En seguida empieza a moverse. Parece querer mover su mano pero no llega a dónde quiere que vaya. Hace fuerza y se aprieta un poco más pero llega a liberar su mano para sacar algo del bolsillo.

Una cuchilla aparece en su mano y me sonríe. Rápidamente hace un movimiento incómodo con la mano para que la cuchilla rompa la cuerda.

Cuando lo logra, su brazo se encuentra libre y puede moverse mejor.

Empiezo a sonreír de la alegría y Connor se mueve para todas partes, parece querer llegar hasta mí. Se impulsa pero no funciona, es casi imposible llegar hasta un lugar cuando estás atado y no puedes moverte ni para poner los pies en la tierra.

-Alanna, muévete. Hacia mi dirección. Ven.

Sigo sus órdenes y continuamos al mismo tiempo, hasta que dejamos de coordinarnos y Connor termina con su cuerpo pegado al mío.

NOTA:

HOLAAA, soy la autora. Bueno, no nos presentamos todavía pero lo haré ahora con mucho gusto. Mi nombre es Ariadna, pero pueden llamarme Lu (De Lucero, mi segundo nombre).

Espero les esté gustando este libro, aún es el comienzo de una historia muuuy mágica y espero que me acompañen en este bonito proceso 💘

¿Qué piensan que pasará con estos dos hermanos? ¿Alanna (o Arwen) y Connor saldrán de esta? Jajaja espero sus comentarios, preciosurasss.

Att: Su autora favorita.

(Digan que sí o mato a un personaje).

💘🦖

La realeza en un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora