Una Nueva Oportunidad
Capitulo 6.
El tiempo pasaba volando, ya hacía medio año que Shiro había regresado con Yato. Sin embargo no todo a sido fácil pues mantenerla alejada de todo su pasado no era fácil, Shiro solía hacer preguntas sobre ciertas cosas o situaciones con las que se encontraban y tanto Yato como Yukine se las respondían lo mejor que podían; para el dios era preocupante pues temía que ella intentará indagar más pues sabía bien que ella en su vida anterior fue muy atrevida y se solía meter en muchos problemas.
Han pasado seis meses desde que conocí a Yato y los demás. Este tiempo con ellos a sido muy bueno y divertido, aun cuando se que algo me ocultan. Y por más que intento averiguar lo que es ellos siempre lo evitan. Se que Kofuku sabe ese secreto pues su actitud cambia cuando le pregunto de eso, sin mencionar que cuando nos vemos ella suele mandar a su shinki a hacer "recados" y no permite que nos veamos lo cual no entiendo.
En estos momentos me encuentro con ella, Yato y Yukine dijeron que me quedara con ella ya que ellos iban a trabajar en algo bastante asqueroso y no querían que me fuera a ensuciar lo cual agradecí pues no me gusta mucho cuando nos contratan para limpiar baños o destapar drenajes.
Kofuku se encuentra en la cocina preparando algo para comer, quise ayudarla pero ella negó con la cabeza diciendo que yo era su invitada y que se encargaría de todo, aunque por los ruidos y los gritos de ella creo que las cosas no están saliendo muy bien.Después de diez minutos esperando decido levantarme y explorar un poco la casa. Subo las escaleras que llevan al segundo piso al terminar de subir me dirijo a la primera puerta y la abro con cuidado asomó mi cabeza solo lo necesario y puedo saber enseguida que está es la habitación de Kofuku. Decido cerrar la puerta y dirigirme a la siguiente que está un poco más adelante.
La abro y veo que está prácticamente vacía salvó por algunas cajas y objetos, sin embargo siento una extraña sensación de nostalgia por lo que decido entrar parandome en medio de esta. Observó todo con cuidado y la sensación aumenta, sujeto mi pecho con mis manos intentado entender el por qué de mi sentir. Me acerco a la ventana que hay al fondo. Al acercarme me tropiezo y me agachó para recojer el objeto con el que tropecé.Veo que es una especie de libro muy viejo. Le doy la vuelta y le quitó la tierra y el polvo que lo cubre intentando revelar el título, sin embargo el paso del tiempo a borrado parte del título y la portada y solo soy capas de ver qué dice: El cuento del dios Yato y Hiy.
ーAsí que es un cuento, y tal parece que Yato y alguien más son los protagonistas. ー Sonrió volviendo a leer el título, ¿Que clase de historia contara? La curiosidad me gana y decido leerlo. Me siento debajo de la ventana y abro el libro al hacerlo veo que al igual que la portada las hojas están muy dañadas, con cuidado de no romperlas empiezo a verlo. Me sorprendo al ver que son dibujos los cuales cuentan una historia, aunque no logro comprenderla del todo pues los dibujos están muy borrosos. Paso con cuidado las hojas y veo con atención cada una de ellas en algunas puedo distinguir la cara de Yato y Yukine sin embargo la cara de la tercera persona que supongo que es Hiy no la e podido ver.Llegó a la última página que al parecer es la única que está bien a comparación con las demás. La volteo y al verla una sensación de miedo y intriga me empieza a invadir. Siento mi cuerpo empezar a temblar y mi boca se seca pues ahí en la última página estamos Yato, Yukine y yo en una especie de parque de diversiones.
ー¿Pero cómo? Esto no es posible ¿Por qué estoy dibujada? Se supone que conocí a Yato el día en que me nombró.ーMiro más de cerca el dibujo y veo que en la parte de abajo tiene escrito Yato, Yukine y Hiyori en Cappypaland.
ー¿Hiyori? ¿Por qué dice que me llamo Hiyori? Acaso, acaso ¿Ese es mi verdadero nombre? ー Suelto el libro cuando un fuerte dolor en mi cabeza se hace presente.Mientras tanto Yato y Yukine se encontraban juntando la basura y otros desechos que se encontraban obstruyendo una alcantarilla. Los chicos hacian su trabajo rápido, Yato estaba por recoger unas latas cuando un fuerte dolor lo invadió haciéndolo caer. Yukine que se percató de lo ocurrido corrió rápido hacia él.
ー¡Yato! ¿Que te paso? ¿Te encuentras bien? ー Le pregunto con clara preocupación.
ーYukine... Algo a pasado... Algo le a pasado a Shiro. ーMe responde Yato con dificultad, me empiezo a preocupar pues no quiero que nada malo le pase a mi amiga.
ー Tenemos que regresar rápido Yukine esto no me gusta nada. ーVeo como Yato se pone de pie, veo el sudor que lo invade y el miedo reflejado en su cara. Sin perder tiempo tomo la apariencia de lobo y Yato sube enseguida, comienzo a correr por las calles lo más rápido que puedo hacia la casa de Kofuku.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
FanfictionEl tiempo siguió pasando, aquel momento temido por Yato finalmente llegó. pero como reaccionaria y que pasaria al darse cuenta que ella no se fue.