Una Nueva Oportunidad
Capitulo 8.
Llegó a mi habitación y cierro la puerta con cuidado y le pongo el seguro, me quedo parada junto a ella esperando a que Yato regrese, una vez que escucho su puerta cerrarse voy directo a la cama donde me acomodo y coloco la caja. Siento mi corazón latir rápidamente, doy un gran respiró para después abrirla. Al hacerlo veo que está llena de papeles y fotografías, tomo los papeles primero pasandolos intentando ver si tienen algo que me ayude pero solo son viejos recibos, los dejo a un lado y tomo el pequeño paquete de fotografías.
Las saco con cuidado y mis ojos se abren por la sorpresa al ver que la primera imagen estábamos los tres en un parque de diversiones, sigo pasando las imágenes hasta que llegó a una en dónde Yato se encuentra posando al lado de un disfraz que supongo es la mascota del lugar. No entiendo por qué no puedo recordar nada de esto, ni el por qué Yato lo mantenía oculto en su habitación debajo de su cama. Quizás no quería que yo lo encontrará, pero ¿por qué? Por qué de algo estoy segura es que Yukine sabe de la existencia de esto, sin embargo el tampoco me dijo nada.Llegó a la última foto y suelto un chillido al verla. Un fuerte dolor de cabeza aparece de repente haciendo que suelte la fotografía para llevar mis manos a mi cabeza miestras me en cojo debido al fuerte dolor.
Varias imágenes aparecen derrepente como si fuera una especie de película una sensación extraña me invade con cada nueva imagen, o más bien recuerdos de una vida que había olvidado.Momentos felices, momentos tristes los puedo ver con claridad y con cada uno de ellos el dolor aumenta, veo la primera vez que lo conocí, cuando encontramos a Yukine, el momento en dónde Yukine fue castigado, el enfrentamiento que tuve con el padre de Yato, hasta cuándo por fin lo encontré en aquel extraño lugar donde estaba pequeño. Derrepente llegó a uno en especial en dónde me veo como una abuela y Yato se encuentra a mi lado en dónde supongo que es mi habitación, veo a Yato tomar mi mano y depositar un beso en ella para después salir.
Veo que mi otra yo sé sienta con dificultad en la cama para después estirarse y tomar el pequeño santuario de la mesita poniéndolo frente a ella mientras cierra sus ojos y empieza a rezar.
ーPor favor permíteme estar junto a Yato y los demás. No sé lo puedo pedir directamente a él por qué él no aceptaría, pero por favor concédeme poder estar a su lado para siempre, mi tiempo en este mundo a llegado a su fin y lo que más deseo es estar con las personas que se volvieron mi familia. ーTras decir esto último vuelve a poner el santuario en su sitio para volver a acostarse y minutos después veo como es que deja de respirar. Una neblina aparece y todo a mi alrededor se vuelve blanco, ー Entonces es así como moriー pienso y antes de perder el conocimiento logro escuchar la voz llena de desesperación de Yukine mientras lucha por abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
FanfictionEl tiempo siguió pasando, aquel momento temido por Yato finalmente llegó. pero como reaccionaria y que pasaria al darse cuenta que ella no se fue.