Capitulo 9

18 3 2
                                    

Una Nueva Oportunidad

Capitulo 9.

Yukine seguía golpeando la puerta de la habitación mientras gritaba el nombre de la chica,  su desesperación aumentaba, podía escuchar a Yato quejándose en la otra habitación. El grito de Yato fue el que lo despertó en medio de la noche y rápidamente fue con él para encontrarlo tirado en el piso con signos de plaga en su cuerpo. Yukine intento acercarse para levantarlo  sin embargo Yato le dijo que no pues se contaminaría también, en su lugar lo mando a que fuera a ver a Shiro.
Yukine asintió con la cabeza y le dijo que esperara que después de ir a verla iría en busca de ayuda.
Y ahora se encontraba aquí intentando abrir la puerta con desesperación. Al ver que no podía se alejo un poco de la puerta y  con todas las fuerzas que tenía corrio hacia ella estrellándose y logrando abrirla callendo tras la puerta. Se levantó rápidamente y fue junto a Shiro quien se encontraba encogida soltando leves sollozos y se sujetaba fuertemente su cabeza. El shinki no sabía que debía hacer, lo único que se le ocurrió era llevarla junto a Yato y dejarlos a los dos ahí para después ir lo más rápido posible a casa de Kofuku en busca de ayuda.

Con cuidado la tomo en sus brazos y la llevo hasta la habitación de Yato, dónde esté permanecía sujetándose el pecho auque para Yukine el dios parecía más tranquilo de como lo dejo anterior mente  con cuidado la dejo en la cama para después salir corriendo en busca de Kofuku.
Después de un rato Yato abrió los ojos, el dolor que sentía en su pecho poco a poco desaparecía. Con cuidado se sentó aunque para ello le costo bastante pues aún se encontraba débil y mareado. Su mirada se dirigió a la chica sobre la cama, tomo su mano mientras la observaba e intentaba averiguar cómo es que ella se había enterado del secreto. Sabía perfectamente que esto que estaba pasando era por eso, ya que ese mismo dolor ya lo había sentido hace mucho tiempo atrás.
El temor de perderla de nuevo le oprimía su corazón no sabía si sería capas de soportar de nuevo ese sentimiento, recargo su frente en la mano de ella mientras cerraba sus ojos.

Habían pasado apenas unos minutos cuando sintió que alguien lo observaba,
levantó su vista para descubrir que Shiro lo observaba en silencio.
ーShiro... ーmurmuro Yato.
¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo? ーpregunto, sin embargo la chica solo permanecía ahí sin moverse solo observándolo. El dios se empezó a poner nervioso se levantó y se acercó a ella tomándola de los hombros.
ーShiro por favor di algo, te lo ruego.ー Sus nervios aumentaban al no tener respuesta, empezó a temer lo peor, quitó sus manos de sus hombros para rodearla en un abrazo.
Las lágrimas silenciosas aparecieron comenzando a recorrer sus mejillas.
ーPerdóname, perdóname por favor. Jamás quise que esto pasara.ー

Una suave caricia lo sorprendió, se separó un poco del cuerpo de la chica pero sin soltarla, sus ojos se humedecieron aún más al ver los ojos de ella llenos de lágrimas.
ーYa no llores Yato, todo está bien.ー dijo tranquilamente.
ーShiro... ¿Estás bien? ¿Te duele algo?
ーEstoy bien, solo siento como si hubiera despertado de un sueño muy profundo. Siento como si una especie de nube se hubiera disipado en mi mente. Y gracias a eso pude recuperar aquello que había perdido. ー
ー¿Aquello que habías perdido? ¿A qué te refieres?ー pregunto con nerviosismo el dios.
ーA mis recuerdos. A todos los momentos que viví junto a mi familia pero sobre todo a los recuerdos que forme contigo y los demás.ー

Yato la miro con asombró, sabía lo que esas palabras significaban. Ella había recuperado todo los recuerdos de su vida pasada, sin embargo su asombro no era solo por eso, sí no por el hecho de que no se había transformado en un ayakashi. El sabía gracias a Nana que algunos shinkis no sufrían de esa transformación cuando sabían el secreto, aunque eso solo se lograba si el shinki aceptaba la forma en que murió, pero jamás imagino que Shiro sería capas de soportarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora