Un Hombre Solitario
-Cuenta todo, que fue lo que pasó? Para poder ayudarte necesitamos saber todo lo que pasó Giyuu
-Si... Lo recuerdo como si fuera ayer...
Mi infierno...
Mi perdición...
Mi tortura...
Hace 9 meses atrás...
Narra Giyuu
Todo era normal en mi vida, instituto, tareas, trabajos, proyectos, amigos y gran influencia de cariño y aceptación para mí.
Soy un chico lindo, atractivo, guapo y de buen físico, de eso estoy súper conciente pero ¿Por qué? ¿Por qué a ella?...
-¡Oye! ¡Pásala! ¡Ya la tienes Giyuu, contrala el balón! ¡Si anotamos este gol, nos podremos ir a a casa y celebrarlo a lo grande!
-Sanemi está muy lejos, si le doy el pase podría regarla y darle al poste y no! ¡Debemos ganar! ¡Yo llevaré la copa a casaaaaa!!! -decia Giyuu en sus pensamientos-
-¡AHORAAAAAA!
Y ahí me veía... Rozando el balón con la parte externa de mi pie derecho, una sensación tan rica, sentía la energía... Los átomos y solo veia poco a poco como el portero no la alcanzaba y mi tiro con efecto entraba por el ángulo derecho.
-¡GOLLLLLLLLLLLLLLL! ¡GOLAZO DE GIYUU TOMIOKA! ¡EL INSTITUTO TAMAYO REMONTA AL ÚLTIMO MINUTO PARA DAR EL 4-3!
Felicidad... Yo rodeado de mis amigos que me levantaban y me alababan.
Por fin tenia esa copa en mi mano para mí y para mí equipo.
-Ufff! Muy buena Giyuu sigue así y seguirás enamorando a las menores ehhh...
-¡Asaltacunas!
-Tambien a las mayores ehhh
-¡Asaltatumbas!
-Muy buena Giyuu confíe en ti y ahora sí que si eres todo un hombrecito
-Jejeje claro claro, pero tú sabes que a mí me gustan los mayores.
-Nadie te quitara lo pajero aunque ya no te hagas la paja
-Solo vamos a casa Sanemi, fue una larga semana. Tocará volver a la escuela y a la misma rutina...
Se veía a un grupo de amigos irse felizmente de la cancha, riendo, cantando y festejando sus logros...
Después llegué a mi casa, saludé a mi mamá, comí, me bañe y me acosté en mi cama, revise Instagram y me encontré algo que si tuviera la oportunidad de retroceder al pasado, lo hubiese evitado totalmente...
-¡NO MAMESSSS!!! -Gritaba Giyuu a todo pulmón-
...
En Casa De Sanemi
-Ehhh? Una llamada de Giyuu? Y ahora que va a querer?
ESTÁS LEYENDO
Es una loca... Pero me encanta...
FanfictionConseguir novia y tenerlo todo, amor, cariño, regalos y todo lo que alguna vez deseaste y que todo termine y se convierta en tu propio infierno que crees que jamás va a parar.