Bien vs Mal
Giyuu nos empezó a narrar todo lo que pasó, indicando que todo lo que estaba siento narrado mientras lo acompañaba una Hazumi era realmente el Giyuu del futuro. Y todo lo que se vio en la primera temporada eran recuerdos de Giyuu. Y mientras Hazumi lo entrevistaba, llamaron a Jen indicando que habían tenido una movilización por parte de las tropas de Kanae.
-Y como sabe Hazumi, llegué a la casa de Kanae. Viendo que ahí estaba el tal buscado Sanemi Shinazugawa hermano de Genya Shinazugawa, después de ahí llegó Mitsuri-chan donde conseguimos escapar. Llegando a la Base establecida por Rengoku y ustedes. A dónde días después llegaron ustedes, nos explicaron la situación. Y dijeron que necesitamos estar en forma para poder vencer a Kanae ya que ella era la Hija del más malo de todo el país. Así fue que Sanemi, Mitsuri y yo nos pusimos a entrenar mientras Kanae estaba reclutando a más discípulos oscuros, junto con su Escuadrón De Elite de la Oscuridad. En estos últimos días ya notamos cambios, y aunque no estamos del todo preparados. Se que podremos vencer a Kanae y sus tropas. Ya se acerca el día Del Golpe Final o la Última Guerra. Y ahí se decidirá si gana el bien... O el mal...
-decia Giyuu mientras narraba toda su historia a Hazumi--Entendido Giyuu. -decia anotando todo-
-Y así, en tres días nos enfrentaremos a ellos. Tengo nervios pero se que podremos ya que es por el bien de todos, no vamos a permitir que esa droga salga al mercado ni mucho menos caiga en manos equivocadas. Así que yo Giyuu Tomiaka junto con todos venceremos a Kanae Kocho y su reinado de maldad.
-Se podrá Giyuu, amya faltan tres días y por fin damos concluida tu entrevista. Ya documente toda tu historia, ya sabemos todo. De tu romance, inicio, desarrollo y final. Pero el final lo escribirás tu, por qué confío que terminaremos el reinado de Kanae y las bastas de generaciónes de los Kocho.
-Si! Lo haremos Hazumi! Se acerca la última batalla... Y nosotros acabaremos como los vencedores.
-decia mientras chocaba su puño con Hazumi, dando por terminada la narración de su historia-Narra Giyuu...
Ya conté todo de mis historia con Kanae, ya sabe Hazumi todo desde el inicio. Mitsuri, Sanemi y yo daremos todo en la Batalla. Me decepciona mucho que la chica de la cual me enamoré perdidamente, resultó ser una hija de un Yakuza importante de Japón para el extranjero. La familia Kocho desde muchísimo tiempo atrás ha estado metidas en malos pasos y junto con los terroristas, narcos y mafiosos han intentado crear una droga super ultra potente. Pero nosotros no vamos a permitir eso.
Ya por fin pasaron las tres semanas, y ya estamos en el día final. Puede ser que demos nuestro último suspiro o latido pero no vamos a permitir que el mundo se hunda por la maldad. Así que yo Giyuu Tomiaka venceré al mal y arreglaré el error de enamorarme de Kanae Kocho...
Esto lo decía Giyuu mientras que los Pilares, Jen, Hazumi, Mitsuri, Sanemi y Giyuu estaban viendo por lo que sería su último atardecer. Ya que la noche de un 19 de Febrero podría ser su último.
Mientras que en otro lado, estaba Kanae algo cambiada ya que portaba armas de ataque y larga. Junto atras de ella, estaba su Escuadrón Oscuro y estaban montones de montones de Discípulos Oscuros, podríab ser cientos o más. Pero para Kanae todo era por su Giyuu, ya que fue la única persona de la que se enamoró realmente.
Y asi Policías, Agentes, Pilares y las Tropas de Kanae van a dar todo para que un solo bando sobreviva y reine. Si es el bien y el orden, o es el mal y el caos. El lugar de su batalla sería Shibuya, ya que este fue elegido por el Padre De Kanae por su gran y basto terreno. Y gracias a oídos de Jen y Hazumi. Dijeron que ahí sería su Última Batalla...
Los dos bandos pelearán por ver quién queda en pie...
Fin Del Capitulo
Nos estamos acercando al final. Y creo que en unas 3 o 4 partes se muere el fic.
ESTÁS LEYENDO
Es una loca... Pero me encanta...
FanfictionConseguir novia y tenerlo todo, amor, cariño, regalos y todo lo que alguna vez deseaste y que todo termine y se convierta en tu propio infierno que crees que jamás va a parar.