El camino es incorrecto: Parte II
-Hola mi Escuadrón de Elite. -decia una chica de ojos morados, gran caballo y que tenía un atuendo diferente a los que tenía siempre. Esta persona era Kanae Kocho-
-Hola
-Buenas Tardes
-Bonjour.
-Ah... Hola
Todos del Escuadrón Oscuro respondían a su forma mientras veían la llegada de su Líder Suprema, la Emperadora del Mal.
-Como ya todos saben, estamos en nuestro último Ataque final contra los Pilares y el bien. Será en Shibuya hoy a las 8:00. Se dividen y será de un solo o más integrante. Cómo yo decida.
Primer Integrante: Leonardo, tu estarás a cargo de los explosivos. Tu detonaras medio Shibuya ya que si recibe daños esa cuidad yo con mi poder podré jugar sucio con los ricos y el gobierno y sacar dinero para el proyecto.
Segundo Integrante: Emily, estarás bajo las sombras. En las calles, tejados, localidades y cualquier lugar donde haya gente y quiero que los mates a como de lugar.
Tercer Integrante: Gerard y Cuarto Integrante: Suke estarán juntos y tendrán que retener lo máximo posible a los Policías y Agentes que encuentren en las entradas de Shibuya.
Quinto Integrante: May y Sexto Integrante: Javier. Ustedes serán el grupo que impedirá las comunicaciónes y el grupo que esté vigilando como Águilas.
Y como último... Séptimo Integrante: Amir Vázquez. Tu tendrás el honor de estar conmigo y acompañarme. Seremos el que aniquile a cualquiera.
-¡Si! -todos del Escuadrón Oscuro acentian y se dirigían a Shibuya para su plan-
Regresando en el presente...
Shibuya: 9:00 PM
Sanemi estaba deztrozado junto con Mitsuri ya que recibieron la noticia de que el Pilar Kyojuro se sacrifico para salvar a los francotiradores y a Sanemi. Así eliminando a Emily en el proceso.
Giyuu y Mitsuri vigilivan y aniquilan a vándalos o discípulos de Kanae con algunos policías y agentes que vinieron de refuerzo.
Sanemi y el grupo de Takeshi, hacían lo mismo.
Con Jen y Hazumi...
- ¡VAYA! ¡VAYA! ¡Con que ustedes son Hazumi y Jen, he escuchado mucho de ustedes! -decia el Yakuza-
- Por lo que noto si... -decia Hazumi en posición de pelea-
-Aunque ustedes morirán ya que mi amiguito Francés serán aniquilados por nosot...
¡BAM! ¡BAM! ¡BAM! ¡PIU PIU!
Se escucharon varios disparos, y estos eran los Escuadrónes de policías armados, la S.W.A.T y algunos agentes que con sus armas acribillaron al Yakuza y al Frances.
-Uff... Pensé que no la libraba chicos. -decia Hazumi refiriensose a su peloton-
-¡No se preocupe Señorita Hazumi! ¡Ya aniquilamos a todos sus discípulos y nos informan que todos trabajando en equipo!
Lograron vencer a Seis Integrantes del Escuadrón Oscuro.
El Primero fue a manos de Giyuu y Mitsuri.
El Segundo a manos de Sanemi y Rengoku aunque esté... Murió... Lo sentimos bastante...
Y El Cuarto y Tercero. Fueron acribillados por nosotros, Hazumi y Jen.
El Sexto y Quinto fue eliminado por Oba y su Peloton, ellos estaban interfiriendo las comuniones pero fueron erradicados.
Estas palabras sorprendieron a Jen y Hazumi. Ya que primero murió el Pilar Kyojuro y Seis Integrantes fueron exterminados fácilmente. Solo faltaba el Séptimo y Kanae.
El bien estaba ganando, los policías, El S.W.A.T, Hazumi, Jen, Sanemi, Giyuu, Mitsuri, Takeshi y los demás iban a dar todo ya que estaban teniendo bajas pero iban ellos teniendo la ventaja.
Con Giyuu y Mitsuri...
-Mmmm veo que ustedes asesinaron a Leo... Son unas escorias por matar a un paisano mio. -decia Amir presentandose ante los demás-
-¡Eso que importa! ¡Ustedes iniciaron esto por sus estúpidos amoríos! ¡Dile eso a tu jefa! -decia Giyuu el cual estaba enojado por la muerte del tío de Mitsuri-
-¡Snifff! ¡Snifff¡ ¡Ojalá se mueran! -decia Mitsuri llorando-
-¡Entiende, nadie nos va separar! ¡Incluso su molesta Jefa! ¡Ella es una perra y siempre lo fue! -decia Giyuu el cual abrazaba a Mitsuri-
-... ¿Quién es la perra?...
Aparecía alguien muy conocido para Giyuu y Mitsuri, ella estaba detrás de ellos. Muy cambiada ya que estaba blindada para que las balas no hicieran nada. Asi preparandose para la pelea final.
Fin Del Capitulo
ESTÁS LEYENDO
Es una loca... Pero me encanta...
FanfictionConseguir novia y tenerlo todo, amor, cariño, regalos y todo lo que alguna vez deseaste y que todo termine y se convierta en tu propio infierno que crees que jamás va a parar.