Sanemi Shinazugawa
- ¿¡QUE ES ESTO!? ¿¡SIGUE VIVO!? -decia impactado-
Se miraba un sujeto de cabello blanco, varias cicatrices en su cuerpo lo único que lo cubria era un boxer y se veía con muchas heridas, algunas sangrando y otras cerradas y estaba atado de las manos en posición donde se arrodillaba.
- ¿¡Sigues vivo amigo!? ¿¡Quién te hizo esto!?
-Baja el tono un poco, te van a escuchar... -el sujeto apenas y podía hablar-
- Bueno sigues vivo, pero que haces aquí en el sótano de Kanae y porque estás en ese estado -decia Giyuu-
-Alguna... Vez... Te enteraste del Caso De Kioto?... -decia con una mirada perdida-
-Cual de muchos. -decia Giyuu-
-"Caso Amor Loco"
-El que salió en las noticias?... -Giyuu empezaba a sentir una mala espina-
-Si, salió en todos lados. Hablaba de un noviazgo donde la novia torturaba brutalmente al novio por no hacer lo que ella ordenara... Y un día que la confronto, acabo apuñalado y esto encendió las alarmas de los Policías ya que una vecina de esa loca vio todo y los llamo pero era demasiado tarde, ella se llevó a el escapando.
Desde ese entonces... El chico ha sido objeto de burlas, torturas, maltratos, abusos y cosas inhumanas que solo se encuentran en la mente de los demonios. Y solo lo mantuvieron vivo por qué querían tener placer maltratando, y el... Lleva más de un año encerrado.
-Asi que... Tu eres... ¡No! -Giyuu impactado-
-Si... Soy Sanemi Shinazugawa... El ex de Kanae y la víctima que ha sido maltratada por un año y sin parar. Me acostumbraba a comer poco, beber poco y hacer todo solo.
ESTÁS LEYENDO
Es una loca... Pero me encanta...
FanfictionConseguir novia y tenerlo todo, amor, cariño, regalos y todo lo que alguna vez deseaste y que todo termine y se convierta en tu propio infierno que crees que jamás va a parar.