Es un secreto (2)
-Ohh sisi entiendo Giyuu... Tu continúa. -decia Hazami-
-Bien... Continuo.
...
-Te gusta verdad Giyuu-kun~? Ah~! Eres demasiado bueno mi giyusito~
-Solo soy bueno en lo que hago~
...
-Ella se sentó en la taza del baño, abriendo sus piernas y se puso en la posición a la cual nosotros llamamos "posición de tijera" ella abría lentamente... Su vagina... Ahí fue donde puse mi lengua y al ser su primera vez sabía que no me pasaría nada por tragar de ahí y chupar. Y lentamente empecé a chupar su
vagina.-Mmmmm! Mmmmm! Slurp~slurps~! Ah... Mmmmm!
-Vamos Giyuu-kun, no seas tímido cariño se que esa lengüita puede hacer circulitos como en mis pechos~
-Ah~... Mmmm! Mmmm!!
-Va...mos Nya~! Giyuu... Hazlo!
-Yo seguía chupando de su vagina, sentía como se hacía más húmeda, más caliente y palpitaba más y más. A tal punto donde ya sentía que su líquido se esparcía en mi boca y me llenaba todo, así que ahí decidí aumentar la potencia si es posible. Movía de lado a lado mi lengua, hacia círculos. Obviamente esto le encantaba a ella y para que sintiera más placer, combine mis dedos y mi lengua.
-Giyuu~? ... Acaso planeas combinar tus dedos y tú lengua~?... Ahhhh~! Vaya que eres un infeliz... Pero me encanta~!...
-Di todo lo que quieras, ahora eres mi maldita perra!
-Nyaaaa~! Ahhh~! Nyaaaa~! Alguien que me mate porque no lograre soportar está combinación letal.
-Yo matare tus ganas de sexo, maldita gata en celo~
-Asi! Así! Maltratame~ hazme entender que solo soy tuya~ y de nadie más~! Nyaaaaaa~! Ahhhhh~!
-Metia mi dedo una y otra vez, lo sacaba y le chupaba la vagina, lo sacaba y le chupaba. Así una y otra vez hasta que me dijo que le empezó a doler pero no me importo. Y yo seguía hasta que se mojo por completo y yo me trague todo.
-Giyuuu~! Giyuuu~! GIYUUUUU~! ¡ME VOY A CORRER~! Nyaaaaaaaa~! ¡Ahhhhh~! ¡Ohhhhhh~! Más!!! Mass!!! Muchooooo mass~!!! no puedo mas~!!!
Nyaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~!!!
-Muy buena esa Kanae, te corriste bastante~... -suspiraba cansado-
-Solo solté el néctar del amor~ solo para ti mi giyuu~ Ah~...
-Ah... Vaya que cansado... Son apenas las 7:30... -suspiraba cansado-
-Ohhhh~! Entonces mi Giyuuusito~...
Vamos...
Por...
Otro...
Round~?
-Ella quería seguir y seguir a más no poder, le dije que nos podían cachar y mejor hacerlo después o en otro lugar más privado pero...
Vi...
Esos ojos...
Esos malditos ojos...
-Ohhh mi Giyuu... Te estás portando mal, no debes decirme que no... Vamos ¿Que te pasa? ¿No quieres más? No seas mal niño... Y vamos a divertirnos mas~
-Pero...
-Pero nada... Me vas a coger porque me vas coger~ y si me dices que no, te cortaré esa cosita que tanto me gusta y sabes que no lo quiero hacer mi niño~ así que obedeceme y portate bien~...
-Pero que pasa si te embarazo?...
-Sabes que es lo que más quiero~ quiero tener todo contigo y que seas mío. Vamos mi niño~ hazme tuya y cógeme duro hasta que ya no puedas mas~!
...
-¡Esos malditos ojos! ¡Cuándo los vi por primera vez, me paralize por completo sentí que tenía la situación controlada y era el que dominaba! Pero con esos putos ojos me dio la vuelta a la situación, me sentía como un perro, un esclavo que solo tenía que obedecer porque si no lo hacía me mataría o incluso peor pierdo a mi amigo. No podia ignorar esos ojos y instrucciones porque hablaban totalmente en serio y me sentía como un inútil!
-Ey Ey Ey! Cálmate Giyuu, estás subiendo tu nivel de enojo y aparte si sigues así, tu neuro dermatitis se manifestará. Se que sientes impotencia, irá, injusticia por todo lo que te hizo. Pero por fin se va hacer justicia a tu nombre, y todo saldrá bien y serás recompensado por el bien. Ya pasó lo peor, solo esto es pasado y recuerdos. Tu puedes Giyuu! Cálmate! -decia Hazami-
-Pero!... ¡Mierda! ¡Puta madre! ... Bien ya que, continuaré con esta porquería de historia... -decia Giyuu enojado-
-Es lo mejor, pero cálmate por favor Giyuu. No quiero que estés peor físicamente y mentalmente.
-Mi mentalidad se fue con ella... Así que no hay nada que perder Hazami...
Solo quiero continuar y que alguien o la justicia me vengue y acaben con esa maldita...Fin Del Capitulo
Espero les haya gustado, ya se viene (y yo también) la septima parte! ^^
ESTÁS LEYENDO
Es una loca... Pero me encanta...
FanfictionConseguir novia y tenerlo todo, amor, cariño, regalos y todo lo que alguna vez deseaste y que todo termine y se convierta en tu propio infierno que crees que jamás va a parar.