Promesas
-Me dirigía totalmente feliz al salón de siempre, con una gran sonrisa que no se podía borrar. Era el mas feliz o creo que eso creía...
...
-El amor es una magia. -venia con un tono muy cariñoso al salon-
-Vaya! Hasta que por fin te sales a aparecer Giyuu... Dónde has estado?
-Con Kanae-chan... -lo decía muy enamorado-
-A -decia Denki-
-Hemos notado, Giyuu que desde que te juntas con ella, ya casi ni nos hablas y ni nos pones muchacho atención... Que es lo que realmente pasa Giyuu?
-Nada, ella me trae tan tonto...
-Si ya me di cuenta, pero nos preocupamos por ti y queremos saber que pasa para tener buena comunicación...
-Si Giyuu, esque en las intenciones de Kanae hemos visto que ella te ha querido manosear o tocar y no sabemos si te importe o no...
-Tranquilos chicos, está todo bien de verdad. Obviamente no dejaría que me manoseara y solo nos hemos vuelto amigos más cercanos y unidos, no deben preocuparse de más.
-Bueno...
-Me alegra que así sea, eso me pone un poco menos alterado.
-De verdad Chicos, tranquilos y además les doy mi promesa de que ya no me distanciare mucho de ustedes, es una promesa... Recuerden que este grupo va a permanecer unido, fuerte y con el vínculo más fuerte de todos. ¡Vamos! ¡Denme esos cinco!
-¡Si!
-Extrañaba a ese tonto espanta viejas Giyuu! Pero si!
-1 2 3!
-¡Equipo Chaquetas! -gritaban todos-
-¡Bueno chicos! ¡Siéntense todos en su lugar! ¡Y presten atención! -decia la maestra llegando al salon-
-Callen a la gorda puta... -decia Sanemi-
Esto provocó la risa de Giyuu y Denki que se morían por el comentario que dijo pero tenían que disimular o si no, los expulsaban.
...
En otra parte...
Se podía ver a Kanae muy pensativa con un rubor muy grande y con sus dos manos se agarraba donde se ubicaba su corazón. Al cual lo sujetaba con un poquito de fuerza.
-¡Si! ¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fin soy Novia de mi Giyuu-kun! Esto pudo ser lo más bonito que me haya pasado en la vida, de verdad me alegra tenerlo en mi vida. No sabes cuánto te amo mi niño...
Mientras ella pensaba sobre el amor de su vida, el profesor y todos la veian como tenía un gran rubor y sujetaba su pecho. Mientras en su libreta tenía el nombre de Giyuu con muchos corazones.
-Señorita Kanae... -lo decía viendola con seriedad-
-¡Ah! ¡Mande! ¡¿Que paso Profesor?! -saltaba del banco de su silla para responderle a su profesor-
ESTÁS LEYENDO
Es una loca... Pero me encanta...
FanfictionConseguir novia y tenerlo todo, amor, cariño, regalos y todo lo que alguna vez deseaste y que todo termine y se convierta en tu propio infierno que crees que jamás va a parar.