Es un secreto
-Kanae? Eh hola? Sigues ahÃ?...
Le hacÃa una seña para intentar saber si ella aún seguÃa ahÃ.
-Mmm... Tiene ojos de corazón eso que será en si? No lo conozco... Mmm no es importante.
-Ohhh! Sisisis! Perdón perdón Giyuu yo seguÃa perdida en mis pensamientos, sabes que la mas inteligente debe organizar su agenda mental jeje
-Si! Jajaj ya me habÃa dado cuenta. Esque como te llamaba y no respondÃas me habÃa preocupado
-No te preocupes mi Giyuu, yo estoy bien. Te gustarÃa ir por un café o un batido o un chocolate o...
Kanae se acercaba a su oido lentamente.
-Ohhhh~ el néctar del... Verdadero... Amor~ Te gustarÃa mi Giyuu-kun?...
-Mierda será que al fin la pondré? Y podré chupar en si esa cosa que las mujeres le llaman vagina?
-Ven~... Vamos~... Shhhh... Es un secreto Giyuu~
...
-Y ahà inició Kanae me llevo a los baños de la escuela no habÃa un supervisor ni nada, entro al baño conmigo y nos fuimos al último. Ella se sentó en el baño y como traÃa una sudadera abajo se la quitó dejando al descubierto su ropa de dÃas de educación fÃsica y por alguna extraña razón venÃa muy sudada, era verano lo sé y estábamos muy calientes pero me dijo algo que hizo que mis fantasÃas sexuales se hicieran realidad
-Ohhhh Giyuuu-kun~ yo con muchas tetas y tú con una gran boca~... No te gustarÃa tocarlas y ser un bebe de nuevo?
O...
Quieres Mi Giyuuusito que te termine de criar y vuelvas a sentir una teta en tu boca?~
-Wowww Kanae... No traÃas brasier jejeje... Y me da un poquito de pena verte asà de rica...
-Ohhh... Ahora me estás diciendo que no quieres? Se perfectamente Giyuu que deseas tocar esto y ponerlo en tu boquita... No te hagas tonto Giyuu~
Ven... Tocalas, hazle masaje, besalas, ponlas en tu boca, aprietalas como si tan solo fuera una almohada y déjale tantos moretónes como quieras. Porque ahora soy tu perra~...
...
-Yo estaba paralizado pero obviamente como todo chico hormonal querÃa tocarlas y saber ¿Que se sentÃa? Sin pensarlo más de dos veces las toque y probé. Subà lentamente su camiseta, y ahà las vi sus pezones y su piel tan suave y bien cuidada. Kanae acerco sus tetas y me las restregó en la cara
-Vamos Giyuu-kun no seas tÃmido, se que cuando las pruebes vas a querer a sentirlas una y otra vez... Vamos~ Hazlo mi niño~
-Y asÃ... Las metà a mi boca, un pezón de ella estaba en mi boca e hice como si fuera un bebe, mi lengüita tocaba una y otra vez sus pezones y hacia cÃrculos con mi lengua y eso la excitaba, con mi otra mano aprete sus pezones lentamente, cuidadosamente y con mucha pasión. Ella se sonrojaba mucho y me estaba gimiendo al oÃdo, me decÃa...
-Mi Giyuu~... Ah~! Porfavor~... No pares~ Ah~! Ohhh~! Nyaaa~!... Es demasiado rico!
-Yo seguÃa y seguÃa hasta que acabe con la primera teta y fui con la segunda... Ella al cambiar de posición ahora estaba sentada en mi piernas y empecé a sentir como algo está húmedo, calientito, palpitando y se mojaba poco a poco. Pero claro me importada y seguÃa yo jugando con sus tetas me las restregaba en la cara a más no poder y sentÃa una sensación de placer a jamás acabar, jugaba con ellas, las movia de aquà para allá, adelante y atrás y era muy muy rico...
...
-Giyuu... Creo que estoy demasiado mojada~ Creo que necesito a mi bombero~...
-Conque mojada eh?... Mmm entonces para que soy bueno mi gata?...
-Mi Giyuu~... Mi Giyuu~... Podrá usted apagar este fuego~?... O encenderlo más~?...
-Tus fantasÃas son las mÃas~...
-Tu amiguita intima quiere que uses tu lengüita ahà abajito jiji... Podrás hacerlo mi Giyuu~?
-Ohhh... El deber llama...
...
-Yo estaba en estado de placer infinito, no habÃa sentÃdo algo asà en mis 16 años de vida y al ser mi primera vez teniendo unas tetas masivas en mi cara y aparte una vagina llamando no desaproveche nada... Y ahà fue donde dije...
-Soy...
¡Muy afortunado!
-O desafortunado?
Fin Del Capitulo
Espero les haya gustado y se vienen cositas sorpresas como les prometà baby.
ESTÁS LEYENDO
Es una loca... Pero me encanta...
FanfictionConseguir novia y tenerlo todo, amor, cariño, regalos y todo lo que alguna vez deseaste y que todo termine y se convierta en tu propio infierno que crees que jamás va a parar.