Pasaron varios días, y la sensación en mi pecho y la imagen en mi cabeza era la misma. Sentía que me estaba volviendo loca, tanto, de que era hora de hablar con Jennie. Ella sabía de estas cosas, no como Lisa que solo se ríe y me dice niñerías, no sé como logró que Jen se enamorara de ella.
-Hay algo que quiero contarte.-ella estaba sentada en su cama limandose las uñas- Deja de mirar tus uñas por dos segundos, Ruby Jane.
Y ella lo hizo, dándome una mirada cansada.
-Puedo hacer todo al mismo tiempo, Chae-resoplé.
-No lo dudo.
-¿Que chisme tienes para mi?-preguntó algo entusiasta.
-No es un chisme, unnie-y Jennie pataleó-. Es sobre... algo que me pasa.
El rostro de Jennie cambió de broma a seriedad en unos segundos.
-Bueno, háblame.
Suspiré.
-Están pasando cosas raras en mi cabeza con... Jisoo.-Jennie abrió mucho los ojos- Es raro, siempre he tenido sentimientos fuertes por ella: odio, molestia, fastidio... todo lo que siento es muy fuerte y no entiendo mucho cuando todo eso dejó de ser malo, ahora solo pienso en ella.-mi amiga me miraba con atención y entendimiento- No puedo sacar de mi cabeza como se siente cuando tenemos contacto, cuando me mira o cuando se ríe ¡Es demasiado molesto!
-¿Ha pasado algo?-preguntó casi con miedo.
No, no ha pasado nada, quería decir pero...
-La vez que me caí del autobús... hace unos días...-Jennie me miraba con mucha intensidad- Ella me llevó en su espalda a la tienda, donde me curó la rodilla y hubo un momento donde... empezó a acariciar mi pierna y te juro, Jennie, que no quería que parara. Pero es una idiota y lo hizo... aún así, la mirada que me dio cuando me estaba tocando me hizo pensar que... que... quería besarme.
Mi rostro estaba considerablemente rojo, pero Jennie no decía nada sobre eso, o sobre como mis manos no dejaban de jugar con el dobladillo de la sábana.
-¿De que tienes dudas?
Jennie y sus preguntas, no tuve opcion más que morderme el labio.
-Que ella fácilmente puede estar jugando conmigo-repliqué-. Ella es muy hermosa y tiene todo el instituto detrás, puede que yo solo sea un entretenimiento más.
-Por ahora no puedes saber eso, pero más importante es saber que sientes tu ¿te gusta? Porque creo que siempre te ha gustado esa especie de jugueteo que tienen.
Gruñí. ¿Como explico esto?
-Ella... no sé si me gusta la verdad. Solo me siento muy atraída, es como un imán. Siempre pasan cosas que nos hacen encontrarnos inesperadamente o Jisoo dice algo que se queda en mi mente.
Jen se sienta en el borde de la cama pensativa. Esa mirada me asusta, porque está planeando una mierda loca que seguramente me avergonzara.
-¿Que tal si solo te vas muy linda a la tienda hoy?-me reí, seria rarisimo- Aprovechemos y vamos a la fiesta de cumpleaños de Nay. Pero si pasas antes por ahí... quizá fleches a la chica.
Bufé.
-¿Y quien dijo que quiero flecharla?
Jennie rueda los ojos.
-Tu. Hace unos treinta segundo cuando admitiste que cuando te toca no quieres que pare ¿si es un juego, por que no juegan las dos?
Algo mi mente hizo clic, ¿que podría salir mal?
-¿Me maquillarías tu?
...
Idiota.
Así me sentía.
¿Que mierda hacia vestida tan linda para venir a una tienda de comestibles en mi calle? Al menos Jennie me esperaba en su auto afuera e iría a una fiesta.
Claro, era por eso, me engañaba.
Tomé algunos snaks y sodas, además de comprar pastillas para la migraña que probablemente tendré mañana si esto no sale muy bien.
Pero en cuanto sus ojos chocan con los míos, ella deja de hacer lo que sea que estaba haciendo para mirarme.
-¡Señorita, mi compra!-se queja una señora.
Ella sacude la cabeza y pone todo rápido en una bolsa y se disculpa. La señora sale algo molesta de la tienda, y ahora quedamos solas. Con un silencio no muy típico de nosotras.
-¿A donde vas?-apenas la escucho.
Dejo las cosas en el mostrador y de que esta luchando por no mirarme más detenidamente.
-Voy a la fiesta de cumpleaños de Nayeon.-digo casi con culpa, Jisoo nunca es invitada a las fiestas.
Ella asiente un par de veces mientras guarda mi compra.
-Siempre estas linda, Chaeyoung, pero hoy parece que quieres destrozar corazones.-y se rió un poco.
-No hay ningún corazón que destrozar-y me cruzo de brazos-. Solo somos las chicas y comiendo pizza y haciendo karaoke, como es como si Nay quisiera hacer otra cosa.
Ella hizo una mueca y asintió.
-Supongo que los corazones están a salvo esta noche.-ella escribió algo en un papel y lo metió en la bolsa- Hasta luego.
Como una idiota me quede ahí, ella me miraba divertida.
-Gracias, supongo.-tomé mi compra y salí de la tienda.
¿Me siento como una perdedora? Si, no esperaba que hiciera nada pero... quisiera más que solo sus miradas disimuladas ¡que idiota puedo llegar a ser!
...
Recuerdo que son adolescentes aquí y se me pasa 🤧
ESTÁS LEYENDO
Notes | Chaesoo
FanfictionJisoo deja pequeñas notas en las compras de Chaeyoung, pero ella nunca las lee... #2 Jisoo 10/04/24