Capítulo 7 - Notas

759 115 8
                                    

Jisoo me dejó en mi casa un par de horas más tarde, no habíamos hablado más sobre nuestros sentimientos porque me sentía extraña. Pero hablamos. Cosa que casi nunca hacíamos, pero esta vez se sintió bien. Diferente.

Fue una sorpresa para mi conocer cosas íntimas de ella. Su color favorito, las comidas que puede preparar, cuál fue su maestra favorita en la primaria. Noté el cambio en su voz, y en su mirada.

Volví a notar las cosas que me gustaban de ella, y sonreí.

Siempre supe que ella me gustaba desde que eramos niñas. Pero ella nunca fue demasiado sociable, y no encontré manera de acercarme a ella que no fuera adaptándome a sus chistes.

Busque todas las bolsas azules de la tienda donde trabajaba y las lleve a mi habitación, muchas tenían un papel con algo escrito con su letra y un número.

5

Hoy pareces un hada, ese suéter verde también es mi favorito.

Fruncí el ceño.

Empecé a ordenarlas por número y estaba muy confundida.

1

Ten un lindo día

2

Me gusta cuando vienes feliz a la tienda, perdón por hacer que salgas enojada

3

¿No te cansas de esa soda?

4

Eres tan linda que me distraigo al cobrarte.

5

Hoy pareces un hada, ese suéter verde también es mi favorito.

6

Lamento ser un grano en el trasero, pero tu sonrisa es tan linda.

7

Felicidades por entrar en la universidad, quizá entremos juntas.

Al recordar ese día, el rubor cubre mis mejillas.

8

No destroces mi corazón, por favor.

9

¿Hice algo mal?

No, no lo había hecho. Pero soy tan mala comunicando mis sentimientos que solo podía enojarme e ignorarla. Yo soy la idiota aquí, ella también, pero podía entenderla.

10

Chaeyoung, definitivamente no lees mis notas.

11

¿Si te digo que me gustas aceptarías salir conmigo?

Aquí esta.

12

Esto no está funcionando, es momento de que haga algo.

Pase las manos por mi rostro, esto era lo que escribía.

Soy una idiota.

Soy una distraída idiota.

Hay notas con fechas de hace seis meses y yo solo la veía en silencio, ¡cuando yo también le gustaba! Creo que estoy pasando muy mi momento más humilde emocionalmente.

No puede ser que le haya gustado a Jisoo todo este tiempo, y la muy tonta solo jugo conmigo a las rivales cuando se intentaba acercarse a mi de la manera más introvertida posible.

Yo le gustaba.

Ella me gustaba.

¿Como se supone que funcionanemos ahora?

...

Cada like es un "que se besen"

Notes | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora