Epílogo

814 91 4
                                    

4 meses después

-¿Cuál fue ese momento que pensaste que si te odiaba?-pregunté y Jisoo echó su cabeza para atrás riéndose.

Estábamos en el parque cerca de nuestras casas, estaba atardeciendo y hacia frío, pero teníamos nuestras manos entrelazadas y en la otra un chocolate caliente. Así que todo estaba bien.

-Creo que esa vez en tercero de preparatoria-cubrí mi rostro de vergüenza-. Pensé que me odiabas en serio.

Su sonrisa se volvió una mueca y volví a sentirme culpable.

-Lo siento, fue muy tonto de mi parte decir esas tonterías frente a todos-suspiré-. Cree un trauma con el día de San Valentin.

Jisoo asintió, dándome la razón.

Habían cajas en las mesas para que dejaran chocolates, recuerdo que les compré a Jennie y a Lisa, y también recuerdo que si le compre uno a Jisoo... pero vi su caja vacía y me dió vergüenza.

Ella si dejó uno en el mio, y me sentí muy mal porque yo no tuve el valor de hacerlo, así que le dije unas cosas tontas.

Flashback

-¿Te gusta Chae, Jisoo?-ella había rodado los ojos.

-Obvio que no, dejen de molestar.

Recuerdo haberme sentido humillada, y por eso abrí la boca.

-Que bueno-dije-. No es como si tuviera gusto por las idiotas como tu. Deberías dejar de intentarlo, nunca saldría con alguien tan molesta como tu.

En eso último, la cagué.

Los ojos de Jisoo se pusieron vidriosos y noté como se mordió las mejillas por dentro. Ella solo se giró para ponerse el bolso en un hombro.

-Que te jodan, Chaeyoung.

Y se fue del salón.

Quedé muy molesta, todos me estaban viendo así que huí del salón y fui a la azotea. Estuve ahí hasta que todos se fueron.

Fue cuando fui al casillero de Jisoo (del cual sabia su contraseña) y dejé todos los chocolates que me habían dado a mi, y el que había comprado para ella, tenía una nota.

"Creo que todo lo que necesitas es algo dulce, ten un lindo día"

Presente.

Algo se encendió como una bombilla dentro de mi.

-Tu...-mascullé, y ella sonrió abiertamente- ¡Yo inventé lo de las notas!

Jisoo se rió a carcajadas de mi.

-¿Chae, en serio tardaste tanto en darte cuenta?-le di un manotazo- ¡Amor, eres muy lenta! Yo noté que fuiste quien dejó los chocolates y la nota al primer segundo.

-¡Pero tardaste 10 años en saber que me gustabas!-repliqué y ella calló su risa de golpe- ¡Lo ves!

Ella negó con la cabeza riendo y me robó un beso.

-¿Cuando fue la primera vez que sentiste que me querías?-preguntó esta vez ella.

Lo pensé por un momento, creo que siempre lo he hecho, pero hay un momento donde estuve cien por ciento segura de quererla.

-Fue justo en este parque.-y la miré, sus ojos se habían puesto muy profundos entonces- La vez que vine con Hank recién adoptado, y tu te sentaste conmigo.

-Ese día no hice nada interesante.-dijo por lo bajo.

Yo le sonreí.

-Lo hiciste todo.-le hablé- Solo estabas ahí conmigo, jugando con Hank y comprándome snacks. Jugaste un poco con mi cabello, me dijiste un par de cosas lindas y fue el día que empecé a querer que eso pasara siempre.

-"Es el cachorro más adorable que he visto jamas"-continúe-, "Chaeng, ¿no crees que el cielo está muy lindo hoy? No más lindo que tu, pero el también", "Si no te molesta, ¿Puedo quedarme hasta que te vayas?"

Las mejillas de Jisoo estaban muy rojas.

-¿Recuerdas todas las frases que he dicho?-preguntó en un susurro.

Esta vez, fui yo quien le robó un beso.

-Solo las que se hicieron un lugar en mi corazón.-sus ojos estaban tan lindo- ¡No las que me sacas de quicio hasta querer molerte a golpes!

Jisoo estalló en carcajadas y me pegó más a ella.

-Ay, Chaeng, que cosas dices.-se rió hundiéndose en mi cuello y suspirando- Las dos somos tontas y las dos hemos estado enamoradas de la otra desde que nos conocimos.-asentí contra ella- Ahora lo importante es que podemos besarnos y yo me puedo colar en el dormitorio de la universidad para dormir contigo.

Reí un poco.

-Te amo, Chu.-le dije.

Ella besó mi cuello.

-Te amo, Chaeng.

Y eso fue todo.

...

Un momentico suavecito ❤️

Notes | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora