Las cosas con Jisoo estaban cada vez mejores, ya no me sentía confundida por mi sentimientos, ahora estaban más claros que el agua.
Teníamos citas todo el tiempo, ya había tomado su mano por primera vez sintiendo a todo el mundo brillar después de eso. Cosas que realmente nunca pensé que pasarían ¡un mes desde que leí sus notas!
Ahora cada vez que iba a la tienda en lugar de hacerme bromas tontas y salir enojada hace todo lo posible para retenerme ahí, cuando digo que me voy vuelve a ofrecerme algo para que me quede y actúa tan cariñosa que hace que me derrita. Me gusta mucho esta nueva versión de ella, pero pienso que siempre fue así, solo... todas nuestras bromas no nos dejaban ver más allá.
Además, Jisoo sigue entrado por la ventana de mi habitación con una sonrisa de picardia en su rostro, siempre que pasa trae algo de comer en sus manos o algún juego de mesa. Vemos películas, jugamos o simplemente nos quedamos acurrucadas en mi cama por horas, si me preguntan, ese último es mi favorito.
Me gustaba muchísimo sentir sus brazos cuidarme hasta quedarme dormida.
Esta mañana me estaba estirando cuando las manos de alguien empezaron a rodear mi cintura, y me sobresalté.
-¿Dormiste aquí?-una adormilada Kim Jisoo se acomodó en mi almohada con una sonrisa y asintió.
Nunca se quedaba, siempre regresaba a su casa sin que yo me diera cuenta.
-¿Tus padres te descubrieron?
La sentí suspirar y besó el espacio entre mi hombro y mi cuello repetidas veces. Mi corazón iba demasiado rápido.
-Tendría llamadas de ellos, así que no.-dijo con voz ronca, ella sabe como derretirme.
Así que suspiré y me dejé llevar por su calor, ella me abrazó un poco más pegándome a su cuerpo y me relajé mientras acariciaba mis brazos.
-Chae.
-¿Si?
-Sé mi novia.-mi corazón se detuvo por un segundo, me giré a verla, sus ojos negros estaban muy profundos y tímidos- Sé que te mereces una mejor propuesta, pero... también se que no quiero estar un segundo más sin pertenecerte.
Levanté mi mano y acaricié su mejilla. Ella me miraba con tanta ternura, que se me hacía difícil pensar en ella como la chica que era hace unos meses atrás.
-Esta bien-una radiante sonrisa se abrió paso en su rostro-. Ahora eres mi novia, Kim Jisoo ¿que piensas hacer con eso?
La escuché reír un poco antes de apretarle en un abrazo y besar mi mejilla.
-Hacerte feliz todos los días, desde hoy hasta siempre, Chaeng. Ya lo verás.
...
Bien... mis padres estaban sospechando un poco sobre mi relación con Jisoo y apenas había pasado una semana, pero el baile de graduación seria pronto e ir con ella sería lanzar una olla por la ventana ¿si me entienden? Todos se darán cuenta.
Por lo que en este momento tenía a mis padres sentados en el sofá mientras yo estaba de pie con los brazos cruzados y temblando de miedo.
-Ok...-suspiré- supongo que tengo que contarles algo... bueno. Y-yo estoy saliendo con alguien.-mis padres alzaron sus cejas- No se si se lo esperan o no pero Jisoo y yo... estamos juntas desde hace un tiempo ya e iremos al baile de graduación juntas. Quería decírselos ahora porque sé que me están prestando más atención de lo que usualmente hace e iban a terminar descubriendolo ¿estamos bien?
Mis padres se miraron y ambos estaban en silencio, antes de explotar en carcajadas y en movimientos espasmicos que me dejaron más que confundida.
-¿Que..?
Mi padre se limpiaba las lágrimas de risa.
-A ver, Chaeyoung-ahh, ¿Crees que no nos hemos dado cuenta que Jisoo y tu se gustan desde hace años? Todas sus tontas peleas desde la escuela lo gritaban, cielo.
Que idiota me sentí en ese momento.
-Jisoo esto, Jisoo aquello, Jisoo, Jisoo, Jisoo era todo lo que decías-habló mi mamá-. ¿Como no notar que ahora pasas una hora en la tienda? Esta a dos calles, no somos tontos.
Dejé caer mis hombros, esto es demasiado.
-¿Pero estamos bien?-esto era lo que realmente me importaba.
-Si señorita, pero dile a Jisoo que venga a cenar hoy-asentí-, y que deje de usar la ventana para entrar en esta casa.
...
Es que no sabe usar la puerta... 😓
ESTÁS LEYENDO
Notes | Chaesoo
FanfictionJisoo deja pequeñas notas en las compras de Chaeyoung, pero ella nunca las lee... #2 Jisoo 10/04/24