*Nahira*

4 1 0
                                    


~Nahira~

Bloquearlo no fue la mejor opción, ni actitud. Pero realmente quería ir hasta la casa y estamparle la cara de un cachetazo. Después de calmarme un poco y haber limpiado todo el polvo de los estantes de la vieja librería, haber modificado la vidriera y haberme tomado el termo de té completo, le mandé mensajito a Vale, sabía que ella me iba a entender y que iba a tratar de calmarme y jurarle la muerte a ese imbécil. Le dije que no quería estar más en el grupo, que iba a hacer el proyecto sola, total, ya casi tenía la información y el rumbo del proyecto.

Vos estás loca! Mira si yo voy a permitir que ese animal se quede en el grupo mientras vos te quedas sola!! Nono, vamos a hablar con la profesora la semana que viene a ver qué podemos hacer. Quédate tranquila, respira, ponete una musiquita y todo va a estar bien. La abuela está ahí?

No, se fue. La pobre me dejó con mi humor de perros, encima estaba la hermanita, pobrecita, quería pintar conmigo y la mandé a pasear con la peor mirada. Después voy a conseguirle dibujos y darle una disculpa a la señora Suárez .

Ese lunes después de haberle pedido disculpas a la señora Suárez e impreso dibujos para Cami de My little pony a modo de compensación por mi mal humor, le avisé a la señora que nos íbamos a juntar a estudiar en la librería, si tenía algún problema, por supuesto me dijo que no, que le parecía muy atento de mi parte ayudar a su nieto, pobre señora, si supiera.

Heartlines. Pt1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora