~Luca~
Cuando llegué a casa esa noche, le conté emocionado a mis padres la conversación que había tenido con la madre de Valeria, mí madre me abrazó contenta, mientras que mí padre me decía, ya falta poco muchacho, pronto la tendrás en tu cama. Ese comentario me dio tanto asco que tuve que poner una mueca rígida.
Al salir del salón, yendo para mí habitación, me doy cuenta que faltaba algo en la casa, se habían llevado el aparador con la vajilla importada que mí mamá había heredado de su madre.
Mamá, ¿qué pasó con el mueble de la abuela?
Nada hijo, lo vinieron a buscar,para asegurarse de que pagaremos la deuda.
Me quedé perplejo y me di cuenta que esto era realmente serio, hasta sentí peligro por mí vida y la de mi madre.
Es todo un desafío que te vaya bien en la escuela, nunca lo había tomado tan enserio y ahora apenas podía dormir 5 horas para ponerme al día con las materias y no tener la nota mínima. Incluso hasta he dejado de ir a fiestas y reuniones del club de campo. No podía despertarme tan temprano. Solo quiero dormir. Pero todo tuvo buenos resultados, ya que hemos triunfado con mí equipo en el campeonato local llevándonos a los provinciales de fin de año.
He notado el cambio de actitud de Vale, ya no me mira mal, ni con desprecio, no busca peleas,e incluso he almorzado con ella y sus amigas en la escuela. Yo también he puesto mí grano de arena, me ocupé en averiguar qué es lo que le gusta ya sea en comida o sus flores favoritas, además de irla a buscar en las prácticas de danza.
Pero ese lunes cuando ella me invitó a su casa para hacer el proyecto, no niego que me sentí nervioso cuando me habló tranquila y a los ojos. Estoy esperando el sábado para ir, voy a llevar un ramo de tulipanes, no importa que no sea temporada.
ESTÁS LEYENDO
Heartlines. Pt1.
General FictionEn esta historia tenemos a dos mejores amigas en su ultimo año de secundaria. Apesar de vivir realidades diferentes cada una lleva en sus hombros el peso del deber familiar y van a tener que decidir que hacer con esa herencia. En el camino van a...