*Valeria*

2 0 0
                                    


~Vale~

Los cambios en la actitud de Luca, me llamaron la atención, ya que después del té con mamá, se empezó a comportar en la escuela como el caballero que era con sus padres.

Empezó a llevarme a la escuela la bebida de mi cafetería favorita, y a pasar por mi cada vez que tenía ensayo en el estudio. De a poco comenzó a compartir los almuerzos con nosotras, ya que éramos solo las 3. Tenía diálogos simpáticos con las chicas, y de vez en cuando me hacía reír con algún que otro comentario. Desde la última vez de la inauguración del club nocturno de Steph (cuestión que no la he visto esa noche), no lo he vuelto a ver por los círculos sociales que frecuentabamos, ya sea el club de campo y los clubes nocturnos. Pero han ganado con su equipo el torneo local.

Cuando le propuse juntarnos el sábado para trabajar con el proyecto, me di cuenta que estaba nerviosa. Que apenas me salían las palabras, maldito, nunca me había sentido así antes y menos por él. Obviamente tuve que mantener la compostura, no era una niñata inexperta hablando con un chico guapo la primera vez.

Me respondió con una sonrisa brillante, y tuve que mirar para otro lado, para que no notara mi sonrojo.

Si ,dale, nos vemos ahí, te mando un texto cuando esté en la puerta. Si querés después podemos ir a tomar algo, hace rato que no voy a ninguna fiesta.

Me dijo entusiasmado.

Bueno, lo vemos, y depende de lo que papá tenga preparado para esa noche. Siempre requiere de mi asistencia, cosas de negocios (apariencias, nada más)

Le dije, como para disimular mi creciente atención. 

Heartlines. Pt1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora