Al ver a Valeria yéndose rápido de la mesa, casi corriendo. Me quedé solo con Los padres. La madre me agradeció el detalle de los chocolates y me ofreció una bebida mientras hacíamos la sobremesa.
Últimamente te veo orbitando alrededor de mi hija. ¿Te tomaste en serio la pregunta de la tarde del té?
La espalda me comenzó a sudar y las manos mostraron un ligero movimiento.
-Me interesa conocer a Valeria. Me parece una chica muy interesante. Estoy descubriendo que no es la chica que yo creía y quisiera estar a su altura también.
Mí cerebro reaccionó antes que mí lengua y dije cosas impensadas.
Me siguieron preguntando por el torneo, por mis padres, a lo que tuve que mentir y decir que todo estaba bien, cuando la realidad era totalmente lo contrario. Al final, Valeria se dignó a bajar, se veía espléndida, cómo siempre. Saludó a sus padres y nos dirigimos a mí auto.
-Que carajos fue eso?- ni siquiera yo lo sabía
- Por qué le pediste permiso a mí padre ? ¿Acaso mí opinión no cuenta ?
-Ya sabía que me ibas a rechazar. Sé que no estuvo bien, lo lamento no lo voy a volver a hacer.
-Para la próxima más te vale decir a dónde vamos. ¿Cuál es esa nueva cafetería de la que hablabas?
-Me atrapaste, solo quería estar con vos a solas, sin la excusa del proyecto.
-Ok, entonces para qué me arregle tanto?, me hubiera puesto mí pijama de conejos.
-Bueno a dónde queres ir?
-No íbamos a ir a una cafetería?
-Vamos a dónde vos quieras!
-Está bien, vamos al club de una amiga...
-Pero qué hacemos con la ubicación?
-Siempre eres tan buen niño, Luca? Llamamos a un Uber y dejamos el auto estacionado en el lugar con el celular dentro.
Su plan era efectivo y me sorprendió la rapidez para organizarlo. Acaso lo hacía con frecuencia? Estoy delante de una Valeria totalmente desconocida? ¿Qué pasó con la niña ejemplar de papi?
Nos subimos dentro del Uber y le indicó la dirección del club. Llegamos y era el club donde la llevé por primera vez. Ya cuando entramos sentí que esa no iba a ser la mejor noche. Al vernos llegar Stephany salió de su lugar VIP y fue directo a querer colgarse de mí cuello, pero Valeria fue más rápida y me agarró de brazo.
-Hello dear-le dijo a Vale dándole un beso en el aire en el cachete- Luca qué gusto volvernos a encontrar- me besó en la comisura de los labios. Con un movimiento rápido pero no brusco la hice a un costado, hizo un gesto de disgusto- Asi que... vienen juntos?- preguntó con un interes poco disimulado.
- Si vinimos a distraernos un poco. Por casualidad hay algun lugar en el VIP? Queremos estar tranquilos.
- Siempre tengo espacios para mis más cercanos amigos- me miró y me guiñó un ojo.
Yo no sabía dónde meterme.
Ay gracias Steph!! siempre tan generosa! le decía a Luca que a pesar de ser nuevo este club, siempre hay lugar- Vale le dio una gran sonrisa mostrando los dientes, lo que dejó a Stephanie fuera de combate.
-si, arriba a la derecha...- nos dijo y se fue para la barra.
-Eso fue malo, hasta para mí.
-Nada de acusaciones, ella me ignoró por completo, moi!!!
ESTÁS LEYENDO
Heartlines. Pt1.
General FictionEn esta historia tenemos a dos mejores amigas en su ultimo año de secundaria. Apesar de vivir realidades diferentes cada una lleva en sus hombros el peso del deber familiar y van a tener que decidir que hacer con esa herencia. En el camino van a...