_ Itadori _ Kasumi estaria moviendo ligeramente al pelirosa, que se encontraba dormido en el suelo de la habitación
Yūji lentamente abriría los ojos despertando, para notar que tenía al lado suyo a la peliceleste, aunque... esta lo miraba con un puchero un poco molesta.
_ ¿Miwa...? _ pregunto el chico sentándose mientras sobaba sus ojos
_ Oye, pudiste haberme pedido dormir contigo, sabes que te hubiera dicho que si _ dijo la peliceleste con el ceño fruncido _ No era necesario que duermas en el suelo...
_ Oh, tranquila jeje, yo puedo dormir tranquilamente en cualquier parte _ Yūji le daria una sonrisa a la chica para que no se preocupe.
Kasumi negaria con su cabeza _ No tienes remedio...
Sin embargo, ambos serían interrumpidos debido al sonido de la puerta de la habitación abriéndose.
_ Despierte he... _ dijo uno de los súbditos del rey, aunque este rápidamente notaria que ya ambos se encontraban despiertos _ Oh, veo que ya están listos, bien, por favor siganme, el rey los llama
Ambos hechiceros voltearian a verse, solo para alzar los hombros y disponerse a seguir al sujeto.
_____________________________________Yūji y Kasumi se encontrarían caminando por los pasillos del reino, un poco apartados de aquel súbdito.
_ Sabes Miwa, todo esto es muy extraño... _ comento el pelirosa mientras tomaba su mentón _ Digo, que de la nada un libro nos haya tragado y enviado a este mundo... ¿No crees que haya sido planeado por Kenjaku?
_ Puede ser... _ dijo la peliceleste de forma pensativa _ Aun así, el dijo que quería optimizar la energía maldita, para llevarla a su punto más alto... ¿Que ganaría enviándonos a nosotros dos aquí?
_ Todo esto es muy confuso... _ comento Itadori un poco resignado _ Por ahora, creo que les ayudare con lo de las Olas hasta que podamos encontrar una forma de volver a casa
_ Si, creo que es lo mejor _ Miwa daría un leve suspiro _ Pero no pienses que lo harás tú solo, ¡Yo también voy a ayudarte! _ dijo con una sonrisa a mientras le levantaba el pulgar
Itadori la miraria con los ojos levemente abiertos, para después corresponder dicho gesto _ ¡Claro!
Estos seguirían hablando de no ser por que se habían encontrado con los otros tres héroes esperando a que abrieran las puertas.
_ Hasta que al fin despiertan, par de dormilones _ dijo Motoyasu mirando al par con una sonrisa
_ Buenos días, Itadori, Miwa _ saludo Itsuki de forma respetuosa
_ Hola _ dijo Ren serio como siempre, mientras se cruzaba de brazos
_ Buenos días, chicos _ saludaron los dos con una sonrisa
_ ¿Saben para que nos llamo el rey? _ pregunto Yūji confundido
_ Lastimosamente, estamos igual de confundidos que ustedes _ dijo Itsuki
El grupo seria interrumpido debido a que las puertas serian abiertas por los guardias.
Frente de ellos pudieron observar la sala del rey, con el sentado en su trono aunque...
Enfrente de el, se encontraban varias personas distribuidas en una línea.
_ Hemos reunido a quienes viajaran junto a los héroes y los ayudarán a enfrentarse a las Olas _ dijo Aultcray autoritariamente
_ Así que ellos, van a ser nuestros compañeros eh... _ pensó Itadori mirando de reojo a las personas que tenia en frente.
Aunque, una chica de cabello rojizo al notar su mirada, le sonreiria dulcemente al pelirosa, lo que hizo que este se sonrojo y mirara hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
The Rising Of The Shield Sorcerer
FantasiDespués de que su compañero Megumi Fushiguro sea poseído por el Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna. Yūji Itadori y Kasumi Miwa son teletransportados a otro mundo por medio de un extraño libro... ¿Que es lo que les deparará a nuestros protagonista...