-Bueno. Ahora que Satoru Gojō ha sido liberado de su sello, y con la parece, desaparición de Yūji Itadori. Las cosas son más interesantes ¿no?
-Kukuku... ese mocoso es tan débil que aún estando aquí, dudo que haga algo. Así que eso no cambiará nada de lo que pase ahora. Satoru Gojō morira, y yo seguiré esparciendo mi caos por aquí...
Su contrario no dijo nada, y simplemente, se retiro de la habitación. Ve a alguien vestir de kimono, con el cabello blanco y corto hasta los hombros, de apariencia andogina.
Solo da un bufido al ver como le sacan el dedo de en medio, y pasa sentarse a pensar un poco. Lo mismo que estuvo haciendo hace ya varios siglos.
-La desaparición de Yūji Itadori no es algo que sea aparentemente alarmante -pensó apoyando su mentón sobre su mano-Aunque solo es algo superficial... y aunque mi plan de Asimilación siga en marcha, aquel Libro Maldito de Grado Especial... en mis cientos de años, jamás he oido algo igual, así que no tiene mucho de estar aquí... me pregunto quien lo habrá traído... porque si hay algo seguro, es que esto está fuera de lo que son los hechiceros Jujutsu-dio un suspiro-¿Acaso hay más vida fuera de este mundo? Que pregunta más tonta, claro que si ¿Su población será de humanos? ¿Qué tipo de lenguaje usarán? ¿Serán capaces de manipular energía maldita? Hay tantas dudas... creo que puedo hacer unos pequeños ajustes en mis planes.
Dio un parpadeo, y paso a sonreír como acostumbraba a hacer. Una retorcida, pero a la vez, tranquila sonrisa con aquella mirada muerta que portaba el cuerpo del fallecido hechicero el cual habitaba.
-Supongo que hay más diversión por presenciar... la curiosidad me mata.
En un reino aparte de él de Melromarc, que parecía estar hecho de varias fábricas. Una mujer que aparentaba ser joven, de largo cabello morado recogido en una coleta, y vistiendo ropajes reales, revisados cuidadosamente por sus sirvientas.
Ella estaría siendo informada por lo que parecía ser una de sus seguidoras sobre los acontecimientos que sucedían en Melromarc.
-¿Eso es lo que ha estado haciendo el Rey?-pregunto la pelimorada.
-Creemos que fue pedido por la señorita Malty-respondió su seguidora.
-¿Y cómo se encuentra el héroe del escudo?
-Obtuvo una semi-humana de un vendedor de esclavos.
-Ya veo-la pelimorada sonrió, dejando a la vista su corona-. Tú noticia me hace sentir más tranquila. Aunque que Melromarc invocara a los cuatro heroes, está causando repercusiones que llegaron hasta este reino-dijo con pena-. Debemos evitar que los reinos vecinos se entrometan.
ESTÁS LEYENDO
The Rising Of The Shield Sorcerer
FantasíaDespués de que su compañero Megumi Fushiguro sea poseído por el Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna. Yūji Itadori y Kasumi Miwa son teletransportados a otro mundo por medio de un extraño libro... ¿Que es lo que les deparará a nuestros protagonista...