Después de de lograr calmar a Raphtalia, Yūji se quedo despierto por la noche dejando dormir a Kasumi, no solo para vigilar que a la niña no vuelva darle un ataque de pánico. Si no que también, había estado interesado con poder crear medicina.
Si era honesto, se le complicaba un poco ya que siempre le había ido mal en el ámbito de ciencias, pero, después de probar y probar consigo mismo –casi muriendo en el intento– logro crear algo que podría servir. Aunque... cuando ya había terminado, este noto que prácticamente ya era de día.
—Uy... ¿Cuánto tiempo estuve haciendo esto? —se cuestiono para así mismo, sus ojos le pesaban pero decidió no darle mucha importancia. Estaba seguro que con un café lograría pasar ese día. Sin mucho más que hacer, fue a despertar a su compañera hechicera y a la niña semi-humana —Miwa, Raphtalia, es hora de levantarse.
—Huo... deja dormir... —Kasumi bostezo, frotando sus ojos.
—Hum... cinco minutos más —Raphtalia aun quería seguir descansando, lo que hizo que Itadori frunciera el ceño, aunque se le ocurrió una idea.
Itadori solo puso una cara de poker, aunque noto como Miwa abrió un poco los ojos.
—Oye... ¿volviste a desvelarte?
—Estaba preocupado de que Raphtalia pueda tener otro ataque, o que las pueda atacar un monstruo —explicó Yūji, tomando su nuca —. Además, mira esto, logre crear una especie de...
Sin embargo, Itadori fue tomado de su mano, para después, ser jalado por la peliceleste para que se acueste junto a ellas.
—Esta bien que te preocupes por nosotras, pero tienes que descansar, Yūji —dice Miwa con reproche.
—No es necesario, estoy bien...
—¿Que estas bien? Tan solo mírate... hazme caso por una vez, y descansa un poco —Miwa lo mira con seriedad —. No creo que venga algún monstruo por ahora, así que puedes estar tranquilo.
Yūji al ver la mirada dirigida por la peliceleste, solo da un suspiro, mientras se acomoda mejor, dejando a Raphtalia en medio de ambos. El pelirosa paso uno de sus brazos para poder abrazar tanto a pequeña semi-humana como a la peliceleste, haciendo que esta última sonría un poco correspondiendo dicho abrazo. Y con ello, los tres descansarian en paz.
Time skip
—Debo admitirlo, esto es de buena calidad —en el local donde se vendían las hierbas. El dueño estaría hablando con Itadori mientras en su mostrador se encontraban dos canastas, una con la medicina ya preparada y la otra con las hierbas que había usado el pelirosa para fabricarla —. Usted sabe algo de medicina, ¿verdad héroe?
—Pues estuve experimentando un poco ayer con eso —confesó Itadori —Aunque, ¿Que es más conveniente señor? ¿Vender las hierbas o la medicina?
—Bueno, debido a las olas, las ventas de las medicinas se elevaron mucho —explica el dueño —. Te pagaré más dinero por la medicina ya preparada.
ESTÁS LEYENDO
The Rising Of The Shield Sorcerer
FantastikDespués de que su compañero Megumi Fushiguro sea poseído por el Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna. Yūji Itadori y Kasumi Miwa son teletransportados a otro mundo por medio de un extraño libro... ¿Que es lo que les deparará a nuestros protagonista...