Capitulo 8: Nueva armadura y Reloj de Arena

731 72 29
                                    

Ha pasado una semana y un día desde que nuestros héroes se tuvieron que enfrentarse a aquel monstruo de dos cabezas en la mina. En este periodo de tiempo, el pelirosa logró hacerse de varios escudos nuevos a medida que iba luchando contra monstruos, y recolectando minerales y medicina.

Escudo de PikyuPikyu
Escudo de Madera
Escudo Mariposa
Escudo Tubería

Etc...

El más destacable de ellos, fue el que obtuvo luego de absorver un pedazo de aquel perro en la mina, el cual le dio un escudo que tenía un efecto de: "mordida". Junto al último escudo que le otorgó la habilidad de: "Prisión de Escudo"

Actualmente, nuestro protagonista hizo una pequeña mueca, mientras arrancaba de su antebrazo, lo que parecía ser una gran espina.

—¡Espera! —se pudo escuchar por los pastizales, los cuales no paraban de moverse.

—¡Lo tengo! —Miwa intento apuñalar a aquel animal con forma de puercoespin, sin embargo, se le terminó escapando —. ¡Demonios!

—¡Señor Yūji!

El puercoespin corrió rápidamente hacia donde estaba Itadori, queriendo atacarlo, sin embargo, Yūji extendió su brazo derecho.

—¡Prisión de escudo! —y después de recitar esto, el animal había sido encerrado en una esfera de color verde, con cadenas a su alrededor.

Raphtalia corriendo, pegaría un pequeño salto, mientras que al mismo tiempo, Itadori deshacía aquella prisión. Dejando al puercoespin vulnerable de la puñalada que terminó recibiendo por parte d ella semi-humana. Terminando por morir en el acto.

—Fiu... ¡Lo conseguí! —Raphtalia tomaría el cuerpo del animal, mientras pasaba a mirar con una sonrisa amplia al pelirosa. Se notaba que había crecido un poco, ya llegando a ser una adolescente, a diferencia de hacía una semana.

—¡Bien hecho, Raphtalia! —Miwa se acerco mientras le dio leves palmadas en su cabeza.

Itadori solo les levantó el pulgar, con una pequeña sonrisa, mientras pasaba a rociar un poco de medicina en su herida para que esta de a poco, sanase.

Posteriormente a eso, recogió una de las espinas que el puercoespin le había clavado, para pasar a hacer que el escudo la absorva.

Escudo de Aguja de Animal: condiciones cumplidas.

Escudo de Aguja de Animal: habilidad:
Bono de equipo: ataque +1
Efecto especial: Escudo de Aguja (pequeño)

Kasumi y Raphtalia observaron curiosas como Yūji pego un gran salto, mientras alzaba el puño victorioso.

—¡Al fin!

—¿Huh? —Kasumi se acerco al pelirosa mientras arqueada una ceja —, ¿Que sucede, Yūji?

—Este escudo hace que mi nivel de ataque suba un poco más —el pelirosa dio una pequeña, al igual que fugaz sonrisa.

—¡Oh, eso es bueno! Pero —la sonrisa que traía la peliceleste, se borraría un poco —, ¿Que hay de tu defensa? —se notaba en su voz que estaba preocupada.

—¿Eh? No hay problemas con ello. ¿Por qué lo dices?

—Bueno, no pudiste esquivar a ese puercoespin... aun con el escudo.

—Ah, no te preocupes por eso —Itadori movió su brazo en círculos —. Estoy bien ¿ves? Además, fue porque llevaba un escudo débil.

Miwa lo miro con un poco de recelo, para posteriormente dar un suspiro.
—Si tu lo dices...

The Rising Of The Shield Sorcerer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora