—¡Vaya, Vaya! ¿En serio eres tú, Yūji?
Una voz masculina y altanera resonó por todo el lugar, lo que conmocionó por completo al peli-rosa. Al momento de voltear, tan solo pudo confirmar de quien se trataba.
Motoyasu Kitamura...
—¡Oye! No me digas que combates con equipo de ese nivel—exclamó el rubio dando un paso, mientras portaba una sonrisa engreída.
—¿Quién son estas personas, señor Yūji? —pregunto Raphtalia acercándose a Itadori.
Miwa chasqueo su lengua. Realmente, aquel sujeto le caía mal.
—Eso a ustedes no les incumbe.—¡No le hables así al señor Motoyasu! —dijo una mujer pelirroja, Myne, con el ceño fruncido.
—Kasumi, por favor, vámonos —pidió Yūji en un débil hilo de voz.
Ella tan solo lo miraría con preocupación, pero dio un asentimiento. Estos estarían por marcharse de allí, de no ser porque la voz de Myne los detuvo.
—¡Espera! El señor Motoyasu aún te está hablando.
De reojo, pudo notar que también estaban los otros héroes. Rem e Itsuki, mirándolo con algo desconfianza.
—Mucho gusto~ —Motoyasu de forma coqueta, tomó la mano de Raphtalia que lo vio confundida—, soy Motoyasu Kitamura, héroe de la lanza.
—¿Eres un héroe? —pregunto Raphtalia viéndolo con asombroso.
—Que linda eres~ ¿Cómo te llamas?
—¿E-Eh? Yo —miro a Yūji y Kasumi por un momento, con un poco de duda, luego miraría a Motoyasu—, R-Raphtalia. Es un gusto.
Myne se acerco al rubio, mientras en su rostro se podía apreciar que estaba molesta.
—Señor Motoyasu, esa mujer es una semi-humana...—Una chica linda como tú no debería llevar una espada —el rubio miraría con una sonrisa encantadora a la castaña, en un intento de cortejo—. Tranquila, yo te protegeré~
Yūji ya no podía tolerarlo más, una cosa es que se metan con él. Pero no quería que Raphtalia este involucrada en nada de esto, mucho menos viendo las obvias intenciones que había detrás de las palabras de Motoyasu.
Ahora estaba molesto, por lo que se acerco a ambos.
—¡L-Lo siento! Pero decidí pelear al lado del señor Yūji, y la señorita Kasumi —dijo Raphtalia soltandose del rubio, mientras en sus mejillas se apreciaba un pequeño rubor.
—¡¿De Yūji?! —Motoyasu frunció el ceño indignado e incrédulo—. Un momento, ¿qué rayos haces junto a él, Miwa? ¡Ese tipo es un peligro! Aléjense de él.
—Ya te lo dije —Miwa lo miro, molesta—, eso no les incumbe.
Itadori se acerco a él con una expresión que denotaba que realmente estaba enojado. Tenía ganas de darle un buen golpe en todo su rostro, pero simplemente no podía.
ESTÁS LEYENDO
The Rising Of The Shield Sorcerer
FantasíaDespués de que su compañero Megumi Fushiguro sea poseído por el Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna. Yūji Itadori y Kasumi Miwa son teletransportados a otro mundo por medio de un extraño libro... ¿Que es lo que les deparará a nuestros protagonista...