Capítulo 11

3.7K 386 6
                                    

Lucas se levantó de la cama con una sonrisa en el rostro, vio hacia atrás, Dirk continuaba durmiendo, sin desear despertarlo caminó hacia la ducha cuidadosamente de no causar ruidos y cerro lentamente la puerta.

Dirk, ya asegurado por escuchar la puerta cerrarse, miro a su alrededor, la cama con las sabanas revueltas, algunos amarres tirados al igual que sus ropas revueltas por el descontrol del deseo, la ventana con las cortinas semi-abiertas por el viento climatizaban el momento en la calidez de una pareja romántica aunque el fuese el único que lo pensara así.

Escucho el ruido de la ducha era Lucas, recordó la noche y se relajó, estaba más que feliz así, pero recordó lo que vio en el hospital... ese chico 'ese maldito que se atrevió a acercarse a Lucas, ¿acaso cree que tiene el derecho a si quiera hablarle, hacerle sonreír, acercase a él tanto?...'

Tomo el celular de Lucas y comenzó a revisar...habían más de 10 mensajes...justo el día en que el había quedado en ir a cierta reunión...que fuera al hospital... ¿qué habrán hecho?...ese tipo de cosas que odiaba volvía a pasar... volvían a meterse con lo suyo.

Anotó el número en su celular, no era idiota, sabía que si lo enviaba en el celular de Lucas, lo vería y sabría que le preocupaba bastante. Rápidamente dejó el celular de Lucas en el mismo lugar, envió un mensaje al número desde su propio celular y volvió a acomodarse en la cama.

¤¤¤

Alexander se despertó por el zumbido en su bolsillo, aún algo somnoliento abrió el mensaje de un número desconocido que sólo dictaba "Aléjate de Lucas".

-¿eh?-se extrañó, cerro el mensaje y guardo el celular e hizo como sí nada.

-Alex...-dijo Colin despertando mientras abría un ojo lentamente.

-hola, Colin, ¿dormiste bien?-

-si...disculpa por dormir encima...-se levantó lentamente.

-tranquilo, yo dormí bien contigo-lo relajo con una tierna sonrisa. Colin ocultó su rostro acomodándose nuevamente encima del menor.

-¿hoy debes irte a casa?-

-no, quiero quedarme un rato más-

-Siempre vendrás ¿cierto?-

-sí, Colin, no te dejaría abandonado-

-gracias...-dijo Colin relajado.

Ambos se quedaron juntos por un rato descansando hasta escuchar el sonido de sus estómagos gruñendo. 

-...¿trajiste más comida?-

-unas barras de cereal- dijo abriendo la mochila del lado y Colin se quedó sentado entre las piernas de Alexander, le dio una barra de cereal y saco una para sí mismo. Ambos se comieron las barras de cereal y Colin empezó a ver que había en la mochila por mera curiosidad.

-¿qué es esto?-pregunto tomando una caja.

-pues son pañuelos desechables para limpiarse, ¿me dejas limpiar tu rostro?-pidió tomando uno del paquete.

Colin se acercó a el y dejó que lo limpiara. Sólo se quedaba quieto y tranquilo, sabía que no le haría daño, Alexander limpio su rostro con delicadeza y empezó a limpiarle el cuello aprovechando la oportunidad.

-Jajajaja Alex-pidió casi desesperado en medio de las risas, siendo lo único que pudo decir sin una carcajada de por medio, Alexander sonrió no sabía que era cosquilloso, limpio todo el cuello de Colin, aquella sangre desapareció, al igual que en sus manos, dejando ver ese tono blanco puro de su piel por falta del pigmento de melanina.

-listo, mírate- dijo sacando su celular, pulso aplicación de la cámara y dejó que Colin se viera.

-...-Colin se miro desconcertado, no se recordaba así- ¿q-qué le pasó a mi pelo?...¿mis ojos?...soy un monstruo...-dijo asustado.

-Colin no lo eres -dijo de manera sería, pero amable ante la mirada atónita de Colin.

-pero...mi aspecto...soy horrendo-susurro mirándose las manos.

-para mi eres hermoso-dijo Alexander de manera inesperada, Colin lo abrazo nuevamente.

-...a-aún así...no puedo evitar la realidad, Alex, soy un monstruo, soy el producto de los experimentos...-

-Colin eres lindo sin importar que-

-Todos tenemos errores, Alex...-

-tienes razón, pero aún así para mí eres perfecto-

Colin sólo lo miro por un momento- Oye, ¿qué era eso que sacaste de tu bolsillo? -dijo cambiando de tema, sabía que no servía de nada una discusión tan ridícula.

-es un celular, mira -dijo sacandolo nuevamente.

-es como lo que traía el tipo al que mate...-dijo mirando de cerca el celular.

-...¿quieres jugar con el?-dijo abriendo el menú de aplicaciones mientras Colin lo sostenía y haciendo como sí nada ante aquel frío comentario empezó a mostrar como funcionaba.

-¿cómo se juega éste?-dijo abriendo una aplicación.

Ambos se quedaron así por otros minutos jugando hasta que... "Batería baja"

-Lo siento, Coly, pero otro día continuamos jugando ¿si? -

-claro-

-bueno... yo debo irme, se hace tarde y debo ir a preparar algunas cosas para mañana -

-adiós Alex-dijo abrazándolo.

-adiós Coly-se despidió correspondiendo al abrazo.

Alexander bajo al primer piso y se fue a su hogar. '¿Ahora qué haré? La escuela empieza en un par de días nada más... me lleva como 15 minutos cruzar todo el bosque para poder verlo...pero vale la pena...' pensaba atontado.

Te encontré por casualidad ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora