-Oye ¿por qué me sigues llamando col?-
-mm... según recuerdo tú me dijiste que no te importaba como te llamaba-
-pero es ridículo que me llames como una verdura-dijo inflando sus mejillas.
-jajajajaja tu dijiste que no te importaba, ahora no te quejes-
Dirk y Colin hablaron por minutos a un par de horas y ya se hacía de tarde y Colin se preocupo de que Alex notara que salió.-Oye, debo volver-
-oh ¡pero si estábamos super bien hablando!-alegó Dirk con tristeza.
-no quiero preocupar a Alex ni que sepa que estoy aquí contigo-
-bien, vamos te acompaño-ambos caminaron hasta el departamento y subieron las escaleras, caminaron por el corredor pero Colin escucho algo, era Alex gritando su nombre.
-¡Coly!-grito saliendo del departamento no notablemente alterado.
Colin se sentía confundido, no sabía si mostrarse o esconderse, pero sintió los pasos de Alex venir, ya era demasiado tarde, vio a Colin y Dirk notablemente asustados.
-¡Coly me tenías asustado!-grito abrazandolo.
-p-perdona s-sólo-dijo embriagandose con el aroma de Alex, ambos se quedaron abrazados por minutos y Dirk intentaba alejarse poco a poco pero Alex le hablo.
-¿para que te lo llevaste? ¿qué le hiciste?-pregunto matandolo con la mirada.
-Alex no te preocupes, sólo nos reconciliamos y conversamos en una cafetería-
-jura que no te hizo nada -
-lo juro, Alex...recuerda lo que te dije "no haría nada de lo que hacemos a alguien más" para mí sólo estas tú - dijo feliz abrazandolo, Alex y Dirk lo miraron impresionados ¿cuándo fue tan dulce?
-bien -dijo Alex, el tener a Colin lo ablanda.-Dirk puedes irte-dijo Colin, este caminó rápidamente hacia la escalera aún sin creer que pasó hace segundos atrás.
-Colin ¿tienes hambre?-
-no...pero quiero algo-
-¿que? -
-mi recompensa-dijo sonrojado.
-estas tan ansioso -pregunto acercando sus cuerpos y susurrandole en la oreja.
-mmgh...Alex aún nisiquiera estamos en el departamento-dijo ansioso, sus ojo se volvían brillosos.
Alex lo llevo adentro y lo acosto en la cama pero sólo lo beso por cortos minutos hasta que se alejo y pregunto.
-¿que sucedió con Dirk?-
-¿por qué hablar de eso ahora? -dijo acercándose a besarlo, pero Alex se alejó un poco.
-Coly quiero saber sobre ti y tu historia-
-...sólo era el psicólogo del laboratorio y el se encariño conmigo y por eso intento dar las paces-
-¿nunca te gustó? -
-claro que no -dijo impresionado de tal tontería- Alex entiende que eres el único para mi, sólo te amo a ti-
Alex volvió a besarlo, era demasiado tierno,Colin lo correspondió en segundos pidiendo que ya lo compensara. Luego de juguetear con la lengua de Colin escuchando sus suspiros empezó a atacar su cuello dejando marcas rojas en su piel de porcelana, sabía que lo excitada que lo hiciera y se notaba por sus tiernos sonidos y el bulto de su pantalón que Alex masajeaba con su pierna.
-para ti...¿lo soy?-dijo intentando sonar normal.
-¿eh?-
-s-si soy importante para ti-dijo sonrojado.
-claro que lo eres Coly, eres al primer y único chico que amo-dijo feliz, veía la reacción de sonrojo en todo su bello rostro y lo oculto cuando lo abrazo.
-Alex...mmgh-gimio al sentir como lo tomaba de las caderas.
-no ocultes tu voz Coly, me gusta oirte-
Colin dejó salir un suspiro y beso a Alex, ambos besandose de manera pasional y casi sin control, no querían esperar más.Alex sin separarse de Colin le arrancó los pantalones y el boxer, luego su polera y volviendo a besarse.
Colin le quitó la polera y el pantalón y empezó a tocarle el miembro por encima del boxer, sintiendo como se endurecia y crecía.Colin no soporto, se lamia los labios con tan sólo imaginar tener el miembro de Alex en su boca, acosto a Alex y empezó a lamer su miembro.
Colin escuchaba la respiración pesada de Alex y sentía su mirada mientras lamia el miembro y se masturbaba a si mismo y se preparaba.Alex no soporto más y levantó su rostro y lo beso, el poco a poco se apoyaba y hacia que sus miembros se frotaran, lo tomó de sus caderas,lo acosto y puso su miembro en la entrada de Colin, estaba entrando lentamente mientras sentía las uñas de Colin hundirse en sus hombros y sentir el grito ahogado mientras sus colmillos salían.
-¡Ah!...mmgh...Alex -gimio Colin, extrañaba sentirlo.
Colin sentía como Alex empezó a embestirlo con fiereza, sentía como Alex volvía a hacerlo temblar querer más, más de todo ese placer que sólo el puede darle.
Intentaba no arañarlo pero sus manos no querían alejarse, sentía como Alex lo dejaba sin aliento, ambos estaban cerca del orgasmo, el clímax.
Siguieron por unos minutos hasta correrse al mismo tiempo, ambos quedaron exhaustos.Alex salió de el, lo cubrio con las sabanas y lo abrazo, Colin poco a poco lo correspondió.
-Te amo Alex...-
-y yo a ti Coly-dijo besandolo con cariño y cuidado- eres lo más importante en mi vida-
-n-no digas mentiras-dijo sonrojado.
-es la verdad. Eres la persona mas bella y unica en este mundo-dijo haciéndolo sonreír.-Alex eres mi héroe sabes... gracias a ti volví a vivir realmente...y lo mejor de todo...aprendí amar-dijo besandolo.
Ambos se abrazaron y besaron por unos minutos hasta que se durmieron.{Un aviso pequeño!
Estoy haciendo otra historia "Amigos igual a Padres" echen un vistazo si les interesa ^-^ eso Bye}
ESTÁS LEYENDO
Te encontré por casualidad ♢Yaoi/Gay♢
Science FictionYo nunca creí que encontraría ello que cambiara mi vida, pero esa noche...en aquel laboratorio olvidado en medio de la nada, aquel único ser y el cual no me atacó, simplemente me dejó cautivado tal perfecto y lindo que me es imposible no recordar a...