Capítulo 42

1.9K 200 5
                                    

¤¤¤¤¤

Soy un maldito idiota, deje el cuaderno en casa y a la vista, Carter lo leyo... lo vi sonrojado y notablemente sorprendido. Tenía mi diario en sus manos, yo se lo quite de las manos simplemente lo guarde.

Carter se ve muy confundido últimamente, hasta en su trabajo...¿que e hecho? ¿que leyo?...creo que leyo la mitad de el diario y los poemas de la parte de atrás... tsk necesito arreglar esto, no quiero que lo despidan ni que se la pase así, voy a hablar con el.

[Hay unas páginas sueltas...mmm... ¿serán sus poemas?] pensó Colin viendo las hojas sueltas y algunas unidas por un clip.

[Que raro, son explicaciones...talves de su experimento con Lucas. Hay fotos...]
Vio un grupo de fotos del lugar en sus inicios, estaba Félix [es muy lindo] y Carter quien se veía muy serio como contaba en el diario.
Encontró un grupo de fotos juntas en la última parte guardada muy bien.

Eran fotos de Carter y Félix juntos, una donde estaban en un parque Carter tenía sus mejillas sonrojadas y Félix lo sujetaba de su cintura, otra en una feria donde Carter sacaba la foto con un gran peluche en sus manos y Félix dandole un beso en su mejilla, otra donde Carter estaba durmiendo en una cama grande con sólo unos shorts y parte de la sabana cubriendo su cuerpo, otra donde Félix era un pequeño y estaba sentando en Carter y otras más.

-que lindos son -dijo en un tono alegre, vio como unas hojas estaban guardadas también, algunas arrugadas, eran los poemas.

"Amor en silencio...
Que hago con este amor que ocupa todo mi pecho
No hay momento, ni pensamiento donde no estés.
Quisiera gritar a los cuatro vientos cuanto te amo...
Porque siento que mi corazón va a estallar de tanto sentimiento.
Dime como le hago para sacarte de mis pensamientos...
Se que es un amor imposible, se que nunca me corresponderás...
Solo me vasta con verte, y perderme en tu mirada
Ese momento en el que cruzamos las miradas,quisiera que no terminara..."

"Acuérdate del día
acuérdate del mes
acuérdate del beso
que nos dimos la
primera vez."

"Como quisiera viajar en el tiempo para volver a vivir el momento del primer beso."

"Te amo aún con saber que es prohibido e indebido.
Se que el amor es mutuo aunque no lo digas en palabras, lo expresas en suspiros."

[Vaya...son muchos poemas y fotos, es raro leer a un chico que cayo en el amor a tal manera...bueno yo con suerte se querer, se que amar es distinto y es más, mucho más.

Aunque...me cueste admitir siento mucho cariño hacia Alex...aunque no lo demostre a la segunda vez que nos vimos, pero el ver a alguien más que no me atacara como los otros me hizo sentir bien, ahora estoy confundido, ¿lo que hago con Alex es normal? Bueno creo que si lo es, pero no se que me pasa ¿por que me sonrojo?¿por que me hace sentir tan bien?¿ por que confío plenamente en el? Cuando lo vi por primera vez y lo iba a atacar algo me paralizó.

Flashback

Alex era el único consciente en la habitación con David y Sebas heridos, se empezó a alejar de Colin quien se acercaba cada vez más.

Colin y Alex quedaron cara a cara paralizados, Alex con miedo a morir, pero a la vez cautivado por el, Colin paralizado por talves un sentimiento el rostro de Alex le parecía lindo y le daba curiosidad.

Colin sólo lo observaba de cerca, como se calmaba y lo analizaba con su mirar, esos ojos negros como la noche. Colin volteo a ver a los otros, volvió hacia Alex y se acercó a su oreja.

-váyanse-dijo Colin aún confundido.
Se oculto y dejó que se alejase, pero seguía viéndolo en la oscuridad del lugar.

Fin del Flashback

¿Sería que me gusta? ¿O sólo lo quiero? ya ni recuerdo el sentimiento, pero Alex me hace volver a recordarlos...tengo miedo de que me deje, aún cuando dice que no se alejara se que si nos descubren todo acabará]

Colin salió de sus pensamientos al ver una hoja doblada entre las fotos, se sonrojo de sobremanera, era la primera vez de ellos, Félix la había escrito...Colin dudaba si leerla o no, por un lado su vergüenza, el leer algo que no debía por otro lado estaba la curiosidad y las ganas de probar si es lo que paso con Alex o el probar algo distinto.

Te encontré por casualidad ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora