Alexander despertó derrepente por culpa del sonido de su celular, pero todo enojo desapareció por la grandiosa vista de Colin, aunque reposaba a un lado, se aferraba a su brazo y a su pierna con las extremidades, dormía de manera pacífica que ni el sonido del celular lo logró despertar, tomó el celular y vio el mensaje, con el cuidado de bajar el volumen por el durmiente.
+5596...: te lo he advertido idiota.
De nuevo los mensajes de ese, yo sólo quería juntarme con Lucas no es malo ni nada, creo que por ese tipo que lo "cuida" es tan alejado con la mayoría en su trabajo, pensó Alexander mientras sus dedos ibas lentamente por el teclado para responder.
A: me da igual.
+5596...: ¿acaso sabes con quién te has metido?
A:No me interesa, no he hecho nada mira quiero dejar en claro NO ME GUSTA ¿acaso no puede hablar con nadie más que tú? ¿no crees que eres cruel con él? Y según lo que parece quien te gusta...
No volvió a recibir mensajes por ahora, se acomodo algo molesto, pero todo esos negativos sentimientos desaparecieron al ver el rostro de Colin nuevamente.
[Es tan lindo...como quisiera...¡¿en que estoy pensando?! ¡Es un chico! Admito es lindo, tierno y tímido, me encanta...sólo me gustaba su tierno rostro, es muy distinto a que me guste...o eso creo...jamás me a gustado alguien, he estado con algunas, pero por compasión o lástima , no sentía nada más...sin embargo...al estar cerca de Coly me siento feliz y tranquilo, aquella sensación simple y a la vez tan importante que jamás sentí con mi familia...¿es cariño? Coly ¿cómo puedes dar tantos líos en mi mente? ]
Alexander sonrió acabando con toda discusión interna, se sentía ingenuo como sí estuviera en series de adolescentes con la clásica chica enamorada y que no lo admite, pero su caso era distinto, no sabía que era el amor o si quiera el cariño, más con que no sabía casi nada de Coly sin contar la primera impresión, acaso, ¿sería posible aquel amor a primera vista con un experimento peligroso?
Observó por la ventana el paisaje, mientras sus ojos se deleitaron con el resplandor de las estrellas, era maravilloso el sentir del instante, no recordaba haber sentido aquello antes, ¿sólo sería con Colin que se sentiría así?
-¿Sucede algo Alex?-habló en un bostezo su dulce acompañante de sueños con sus ojos entrecerrados.
-no, nada, disculpa por despertarte- sonrió culposo.
-está bien-dijo Colin con la sonrisa contagiada, era notorio que seguía dormitando.
-Coly-
-¿si? -
-Te quiero-hablo con sinceridad, aunque no fuese mutuo y más bien repentino, pero esas palabras fluyeron como el viento. Colin se alertó y el color de sus mejillas lo hizo notar.
Alexander pensó asustado e incómodo "...¡¿se sonrojo?! ¡¿Sabía el significado de aquellas palabras?!"
-y-yo t-también t-te q-quiero...-respondió nervioso por primer vez ante el. No evitaron alegrarse y responder con un abrazo correspondido.
-Volvamos a dormir ¿si? - pidió Colin con la sonrisa constante, volvieron a asentarse para dormir luego de aquel instante tan importante para ambos.
"M-me quiere...aquel sentir..."afecto" aún lo recuerdo de muy vaga manera, pero Alex me hace revivir esos borrosos recuerdos...quisiera decirlo sin problemas, sin tartamudear, nunca me había sucedido... "pensaba Colin mientras observaba el rostro de Alexander, sesteando, sentía ganas acercarse más a él...sentía las ganas de tener su rostro cerca del suyo, pero ¿qué haría? tanto tiempo en soledad que olvidó como demostrar cariño.
Aún con ambos meditando sobre el otro se durmieron pensando en no molestar al otro con sus miradas.
A la mañana
Alexander despertó por el repetitivo, aunque suave sonido, encendió el celular y miro la notificación, era un mensaje de su amigo Sebastián.
S: Hola Alex, estamos de regreso y hemos ido a tu departamento dos veces, pero ... ¡por favor envía un mensaje para saber que estás vivo!
"Tsk...mierda... debo irme, no pueden saber que estuve aquí y el mensaje puede rastrearse, David nos enseñó a como hacerlo y sé que Sebastián también tiene buena memoria..."
-adiós Coly, regresare mañana-se despidió en un susurro y un beso en su frente casi por instinto.
El ser se hizo el dormido y vio por la ventana como se alejaba, sentía sus mejillas rojas por tan sólo un besito en la frente.
"¡¿Por qué me sonrojo por un simple beso?! Ya ni yo me comprendo...mmm... ¿qué hago ahora?" Pensaba mientras yacía en esa cama improvisada entre la manta y el poleron de Alexander... mas ahora había quedado con su aroma... olor a menta y chocolate. Quedó un rato abrazando la prenda hasta darse cuenta de lo que hacía y con cual intensión "¡¿Q-qué me pasa?! Es sólo un poleron con el olor de su dueño...Alex..." se quejaba en su mente.
Grito desesperado, sin embargo se detuvo al escuchar como el vidrio del ventanal se agrieto, se asustó no le había pasado antes o ya no lo recordaba...
ESTÁS LEYENDO
Te encontré por casualidad ♢Yaoi/Gay♢
Fiksi IlmiahYo nunca creí que encontraría ello que cambiara mi vida, pero esa noche...en aquel laboratorio olvidado en medio de la nada, aquel único ser y el cual no me atacó, simplemente me dejó cautivado tal perfecto y lindo que me es imposible no recordar a...