Ambos no lograban dormir, pero ninguno hablaba para no molestar al otro.
-beso-dijo Colin, Alex lo beso, pero Colin lo retuvo más tiempo, tomo la cara de Alex y intensificó el beso hasta que se dio cuenta de lo que hacía, se separó y se sentó en el.
-d-disculpame...y-yo no-decía Colin confundido, pero Alex no resistió y lo beso, sintió como poco a poco las manos de Colin se posaban en sus hombros. Alex intentaba no dejarse llevar por el deseo, pero Colin se acercó a él, Alex lo tomó de las caderas y empezó a juguetear nuevamente con sus labios, hasta escuchar un gemido.
-l-lo siento...es que tus manos están frías-dijo tocandolas, Alex no se había dado cuenta estaba tocando las caderas de Colin y que poco a poco bajaban a su trasero.
-perdóname-dijo Alex intentando sacarlas pero Colin las mantuvo ahí.
-no importa...se siente bien-dijo acercando su cuerpo al de Alex aún tocando la mano de el.
Alex intentaba no hacer nada, pero Colin jugaba con su control, jugueteando con la mano de Alex y posando su cabeza en el abdomen de el.
[Dios...¿que e hecho para merecer esto?
Ya ni me importa que sea un chico, sólo quiero hacerlo mío, hacer que grite por más, que se pierda en el deseo...tsk no puedo, no puedo, ¡no puedo!¡¿Como el me hace perder mi autocontrol?! Con otros jamás me pasó...¿que hago? ¡maldicion!...bueno creo que se durmió...eso me quita el problema que siga jugando...pero no puedo dormir...que pasará si...no, no, ¡no!
Vamos ¡no puedo hacerlo! ¿que me pasa? ]-Alex... no puedo dormir...-dijo sin verle a la cara.
-yo tampoco...-
-mm... quiero saber más de ti -dijo mirándolo.
-...está bien ¿que quieres saber?- pregunto devolviendo la mirada.
-tu vida, como llegaste aquí, tu familia-decía apoyándose en el pecho de Alex y viéndolo.
-pues...bueno viví en otra ciudad, pero mi familia solía trasladarse mucho y no lograba tener amigos, acabe en una ciudad pequeña cerca de la playa donde todos se conocían, mis padres encajaban perfecto pero yo no. Mientras iba a la escuela ellos me llevaban de psiquiatra a otro.
Todos los de mi familia hablaban mal de mi y acabe aquí buscando un lugar para estar sólo sin que me molestasen más...aunque mis padres siguen visitandome debes en cuando-
-¿como son tus padres? -
-son...especiales, mi mamá es hiperactiva y impulsiva. Por otro lado mi papá es reservado y amable-
-son demasiado distintos... ¿como se conocieron? -dijo mientras Alex se sentaba en la cama y Colin se acomodada en sus piernas.
-pues cuando mi papá hizo un viaje de trabajo a Italia conoció a mi madre-
-vaya...-
-¿tu recuerdas a tus padres o algo sobre tu vida antes de eso?-
-si...recuerdo vivir en un pueblo, mi madre era muy tímida y reservada y mi padre era un maldito borracho, golpeaba a mi madre y a mi hermano...mi papá también...me tocaba-dijo temblando.
-¿jamas le dijiste a alguien?-
-s-solo a mi madre...pero no podia hacer nada...creo...que de alguna manera me gustó alejarme de ellos,mi hermano solía decirme que nos íbamos a escapar, que no tendría que pasar de nuevo por eso...pero yo no aguantaba él abuso de mi padre me sentía asqueroso...-
-lo siento Coly-dijo abrazandolo.
-n-no importa...-dijo intentando no llorar-...ya estoy bien con quien me protege-dijo abrazandolo.
-Te quiero Coly-
-y-yo t-también t-te quiero...-dijo ya calmandose.
-...y...¿cuales eran tus sueños de pequeño?-dijo evitando hablar más del otro tema para que pensase en otra cosa más alegre.
-mm... era explorar y viajar por el mundo, me gustaba leer sobre otros lugares-dijo sonriente.
-coincidimos en ello-dijo alegre- a mi también me gustaría viajar por el mundo, podríamos algún día viajar juntos-
-¿e-eh? Pero sería sólo una carga...-
-no Coly tu no eres una carga, yo te cuido porque quiero hacerlo-
-¿por que? -
-simplemente te quiero a mi lado-dijo sonriendo, Colin se sonrojo por completo y bajo la mirada.
-¿p-por que quieres a un monstruo? -
-no eres un monstruo, quiero que te des cuenta de ello, eres tan perfecto ante mi que no te cambiaría por nada del universo-
-...Alex...me siento extraño...-
-¿te duele algo? -
-n-no es...aquí-dijo tomando la mano de Alex y posandola donde está su corazón.
-no te pasará nada-dijo sonriendo- es sólo felicidad-
Colin lo abrazo rápidamente, Alex le correspondió.
-descansa Coly-susurro Alex que poco a poco el sueño le ganó al igual que Colin que se mantenía con un sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré por casualidad ♢Yaoi/Gay♢
Ciencia FicciónYo nunca creí que encontraría ello que cambiara mi vida, pero esa noche...en aquel laboratorio olvidado en medio de la nada, aquel único ser y el cual no me atacó, simplemente me dejó cautivado tal perfecto y lindo que me es imposible no recordar a...