-¿q-quieres comer?-pregunto Alex intentando parecer normal.
-¡si!-dijo sonrojado, pero sonriente por la actitud de Alex.
-bien, déjame guadar la ropa en la mochila y vamos-Alex acomodó la ropa en la mochila y fueron hasta el patio de comida-¿que quieres comer?-
-elige tú -Alex decidió al KFC, cuando tuvieron su orden ambos se sentaron y empezaron a comer, pero Alex no dejaba de mirar a Colin quien sólo se dedicaba a comer su comida.
Terminaron de comer y Alex se levantaba, pero Colin lo sujeto de las hombros y lo vio.
Alex veía como Colin se acercaba a su rostro y lamia una parte de su mejilla y una pequeña parte de sus labios.
-tenías salsa ahí -dijo Colin divertido.
-gracias...-dijo confundido.
Luego de un rato caminando de la mano, se fueron a casa, ya era de tarde. Y Colin veía todo el bello paisaje del atardecer mientras estaba en la moto.
Llegaron a su departamento y Colin se acosto en la cama estirandose. Alex sólo lo miraba aún con sus mejillas sonrojadas.
-yo me voy a bañar, tú te bañas después ¿vale?-dijo Alex dejando la mochila encima de la cama.
-¿no podemos bañarnos juntos?-pregunto Colin poniéndose en cuatro sobre la cama.
-...si tu quieres -dijo Alex caminando al baño.
Colin camino rápidamente hasta el baño y vio como Alex se desvestia dandole la espalda. Colin se desvistio y vio atontado el cuerpo moldeado de Alex.
Dejó su ropa al lado de la de Alex y entró esperando a este, el sólo entró y abrió la llave de la ducha.
Alex saco una mezcla de champú y bálsamo y lo echo en la cabeza de Colin, el sólo bajo la cabeza y cerro los ojos por unos instantes pero los abrió y vio el miembro de Alex, sintió sus mejillas arder y empezó a tensarse.
-¿estas bien? -pregunto Alex tomando el mentón de Colin haciendo que lo mirase frente a frente.
-s-si...-dijo intentando tranquilizarse.
-mm...vale, ¿puedes voltearte para limpiar tu espalda?-Colin asintió y se volteó, sentía las manos de Alex pasar por su espalda, pero llegó a esa parte donde hacia lo inevitable.
-¡ah!-gemio Colin.
Alex poco a poco empezó a acariciar las caderas y dar besos en el cuello de el haciendo que este empezara a gemir de manera erótica. Colin simplemente no lograba procesar que pasaba, pero se dejó llevar hasta ver como su miembro reaccionaba ante las caricias y besos.
-Alex...d-duele ahí-dijo mirando su miembro.
El sonrió y empezó a bajar lentamente hasta el miembro de Colin, que intentaba ahogar los gemidos y suspiros.
-quiero oír tu voz- dijo Alex de manera provocativa, tomando el miembro de Colin con firmeza y delicadeza a la vez.
-¡ah!- no aguantó el gemir al sentir la mano de Alex. Sentía como minuto a minuto el lo masturbaba más rápido con un movimiento ágil de mano mientras la otra acariciaba su cadera.
Sentía los labios de Alex en su cuello, besando y mordiendo a su antojo.
-¿te gusta?-pregunto Alex sonriendo al ver el rostro lleno de placer de Colin.
-s-si...¡ah!...m-me gusta...Alex...-gemia Colin. Tomo el pelo de Alex y acercó su cabeza a la suya, lamio la comisura de los labios de Alex y este lo empezó a besar.
Sus lenguas luchaban por más territorio, pero Colin corto el beso al momento que sintió que no podía más.
-¡gha!...¡ah!-gimio Colin al sentir como se corría en la mano de Alex.
Colin sentía como sus piernas no reaccionaban rápido. Alex lo acabo de limpiar, lo seco y lo acosto en la cama.
Alex volvió a la ducha, se baño, se cambio de ropa y fue donde Colin.
Lo observó de manera tierna, pero luego recordo que había hecho.
[...¿que e hecho?...Coly...bueno ¡no fue mi culpa! Eso está claro ¿no?
El jugaba con mi cordura, ¡soy un humano por favor!
Pero me siento culpable...talves no lo haya hecho con intención.
Tsk ¿que me pasa? Haber tocado así a un chico...a Coly... no me importo nada más que el.
Pero no me gustan los chicos e salido con tantas chicas en mi vida y ahora el me cambia por completo, cuando yo e sido amable y gentil.
Y por más específico ¿cuando yo e cuidado a alguien más así?Además tengo aquellas palabras grabadas en mi mente.
"Que es lo que quieres de mi...
Nadie hace algo por nada a cambio"Tiene razón, pero realmente no se lo que quiero de el. Quiero protegerlo y amarlo...espera ¿amar?...debo estar confundido eso es todo.
Mejor voy a descansar un rato...]Se acostó al lado de Colin y este lo abrazo, Alex sonrió y le acaricio el cabello haciendo que sonriese entre sueños.
Alex fue vencido por el sueño al igual que Colin, ambos dormidos abrazados como una pareja.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré por casualidad ♢Yaoi/Gay♢
Science FictionYo nunca creí que encontraría ello que cambiara mi vida, pero esa noche...en aquel laboratorio olvidado en medio de la nada, aquel único ser y el cual no me atacó, simplemente me dejó cautivado tal perfecto y lindo que me es imposible no recordar a...