P/💧y 🔥: hijo! Ya trajiste lo que te pedí?
Awita💦: s-si padre, y-ya voy
P/💧y🔥: Awa calentita! Traeme una cerveza!
Awa calentita 🔥: voy...
~💦Narra Awita💦~
Mi hermano y yo hemos sufrido los maltratos de mi padre y demaciado, desde que murió mamá mi padre empezó a meterse en el mundo de las apuestas, drogas y alcohol siempre que llega borracho los pega a mi hermano y ami ya que según el no hicimos lo que el quería nosotros no podemos hacer nada solo lo obedecemos para no ser castigados pero es inútil siempre nos va maltratando hagamos lo que hagamos nada hará que nos deje de hacer daño pero como le digo que...
P/💧y 🔥: Awa calentita ve y comprame-
Awita💦: sobre eso padre... Ya no queda más dinero..
P/💧 y 🔥:...¡¿EN QUE TE LO GASTATE?! ¡¡ERES UN PEDAZO DE INÚTIL!!
Awa calentita🔥: ¡¡BASTA PADRE!! ¡¡NO LE HAGAS DAÑO A AWITA EL NO HIZO NADA!! ¡¡TODO EL DINERO SE FUE A LA MIERDA PORQUE TE LO GASTASTE EN DROGAS Y ALCOHOL!!
~✦Narro yo✦~
El padre de los dos chicos quedó callado ya que por primera vez uno de sus dos hijos tenía razón, simplemente retrodecio y dijo; "tienes razón Awa calentita". Miro el piso y dirigió otra ves la mirada hacia los muchachos para después irse de la casa.. Ambos chicos no entendían lo que estaba pasando pero simplemente se levantaron del piso para acto seguido limpiar todo el desastre.. Pasaron dos o tres horas hasta que llegó el padre de el peli-azul y el peli-rojo, el anterior mencionado no dirigió la palabra y solo les tiro dos trajes y dijo; " ponganselos y rápido que tenemos que salir ". Para luego cerrar la puerta con frustración dejando a los jóvenes confundidos..
Awita💦: para que crees que nos dio esto?
Awa calentita 🔥: no se pero es mejor hacerle caso...
((Para que se hagan una idea de los trajes))
~💦Narra Awita💦~
Cuando me puse el traje realmente me sentí muy pero muy incómodo.. Luego me diriji hacia la Sala de espera donde nos esperaba nuestro padre pero lo que dijo.. realmente.. Nunca se lo perdonaré..
P/💧y🔥: *suspiro tenso* caminen..
((Sigue narrando Awita💦)):
Caminamos hacia la puerta y esta misma fue abierta pero mi hermano y yo nos quedamos sin palabras ¡una limosina enfrente de nuestra casa! ¿Pero que haría una limosina delante de nuestra casa por que tendría que estar algo demasiado lujoso enfrente de una casa común? Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por unas palabras de mi padre..
P/ 💧y🔥: escuchen idiotas.. Los dejaré con un amigo no quiero saber nada de ustedes de acuerdo?
Awa calentita 🔥: okey pero para que?
P/ 🎃: apurate que no tengo todo el maldito día..
~✦Narro yo✦~
Awita y Awa calentita mirado hacia la limosina y vieron a un hombre alto con pelo naranja..
[_____♡__♡_____]
Nueva history gente :D
26/03/24
Palabras: 510
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Noche...(¡AWIDRED!)
Romance🔞¡Awidred!🔞 Awita y Awa calentita trabajaban con su padre pero un día el Padre se había endeudado y no quedaba de otra tenía que vender a sus hijos de todas formas el odiaba a sus hijos ya que para el eran inútiles, pero el trabajo al que los vend...