‧͙⁺˚*・༓☾La mañana siguiente☽༓・*˚⁺‧͙
Awita se despertó con dolor de cadera, no había nadie a su lado, agarro su celular y... ¡¡ 20 llamadas pérdidas de su novia!! Awita nervioso porque no sabia que excusa poner para que su novia le crea.
Awita se armó de valor para llamarla....
..
...
...."¡Este es el teléfono de linda! ¡¡Puede que este ocupada así que deja un mensaje!!"
Nadie contestó, Awita decidió intentar una y otra y otra vez pero no consiguió respuesta... Se hizo bolita en su cama y lloro en silencio, le habían arruinado la vida que tanto anhelaba, todo se fue al carajo... No sabía que hacer, ya estaba perdiendo la cordura
‧͙⁺˚*・༓☾En otro lugar☽༓・*˚⁺‧͙
Sonaba un celular en una habitación oscura. Solo había una sola luz que alumbrava una chica atada a una silla.
J-🎃: ¡Cuanto tiempo! ¿No es asi? Linda?...
Linda miro hacia arriba y pudo ver a su ex - amigo Jardred.
L-☁: J-jardred...
J-🎃: el mismo...¿qué haces aqui después de 2 años?
L-☁:...
M: ¿saco las pinzas para que hable?
U-🌻: no seas estúpida... Trae la motocierra
L-☁: ¡¿Q-que p-piensan h-hacerme?!
J-🎃: ¡JA! No me hagas reír, yo no pienso hacerte nada, tampoco Mia y Unity, si no... Tu querido Awita~
L-☁: ¿¡Q-QUE!? ¡¿LE DIJERON QUE ANTES TRABAJABA PARA USTEDES?!
J-🎃:Aún no... Pero-
M: El que te matara será tu mismo "amorcito" o debería decir... Ex-amorcito
L-☁: ¡¿A que se refieren a todo esto?!
J-🎃: seamos honestos.... Todos aquí los que están presentes en esta habitación sabemos que eres una maldita Zorra
L-☁: ¡no es cierto! Yo no trabajo en esos que haces cosas indecentes
J-🎃: ajá.... Pumpking, ¿me muestras el papel de Linda?
P-🎃: pues claro
Pumpking tiro el papel al piso y se podía ver de todos los "clientes" que atendia Linda y otros tenían algún tipo de relación pero solo estaban los que importan.
((Pinche zorra-))
Linda quedó en silencio por un momento, luego miro a todos y dijo; hijos de perra...
J-🎃: ajá, si... Pero ¿sabes quien más esta en esta habitación?
Linda movió su cabeza para izquierda a derecha, Jardred señalo a un lugar que estaba completamente a oscuras hasta que... La "persona" dio solo un paso haciéndose ver era.... ¿¡Awa calentita?!
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Noche...(¡AWIDRED!)
Romance🔞¡Awidred!🔞 Awita y Awa calentita trabajaban con su padre pero un día el Padre se había endeudado y no quedaba de otra tenía que vender a sus hijos de todas formas el odiaba a sus hijos ya que para el eran inútiles, pero el trabajo al que los vend...