P/ 💧y 🔥: ya voy pesado..
P/🎃: nada de ya voy.. Quiero que te apures ya!
P/💧y 🔥: 💭hijo de puta-💭 bien.. *susurro* idiota
~✦Narro yo✦~
P/💧 y 🔥 entregó a sus hijos a P/🎃 , pero para ellos era como un tiempo lejos de su padre pero en realidad.. Simplemente los había vendido..
Una ves que se subieron a la limosina nadie dijo nada, Awita veía como se alejaban de su "hogar" dejando a P/💧y 🔥, a Awa calentita no le importaba de lo que le pasaría a su padre después de todo los había maltratado durante mucho tiempo.. Pasaron 30 minutos hasta que llegaron.. Cuando Awita y Awa calentita bajaron de la limosina pudieron ver ante sus ojos una mansión bastante grande, lo suficientemente para perderse adentro de ella..
Una chica bastante seria los recibió???: Buenas noche jefe..
((Ni yo se que estoy escribiendo🌚👍))
P/🎃: Como están los-
???: J҉e҉f҉e҉
Se pudo escuchar una voz algo inentendible por la estática..
P/🎃: pero que mierda? Que pasó con los comunicadores?
??? :l҉o҉s҉ m҉u҉y҉ h҉i҉j҉o҉s҉ d҉e҉ p҉u҉t҉a҉ d҉e҉ s҉u҉s҉ h҉i҉j҉o҉s҉ r҉o҉m҉p҉i҉e҉r҉o҉n҉ l҉a҉s҉ m҉a҉l҉d҉i҉t҉a҉s҉ r҉a҉d҉i҉o҉s҉ d҉e҉ c҉o҉m҉u҉n҉i҉c҉a҉c҉i҉ó҉n҉!҉
P/🎃: no entendí nada...
??? : en resumen jefe, los diablillos se enojaron por los prostitutos de mierda, según ellos...
Awita💦 y Awa calentita 🔥: 💭¿prostitu- QUE! ? ¡¿APOCO SI TILIN?!💭 ...
P/🎃: de todas formas no se deben de haber enojado tanto.. Verdad?
???: sobre eso... Mía intento calmarlos pero le tiraron una Copa de vino a la pantalla de comunicación..
P/🎃:.. Ya van a ver esos pendejos..
Mia: J҉e҉f҉e҉ p҉e҉r҉m҉i҉s҉o҉ p҉a҉r҉a҉ p҉e҉g҉a҉r҉l҉e҉s҉ u҉n҉o҉s҉ p҉u҉t҉a҉z҉o҉s҉?҉
P/🎃: Denegado
Mia: P҉u҉t҉a҉ m҉a҉d҉r҉e҉!҉
P/🎃 habrio la puerta y pudo ver como sus diablillos habían maltratado a unos chicos (sus prostitutos) y que simplemente Jardred estaba por matar a uno de ellos..
Jardred 🎃: escuchame hijo de perra.. La verdad que fuiste una decepción en todo y ahora tendré que desaserme de ti..
???: l-lo s-siento j-jardred..
La gota que revalso el vaso fue cuando el chico dijo el nombre de Jardred ya que al peli-naranja le había dicho bien claro que no dijera su nombre.. Jardred lo agarro del cuello y lo tiro fuertemente hacia una mesa de vidrio que terminó siendo unos pedacitos de cristal con unas gotas de sangre..
Awita miro aterrado todo lo que estaba pasando pensaba que si hacia un mínimo error le pasaría lo mismo que a ese chico..
Por otro lado otro chico estaba en el suelo y sin hacer nada simplemente no respondía a señales de vida.. Con eso, los hermanos (Awita y Awa calentita) les quedó claro que tenían que seguir todas las órdenes que les den y no poner ningún tipo de resistencia..P/🎃: pero.. ¡¿QUE CARAJOS HICIERON?!
Jardred 🎃: nada-
Pumking🎃: nada-
Mia: eso es pura mentira! No sabes el escándalo que hicieron los pendejos!
Jardred y Pumking 🎃: Mentira!
Mia: hicieron un montón de chingaderas!
P/🎃: calmense un poco no? Dejen de peliar parecen niños de kinder...
Mia: ellos son los de kinder
Jardred🎃: hey! Tengo 21!
Mia: yo 25 y soporta perro! 💋🖕
P/🎃: dije que paren de peliar!!
Mia, Jardred y Pumking: ta bien... Reversa!
P/🎃: Coño!
Mia, Jardred y Pumking: jajajsjhskahshsj!
Parecían una familia pero en realidad simplemente hay días que se odian, son medio familia y otros que ni se ven .
Pero Mia habló y dijo;Mia: pregunta jefe quienes son los dos que están atrás suya?
P/🎃: ah! Estos? Nah son los nuevos prostitutos de los pendejos..
Mia: ª... Facha👍... Creo que el de pelo azul ya lo había visto.. Como te llamas?
Awita💦: y-yo m-me llamo A-Awita y e-este e-es mi hermano Awa calentita
Mia: bueno.. Jefe puedo-
P/🎃: no.. Ustedes 3 van a recibir un regaño de mi parte
Mia, Jardred y Pumking 🎃: ¡¿QUE?! ¡¿PORQUE?!
P/🎃: Porque me da la gana.. ¡¡SOLO MIREN EL MALDITO DESASTRE QUE HICIERON!!
Mia, Jardred y Pumking🎃: Ni que fuera para tanto!
P/🎃: ya van aver.. Solo esperen pendejos..
P/🎃 dirigió la mirada hacia Awita y Awa calentita para luego dirigir la mirada hacia la chica que los recibió y dijo; "Unity dales un recorrido rápido a Awita y Awa calentita luego llevalos a las habitaciones de ellos" Unity asintió y empezó el Tour..
[_____♡__♡_____]
Me encanta dejarlos en la intriga >:D
28/03/24
Palabras: 757
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Noche...(¡AWIDRED!)
Romance🔞¡Awidred!🔞 Awita y Awa calentita trabajaban con su padre pero un día el Padre se había endeudado y no quedaba de otra tenía que vender a sus hijos de todas formas el odiaba a sus hijos ya que para el eran inútiles, pero el trabajo al que los vend...