🔞🔞꙳•𝙲𝚊𝚙 𝟷𝟿•꙳🔞🔞

831 24 23
                                    

Pasaron unos días, ya solo quedaban unos 5 días para la emboscada

Nota-la emboscada ocurre cada 5-10 semanas

♫♪.ılılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılılı.♫♪

Jardred tenia unas ganas de 🔞 con Awita, el anterior mencionado muchas veces llamaba a Awita para tener relaciones 🔞 y sacarse el estrés por la emboscada, que buena forma de sacarse el estrés no? Bueno cada uno tiene su forma.

♫♪.ılılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılılı.♫♪

Jardred estaba en una de las reuniones pero esta vez estaba dirigida por Unity

J-🎃: 💭me aburro💭

U-🌻: les vuelvo a preguntar ¿Todos entendieron? Manga de mamawebos

Todos :v : see

U-🌻: Bueno... ¿Estan de acuerdo con el plan?

Todos -Jardred: siii

J-🎃: Lo que presentaste como "plan" es un poco estúpido lo que quieres hacer... ofendiendo

U-🌻: Pues tu opinión me vale verga- además por que dices que es estúpido?

J-🎃: tengo mis razones

U-🌻: Bue yo aquí tratando de ayudar y tu jodiendo

J-🇪🇸: Y si hablamos de este tema mañana? eso que estamos cansados

U-🌻: bien... quien quiere hacer lo que dijo Joel

Todos levantaron la mano

U-🌻:💭¡Vagos de mier-!💭 bien... reunión terminada...

Todos se fueron a sus habitaciones MENOS Jardred, el mayor fue a satisfacer sus necesidades sucias (🔞) cuando abrió la puerta no estaba Awita, se le hacía raro pero creyó que estaba en la habitación de el, pero no e'taba :D👍Jardred le preguntó a Unity si lo vio pero dijo; "no se pendejo, no revisaste si no está en la habitación de su hermano? " Jardred solo se fue a buscar si estaba en el lugar donde Unity le había dicho.

♫♪.ılılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılılı.♫♪

Abrió la puerta y pudo ver a Awita durmiendo en la cama de Awa calentita (si se preguntan ¿dónde está Awa calentita? Pues está haciendo lo que mejor sabe hacer con Pumpkin :D Coje-) Jardred se acercó para manosear al menor, pero no en cualquier parte del cuerpo si no en la entrepierna o bueno cerca de ahí...
El anterior mencionado cargo a Awita en modo princess para llevarlo a su habitación, pensó que por hoy era mejor dejarlo descansar pero cuando estaba apuntó de tocar la manija.

Awita dejó salir un bostezo para luego sebarse la cara, cuando miro para su derecha vio a Jardred mirándolo con una cara un tanto pícara por así decirlo, Awita apenas lo vio dejó de tener el sueño de a verse levantado de una siesta, Jardred se acercó a la cama de Awita mientras que el contrario retrocedía.

J-🎃: Parece que alguien se estaba haciendo el dormido~

A-💦: T-te juro que estaba dormido

J-🎃:A mi nadie me ve la cara de estúpido~ sin salirse con la suya~

Jardred se acercó al cuello de Awita para luego morderlo, el menor dejaba sacar algunos gemidos y jadeos.

Una Ultima Noche...(¡AWIDRED!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora