★☆Sueño de Jardred☆★
J-🎃: ¿Donde carajos estoy?
☓: Tarde o temprano iré por ti... J̶̳̀́̃ā̤̓̍͘r̴̨̦͕̝ḑ̴̞͛̒r̴̨̦͕̝ẹ̿͋̒̕ḑ̴̞͛̒
J-🎃: ¿Que?
M:M͉̅ͮ͒ͤa̤ṇ̤͛̒̍t̲̂̓ͩ̑ẹ̿͋̒̕ṇ̤͛̒̍ẹ̿͋̒̕t̲̂̓ͩ̑ẹ̿͋̒̕ ā̤̓̍͘l̙͖̑̾ͣẹ̿͋̒̕r̴̨̦͕̝t̲̂̓ͩ̑ā̤̓̍͘ J̶̳̀́̃a̤r̴̨̦͕̝ḑ̴̞͛̒r̴̨̦͕̝ẹ̿͋̒̕ḑ̴̞͛̒... Ḛͭ̉̇͟l̙͖̑̾ͣ v͒̄ͭ̏̇ẹ̿͋̒̕ṇ̤͛̒̍ḑ̴̞͛̒r̴̨̦͕̝ā̤̓̍́͘ p̞̈͑̚͞r̴̨̦͕̝o̯̱̊͊͢ṇ̤͛̒̍t̲̂̓ͩ̑o̯̱̊͊͢....
J-🎃: ¿Mia?
☓: N̺̻̔̆ͅo̯̱̊͊͢ c͕͗ͤ̕̕r̴̨̦͕̝ẹ̿͋̒̕ā̤̓̍͘s̠҉͍͊ͅ q͉ͬ͋̇ͥư̡͕̭̇ẹ̿͋̒̕ t̲̂̓ͩ̑ẹ̿͋̒̕ v͒̄ͭ̏̇ā̤̓̍͘s̠҉͍͊ͅ ā̤̓̍͘ l̙͖̑̾ͣỉ͔͖̜͌bẹ̿͋̒̕r̴̨̦͕̝ā̤̓̍͘r̴̨̦͕̝ ḑ̴̞͛̒ẹ̿͋̒̕ ḿ̬̏ͤͅỉ͔͖̜͌... S̵̙͕̀̃ỉ͔͖̜͌ẹ̿͋̒̕ḿ̬̏ͤͅp̞̈͑̚͞r̴̨̦͕̝ẹ̿͋̒̕ s̠҉͍͊ͅẹ̿͋̒̕r̴̨̦͕̝ā̤̓̍́͘s̠҉͍͊ͅ ḿ̬̏ͤͅỉ͔͖̜͌ t̲̂̓ͩ̑ỉ͔͖̜͌́t̲̂̓ͩ̑ẹ̿͋̒̕r̴̨̦͕̝ẹ̿͋̒̕ f̵͖̜̉ͅā̤̓̍͘v͒̄ͭ̏̇o̯̱̊͊͢r̴̨̦͕̝ỉ͔͖̜͌t̲̂̓ͩ̑o̯̱̊͊͢~
J-🎃: pǝǝd?
M: C̵͉͋̔͞ư̡͕̭̇ỉ͔͖̜͌ḑ̴̞͛̒ā̤̓̍͘ ḑ̴̞͛̒ẹ̿͋̒̕ A̷͙ͭͫ̕w̦̺̐̐͟ỉ͔͖̜͌t̲̂̓ͩ̑ā̤̓̍͘... Ỵ̛̖͋͢o̯̱̊͊͢ ḿ̬̏ͤͅẹ̿͋̒̕ ẹ̿͋̒̕ṇ̤͛̒̍c͕͗ͤ̕̕ā̤̓̍͘r̴̨̦͕̝ĝ̽̓̀͑o̯̱̊͊́͢ ḑ̴̞͛̒ẹ̿͋̒̕ t̲̂̓ͩ̑o̯̱̊͊͢ḑ̴̞͛̒o̯̱̊͊͢s̠҉͍͊ͅ ư̡͕̭̇s̠҉͍͊ͅt̲̂̓ͩ̑ẹ̿͋̒̕ḑ̴̞͛̒ẹ̿͋̒̕s̠҉͍͊ͅ
J-🎃: que?
☓y M: D̶͔̭̪̻ẹ̿͋̒̕s̠҉͍͊ͅp̞̈͑̚͞ỉ͔͖̜͌ẹ̿͋̒̕r̴̨̦͕̝t̲̂̓ͩ̑ā̤̓̍͘
★☆☆★
Jardred se despertó estaba confundido por lo que había soñado , miro a la derecha y pudo ver a Awita durmiendo tiernamente, solto un suspiro de alivio.
J-🎃:💭Es tan lindo y adorable💭 algún día Awita...
Jardred se acercó a Awita y le dio un beso en la mejilla para luego vestirse e irse de ahí.
En el camino apareció Jard, para molestarle cosa que hizo estallar en furia a Jardred, ya no tenía paciencia para sus jodidas "bromas" por así decirlo.J-🔪: Sabes... Ayer no pude dormir por tantos gemidos que oí... La verdad me tienes harto de que siempre cojas con algún prostituto, además de tener esa estúpida idea de-
J-🎃: ¿¡POR QUE NO CIERRAS LA PUTA BOCA?! ¡SIEMPRE CON LO MISMO, ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE PIENSES DE MI O DE LO QUE HAGA, PORQUE SIN MI NO ESTARÍAS VIVO! ¡DEJA DE JODERME HABLA TUS ESTUPIDECES CON ALGUIEN MÁS QUE NO SEA YO!
J-🔪:... ¡PARA A TI ES FÁCIL DECIRLO PORQUE TIENES A TU HERMANO, AMIGOS Y TU PADRE, EN CAMBIO YO NO TENGO A NADIE LA ÚNICA QUE ME ESCUCHABA ERA MÍA PERO POR CULPA DE TU PUTO PROSTITUTO MANDARON EMBOSCADAS, AHORA TENDRAS QUE ESCUCHARME HASTA QUE TE MUERAS... HIJO DE TU PUTA MADRE!
J-🎃: ALMENOS NO SOY UN PUTO TÍTERE QUE NO TIENE LIBERTAD PARA HACER ALGUNAS COSAS
Jard se quedó callado y se desvaneció, no podía decir o defenderse porque no tenía la voluntad propia de decir eso si no las consecuencias iban ser graves.
Jardred siguió caminando hasta su cuarto y empezó a pensar como haría con la 2da emboscada ya que iba a ser peor que la 1era, hizo los cálculos y solo veía que iban a fallar apesar que todos los amigos de Jardred cooperarian igual no iban a poder necesitaba la ayuda de alguien más...
J-🎃: *suspiro* no me queda de otra
Jardred marco a un número y la del otro lado contesto, charlaron hasta que Unity vino a la habitación de Jardred.
J-🎃: ¿si ayudaras? ¿Después de haber roto eso-?
U-🌻: Jardred
J-🎃: dame un segundo- ¿Qué putas quieres?
U-🌻: después se queja porque no tiene novio- digo-
J-🎃: callate o te lanzo la silla
((No mms jardred en la historia de "Una ronda rápida" le lanzaste una silla a tu hermano y ahora en esta historia vuelve con el tema de las sillas, con razón no duran las sillas-))
U-🌻: ¿Qué te hizo la silla-? Bueno ehhh... And y los otros esquizofrénicos ya están por llegar
J-🎃: ajá y ¿Qué pasa con eso?
U-🌻: pues... QUE NO HAY MÁS PINCHES HABITACIONES LA ÚNICA QUE ESTA LIBRE ES LA DE MIA
J-🎃: pues que usen esa que más da? Solo se quedarán unos días y luego se van de esta casa
U-🌻: el problema es que la llave de su habitación no está...
J-🎃: 💭siempre algo me caga la vida-💭 Pues buscala bien...
U-🌻: ya la busque bien
J-🎃: ¿Que pasa si voy y encuentro la llave?
U-🌻: digo no la busque bien me voy a buscarla
J-🎃: 💭Y así es como buscan bien las cosas💭
Unity se fue, Jardred siguió hablando con ??? Luego de un rato término la llamada y se fue abajo para buscar un vino, pero antes de entrar vio a Awita sirviendose un café, Jardred se sonrojo al ver tal belleza de Awita. Jardred se acercó sin hacer ruido y lo agarro de la cintura, haciendo que el menor se sonroje.
Awita giro si cabeza y Jardred se acercó más a el, acorralandolo y subiendolo a la mesada ((o como se diga en tu país :v)) antes de que Awita dijera algo Jardred lo empezó a besar bruscamente, dejando sin aire al contrario. Luego de unos segundo ese beso brusco se volvió un juego de lenguas.
A-💦: ahh~ mmm~ mhag~ mmm~
J-🎃: mmm~
Después de unos minutos (( 10 minutos para ser exactos)) de jugueteo de lenguas, Jardred se separó de Awita y se acercó al oído de Awita para susurrarle; "no sabes como me exita tu cuerpo~ y que decir de tus gemidos y quejidos~" Awita se paralizó por unos segundos y antes de que pudiera decir algo Jardred lamio el cuello de Awita para que el menor gimiera.
Luego de que Jardred haya dejado más marcas en el cuello de Awita, lo bajo de la mesada y se fue, Awita estaba confundido y a la vez sonrojado pero esos pensamientos terminaron cuando no se podia mantener en pie y se apoyo en la mesada.✦◌💙~♡~🧡◌✦
Lo dejo hasta aqui porque tengo que hacer tarea + estudiar para una prueba + estudiar para un oral + estudiar para otro oral = actualizaciones lentas.
Si no actualizo tanto culpa de mis profes :)
Palabras: 877
16/05/24
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Noche...(¡AWIDRED!)
Romance🔞¡Awidred!🔞 Awita y Awa calentita trabajaban con su padre pero un día el Padre se había endeudado y no quedaba de otra tenía que vender a sus hijos de todas formas el odiaba a sus hijos ya que para el eran inútiles, pero el trabajo al que los vend...